ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE???
FULL: 182 aplicaciones en preload 219 62.39%
LITE: 147 aplicaciones en preload 132 37.61%
Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/01/13, 23:06:34
Array

[xs_avatar]
Axel 11 Axel 11 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S2/S6/N8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por AnaAGlz Ver Mensaje
Si se instalo correctamente y cuando lo baje comprobe con el md5 check que fuera el correcto

Me puedes poner el enlace para descargarlo de nuevo? Gracias!
Por aquí.

http://dorimanx.shine.sk

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario:

Viejo 07/01/13, 23:07:14
Array

[xs_avatar]
diablo67 diablo67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S6 edge + 32 gb
Tu operador: Vodafone
bueno despues de instalar el upd 5.2 ,todo bien excepto el dichoso efecto crt que no me va y que me a vuelto el tono incremental en llamadas ,se empieza a oir bajo y va subiendo el volumen ,,en las anterior 5.1 y 5.0 no me pasaba ...(.hice los wipes y fix permision cuando instale el upd 5.2) en la 4.3 habia un upd que arreglaba lo del tono incremental , pero supongo que para esta no servira ,,,,,alguna solucion GRACIAS
PD: PALLEIRO Y EQUIPO GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO ...GRAN ROM....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diablo67 su comentario:
Viejo 07/01/13, 23:14:34
Array

[xs_avatar]
AnaAGlz AnaAGlz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9506 y Note 10.1
 Cita: Originalmente Escrito por Axel 11 Ver Mensaje
Por aquí.

http://dorimanx.shine.sk

Saludos
Gracias Axel 11 ... De ahi mismo la habia bajado y ademas comprobe com md5 check, se instalo bien sin problemas y pasando limpiadores y wipes y fix despues... lo reinstale... en fin hice todo-todo, y telefono bloqueado del todo encendido pero sin poder pasar de la pantalla principal, ni siquiera entrar al menu y la bateria ha bajado de golpe a 15%...

He reinstalado de nuevo el jeboo 1.1c despues de pasarle limpiadores y se me quedaba en Samsung sin avanzar...

Ahora estoy haciendole un restore que he hecho justo antes de instalar el Dorimax, veremos

Última edición por AnaAGlz Día 07/01/13 a las 23:18:01.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AnaAGlz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/01/13, 23:21:21
Array

[xs_avatar]
Axel 11 Axel 11 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: S2/S6/N8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por AnaAGlz Ver Mensaje
Gracias Axel 11 ... De ahi mismo la habia bajado y ademas comprobe com md5 check, se instalo bien sin problemas y pasando limpiadores y wipes y fix despues... lo reinstale... en fin hice todo-todo, y sel tels bloqueado del todo encendido pero sin poder pasar de la pantalla principal, ni siquiera entrar al menu y la bateria ha bajado de golpe a 15%...

He reinstalado de nuevo el jeboo 1.1c despues de pasarle limpiadores y se me quedaba en Samsung sin avanzar...

Ahora estoy haciendole en restore que he hecho justo antes de instalar el Dorimax, veremos
Pues si que es raro, a mi me fuciona bien todo menos el toglle del wifi que anda algo revoltoso.:confused::confused:
Suerte
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/13, 23:26:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Chiscos con el REStore del backup hecho justo antes de instalarle el Dorimax TODO ha vuelto a la normalidad

Sera que mi SGS2 no acepta el Dorimax???

En fin, la verdad es que con jeboo me va bien pero queria probarlo por los comentarios que haceis sobre el.

