![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
! espero que me respondas y me pongo a instalar jelly bean
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
tienes que tener activado Depuración USB en ajustes |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja la que se a liado con la llegada de jb madre mia cada vez k me meto ai 60 mensajes mas jajja..saludos y s disfrutar y graciad chucky por otro maravilloso tutorial cuando tenga tiempo actualizare..saludoss
|
|
|
|
Pero cuando lo pongo para conectarlo como almacenamiento masivo me pide que desactive la depuracion USB? o no lo tengo que conectar como almacenamiento masivo
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos ahora a esperar el recovery....ahi si que yo no tengo ni idea
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ultima pregunta antes de actualizar, perdonen si molesto, va a ser la primera vez que hago algo así, que hago con las apps y eso? no tengo problema en perder todo porque tengo pocas cosas instalada, pero entonces como si nada actualizo o hago algo antes? La micro sd la saco para actualizar, la formateo y cuando ya tenga JB la meto no? por favor contesten, y perdon por las molestias
|
|
|
|
|
Cita:
pero lo segundo es opcional (formatear tarjetas)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Javho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
entonces no aumenta el contador binario chucky?
|
|
|
|
|
Cita:
, y para eso estamos para ayudar y tu tranquilo sin desesperar que con paciencia tdo sale bien
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno tiene el problema cuando pone el telefono en almacenamiento masivo, y al pasar algo de gran tamaño deja de responder en la pc y se cancela, al pasar al la memoria interna del telefono y cuando lo conecto a la pc me sale como si estaria dañado y me pide reparar y analizar la memoria interna del telefono, la Tarjeta Sd esta bien
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
como hago para que lo tome ? si no lo conecto en almacenamiento masivo no lo reconoce la pc
|
|
|
|
em realmente no sabría explicarte, solo lo conecto y eso si lo tienes que tener en la pantalla de inicio , una vez conectado comenzara a cargar el celu cierto? ahí vas a equipo y al final te tiene que salir gt-i9070, le das click y te debieran salir dos carpetas la de almacenamiento usb y la de tarjeta sd
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo toma, :S que carajo... con este jb...
|
|
|
||||
|
||||
|
Contarme qué tal va??y yo sin poder actualizar. Aiss se sabe algo para los NFC? No es posible hacer algo
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ami me anda perfecto che... el almacenamiento masivo me anda mas rapido tiene mas opciones en los apn esta excelente por lo q veo hasta ahora
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me sale "apply update from external storage" pero al entrar no aparece el archivo.. necesito Chuckyayuda!! por fa!!! =)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»