![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige... | ||||||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
111 | 14.68% | |||
|
||||||
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
462 | 61.11% | |||
|
||||||
| Yo ya no espero na de na... |
|
183 | 24.21% | |||
|
||||||
| Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
13n...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, que digan que pronto estará disponible el Nexus 4 en México es lo mismo que nos decian en España en diciembre cuando enviabamos email preguntando a Google. Los breves y prontos para Google son muy relativos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela.... quién sabe... quizás la semana que viene estará de vuelta?
Por cierto... cuánto son los gastos de envío, 9€? No quiero imaginarme que no lo puedo pedir por no tener suficiente en un momento puntual. Última edición por zankyw Día 07/01/13 a las 21:51:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso si pero hombre al menos ha salido LG a dar la cara o ha hablado alguien... aquí ni eso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero en este caso lo anuncia LG y no por medio de Google Play, lo que querrá decir que estará disponible con una operadora de telefonía. Y Para mi eso significa que habrá stock, no se si para Google Play de España también, pero está claro que para las operadoras lo empieza a haber.
|
|
|
|
Si todo este embrollo ha sido intencionado (cosa que estoy empezando a creer), no veo por qué no....
|
|
|
||||
|
||||
|
El día que salió a la venta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mañana sale
seguro, id poniendo la cabra esa y el vaquero de Toy Story XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xuspitin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Sabe alguien sobre si se ha comentado algo en el CES sobre accesorios para el Nexus 4 tal como el orbe o algún tipo de dock o algo similar?. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ola k ase?
Al menos hablan del N4 por parte de LG, no han abandonado el proyecto... |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de orientación. La N10 volvió a star en stock hace unos días en USA, UK y Francia, y ya ha desaparecido de la Store Francesa. Vamos, que han vuelto con stock contado, como la vez anterior.
Ahora han puesto el modelo de 32 en USA, a ver que dura. Con todas estas pistas que nos deja caer Google, parece que la gama nexus no les preocupa mucho si es un superventas, solo interesa que exista, por publicidad para Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que mañana, seguirá saliendo mañana... y así sucesivamente hasta el infinito.
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído por algún sitio que son 249 ó 299 + 9,99€ de gastos de envío, alguien puede confirmar?
Luego me tocará viajar a España o que me lo envíe la familia. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana sale
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Post mítico:
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a zankyw su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:55:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

eso si pero hombre al menos ha salido LG a dar la cara o ha hablado alguien... aquí ni eso
seguro, id poniendo la cabra esa y el vaquero de Toy Story XD