Gracias a todos!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AnaAGlz su comentario:
Viejo 07/01/13, 23:46:53
Array

[xs_avatar]
victoraran victoraran no está en línea
I'm StoWes and A&D
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: El ultimo
Tu operador: Yoigo
Ana siento no haber respondido pero estaba entrando al tajo.menos mal q somos una piña.gracias chicos.
A lo mejor te descargo corrupto.de todas formas bajate si quieres el 7.35 q tambien va bien.y prueba.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario:
Viejo 07/01/13, 23:54:30
Array

[xs_avatar]
mon9696 mon9696 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Pepephone
a ver tengo un problema a ver sise os ocurre algo he hecho una instalacion limpia de la 5.2 completa y me he dado cuenta que las aplicaciones no me dejan acceder a la sd por ejemplo la galeria me tira un mensaje de que no hay suficiente espacio que elimine aplicaciones y no se que mas no me deja guardar capturas de pantallas ni fotos las hace pero no las guarde y el sygic me dice acceso denegado a la sd por que puede ser he hecho wipes y nada antes desde la 5 a la 5.2 actualizando no habia tenido problemas pero ahora pos mira a ver si se oscurre de que puede ser a porcierto el pc no deja de conectarme y desconectarme el tl y que examine la memoria sd la interna por si tiene errores aunque eso ya me lo hacia de antes no es de ahora
Viejo 08/01/13, 00:02:17
Array

[xs_avatar]
VivaHTC VivaHTC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por mon9696 Ver Mensaje
a ver tengo un problema a ver sise os ocurre algo he hecho una instalacion limpia de la 5.2 completa y me he dado cuenta que las aplicaciones no me dejan acceder a la sd por ejemplo la galeria me tira un mensaje de que no hay suficiente espacio que elimine aplicaciones y no se que mas no me deja guardar capturas de pantallas ni fotos las hace pero no las guarde y el sygic me dice acceso denegado a la sd por que puede ser he hecho wipes y nada antes desde la 5 a la 5.2 actualizando no habia tenido problemas pero ahora pos mira a ver si se oscurre de que puede ser a porcierto el pc no deja de conectarme y desconectarme el tl y que examine la memoria sd la interna por si tiene errores aunque eso ya me lo hacia de antes no es de ahora
A mi me pasa exactamente lo mismo. Hice instalación limpísima excepto formateo de la sd externa y todos los días tenía que reiniciar y ya funcionaba bien. No me dejaba descargar cosas, ni entrar a ciertas apps. Ayer hice copia de seguridad y formateé la sd desde el pc (que tardó un huevo), después formateé de nuevo desde el móvil y devolví los datos (otro huevo... del móvil al pc media hora en pasar datos, del pc al móvil dos horitas...). El caso es que algo ha mejorado y falla menos, ya me deja entrar siempre al ES Explorador, pero sigue fallando la galería (he borrado datos y sigue igual), y hoy el Sygic me ha dicho que acceso denegado a la sd.
La única solución que te puedo dar es que reinicies, pero no un reinicio rápido, sino normal. Probaré a formatear la sd interna a ver si está ahí el problema. Si doy con la solución lo postearé.
Saludos.
Viejo 08/01/13, 00:02:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por victoraran Ver Mensaje
Ana siento no haber respondido pero estaba entrando al tajo.menos mal q somos una piña.gracias chicos.
A lo mejor te descargo corrupto.de todas formas bajate si quieres el 7.35 q tambien va bien.y prueba.
Gracias Victor! Tranquilo que todos aqui sabemos que tenemos otras obligaciones y que si en el momento no se resoponde es porque no es posible, no por pasar del tema ni de nadie y como dices somos una piña y si no responde uno lo hace otro

Lo he vuelto a descargar y pasado de nuevo por md5 check, mañana lo intento de nuevo, sabiendo que tengo el SANBACKUP Ok no hay problema.

Un Abrazo y Gracias de nuevo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AnaAGlz su comentario:
Viejo 08/01/13, 00:03:51
Array

[xs_avatar]
frodo3 frodo3 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XIAOMI 14T
Buenas de nuevo ya he terminado la instalacion limpia de la V5.2 , bueno eso de limpia no se la verdad por que yo he echo todos los format inclusive el de la SD esterna echo en el pc pero me ha ocurrido una cosa rarisima y es que al abrir la camara para ver que funciona y tal me parecen algunas fotos de las que tenia antes no se es muy raro no se si volver a flasear de nuevo y hacer los format otra vez ,,,
Viejo 08/01/13, 00:08:42
Array

[xs_avatar]
mon9696 mon9696 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por VivaHTC Ver Mensaje
A mi me pasa exactamente lo mismo. Hice instalación limpísima excepto formateo de la sd externa y todos los días tenía que reiniciar y ya funcionaba bien. No me dejaba descargar cosas, ni entrar a ciertas apps. Ayer hice copia de seguridad y formateé la sd desde el pc (que tardó un huevo), después formateé de nuevo desde el móvil y devolví los datos (otro huevo... del móvil al pc media hora en pasar datos, del pc al móvil dos horitas...). El caso es que algo ha mejorado y falla menos, ya me deja entrar siempre al ES Explorador, pero sigue fallando la galería (he borrado datos y sigue igual), y hoy el Sygic me ha dicho que acceso denegado a la sd.
La única solución que te puedo dar es que reinicies, pero no un reinicio rápido, sino normal. Probaré a formatear la sd interna a ver si está ahí el problema. Si doy con la solución lo postearé.
Saludos.
si das con la tecla avisa
Viejo 08/01/13, 00:10:41
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
 Cita: Originalmente Escrito por frodo3 Ver Mensaje
Buenas de nuevo ya he terminado la instalacion limpia de la V5.2 , bueno eso de limpia no se la verdad por que yo he echo todos los format inclusive el de la SD esterna echo en el pc pero me ha ocurrido una cosa rarisima y es que al abrir la camara para ver que funciona y tal me parecen algunas fotos de las que tenia antes no se es muy raro no se si volver a flasear de nuevo y hacer los format otra vez ,,,
has formateado tambien la interna? esa es la mas importante, casi imprescindible
Viejo 08/01/13, 00:38:17
Array

[xs_avatar]
Dimavoz Dimavoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: P20 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por diablo67 Ver Mensaje
bueno despues de instalar el upd 5.2 ,todo bien excepto el dichoso efecto crt que no me va y que me a vuelto el tono incremental en llamadas ,se empieza a oir bajo y va subiendo el volumen ,,en las anterior 5.1 y 5.0 no me pasaba ...(.hice los wipes y fix permision cuando instale el upd 5.2) en la 4.3 habia un upd que arreglaba lo del tono incremental , pero supongo que para esta no servira ,,,,,alguna solucion GRACIAS
PD: PALLEIRO Y EQUIPO GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO ...GRAN ROM....
A mi también me ha pasado lo mismo con el tono incremental con el upd 5.2, es un fastidio a ver si el maestro saca un upd que lo arregle y el efecto crt no me ha ido ni una sola vez, por lo demás todo bien, aprovecho para dar las gracias a Palleiro y cia y a todos los que están ahí a pie de cañón aportando y solucionando dudas.
Saludos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dimavoz su comentario:
Viejo 08/01/13, 00:39:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kakarotto24 Ver Mensaje
has formateado tambien la interna? esa es la mas importante, casi imprescindible
jejej te acuerdas de la pregunta de antes sobre el format emmc y que tenia la sd esterna fuera y demas pues hice todos los format y por partida doble los habidos y por haber y seguidamente prosegui con la instalacion segun el tutorial de la pagina principal , pues bien la room se cargo bien pero al entrar en el explore de archivos parece ser que no habia borrado nada de la interna y mira que yo hice por partida doble todos los format pues nada , he realizado de nuevo el flaseo de la room v.5.2 completa y ahora me salia otro recovery y con este si que me ha formatado la interna , que por cierto en este recovery que se ha instalado despues de meter la primera vez la room , si que aprecia el format emmc (que no es la tarjeta externa como me comentabais vosotros es la interna ), pero vamos no pasa nada, se a formateado las dos he metido de nuevo en la sd esterna el archivo de la room y ya esta metido acaba de terminar de instalarse ahora me queda configurar .
La verda que ya estaba

Última edición por frodo3 Día 08/01/13 a las 00:41:41.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a frodo3 su comentario:
Viejo 08/01/13, 00:44:11
Array

[xs_avatar]
Betatester Angel&Demon

jejej te acuerdas de la pregunta de antes sobre el format emmc y que tenia la sd esterna fuera y demas pues hice todos los format y por partida doble los habidos y por haber y seguidamente prosegui con la instalacion segun el tutorial de la pagina principal , pues bien la room se cargo bien pero al entrar en el explore de archivos parece ser que no habia borrado nada de la interna y mira que yo hice por partida doble todos los format pues nada , he realizado de nuevo el flaseo de la room v.5.2 completa y ahora me salia otro recovery y con este si que me ha formatado la interna , que por cierto en este recovery que se ha instalado despues de meter la primera vez la room , si que aprecia el format emmc (que no es la tarjeta externa como me comentabais vosotros es la interna ), pero vamos no pasa nada, se a formateado las dos he metido de nuevo en la sd esterna el archivo de la room y ya esta metido acaba de terminar de instalarse ahora me queda configurar .
La verda que ya estaba
claro, es que normalmente la emmc es la interna y la sd la externa, pero que pasa?, que hay algunos recovery que cambian las memorias y es al contrario, por eso de preguntarte si la tenias sacada, ( la tarjeta) no seas mal pensado :p
pero en fin, todo arreglado
Viejo 08/01/13, 00:49:16
Array

[xs_avatar]
ferlen ferlen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

En el kernel dorinmax vienen nuevos gobernadores, alguien los ha probado o saben cual es el mejor para la batería? Gracias
Viejo 08/01/13, 00:55:15
Array

[xs_avatar]
Betatester Angel&Demon

Cita: Originalmente Escrito por ferlen Ver Mensaje
En el kernel dorinmax vienen nuevos gobernadores, alguien los ha probado o saben cual es el mejor para la batería? Gracias
lo mejor es que des en modo recovery a kernel specify o algo asi, y ahi a battery optimicer o algo parecido y se te pondra todo para ahorrar bateria, y buena optimizacion de rendimiento y consumo
Viejo 08/01/13, 00:59:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kakarotto24 Ver Mensaje
claro, es que normalmente la emmc es la interna y la sd la externa, pero que pasa?, que hay algunos recovery que cambian las memorias y es al contrario, por eso de preguntarte si la tenias sacada, ( la tarjeta) no seas mal pensado :p
pero en fin, todo arreglado
jjejej que no hombre por , como voy a ser mal pensado despues de la ayuda que me prestais al contrario yo soy el que estoi en deuda con vosotros yo soy un novato del tema si no fuese por uds la verdad que todabia estaria pensando que hacer aqui ,,,,

Muchas gracias por atenderme a todos , y voy a segir configurando el movil y haber si no sale algo mas jejejej pero bueno ya entrare a preguntar y si hay alguien que me pueda ayudar o bien tu o otra persona encantado
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a frodo3 su comentario:
Viejo 08/01/13, 01:01:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto Kakarotto24 que me aconsejas que deje el kernel que trae la rom v5.2 , vamos el jebo 1.1a o que le ponga el 1.1c , o le ponga el dorinmax

Viejo 08/01/13, 01:05:48
Array

[xs_avatar]
jorg3acg jorg3acg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S4 i337m
Tu operador: Movistar
Por cierto Kakarotto24 que me aconsejas que deje el kernel que trae la rom v5.2 , vamos el jebo 1.1a o que le ponga el 1.1c , o le ponga el dorinmax
El dori al pareces es como beta para la leak, pues el vídeo no va..

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 10:57:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /