|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, me descargado todas las enlaces de dropbox pero yo lo que quiero es poner el tiempo en la pantalla de bloqueo y el efecto tinta, pero una vez me e descargado los enlaces al descomprimirlo veo que hay. Carpetas entonces que debo copiar a la carpeta system/app y como dar los permisos, muchas gracias.
![]() El efecto de tinta, esta en el launcher stock, pero aun activandolo, no funciona, ya lo he probado ( me refiero al efecto, el lockscreen me va de perlas). Saludos
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 Última edición por rdlemos Día 07/01/13 a las 14:33:24. Razón: error en la explicacion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el enlace para los que buscan el Reproductor nativo de Samsung, va en system/app y le dan permisos a la apk con el boton derecho del mouse, Propiedades, y tildan la primera columna vertical, y al dar ok debe decir en esa ventana rw r r , asi no lo repito por cada apk que piden ![]() Link https://www.dropbox.com/s/a11isclf74...usicPlayer.apk ![]() EDITO: Cambiado el nombre de la apk de musica de Samsung a MusicPlayer2.apk he instalada, sin problemas
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 Última edición por rdlemos Día 07/01/13 a las 14:09:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra preguntita. Yo aún tengo la versión 2.0.1, con la base XXELCK. Para flashear a la rom reciente, tengo que tener primero la base XXELLA o puedo hacerlo directamente desde la 2.0.1?... en ese caso, sería necesario hacer los wipes?
Gracias por vuestra ayuda compis! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Otra preguntita. Yo aún tengo la versión 2.0.1, con la base XXELCK. Para flashear a la rom reciente, tengo que tener primero la base XXELLA o puedo hacerlo directamente desde la 2.0.1?... en ese caso, sería necesario hacer los wipes?
Gracias por vuestra ayuda compis! ;) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva muestra de GURU....actualizada desde ayer y ningún fallo....y cuando digo ninguno es 0...
GRACIAS por penultima vez Neo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis la Rom va de puta madre,lo unico que no consigo hacer funcionar es la multiventana,es decir consigo que aparezca la barra lateral a la izquierda pero al pulsar una aplicacion me cambia de aplicacion no me hace la multiventana,hay algo que este haciendo mal o es un bug??
saludos y feliz año.
|
||||
|
||||
|
Hola compis la Rom va de puta madre,lo unico que no consigo hacer funcionar es la multiventana,es decir consigo que aparezca la barra lateral a la izquierda pero al pulsar una aplicacion me cambia de aplicacion no me hace la multiventana,hay algo que este haciendo mal o es un bug??
saludos y feliz año. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
saludos y feliz año. ![]() saludos
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo encantado con esta rom. y aunque se que no es por ella, pregunto. os sincroniza bien los contactos con el facebook, whatsapp y similares? yo uso el haxsync y se me ha vuelto loco con esta ultima version de la rom. me mezcla contactos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sincroniza todos bien. Has probado en ajustes de contacto en la opciona ``mostrar contactos´´ y elegir alguna cuenta?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que es el haxsync el que se ha hecho un lio y queria asegurarme para no configurarlo de cero. gracias tio! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada 2.2.0 y cambiado kernel ya que se congeló a los minutos, como siempre. La rom espectacular. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM me sigue funcionando de la leche .... Rápida, suave y poco gastosa
Pero al ir a coger el MOVIL por avisos de wp , estaba en el logo de Samsung y sin responder , he quitado la bateria y aparentemente ahora esta todo Ok Venia de una 4.1.1 stock con el kernel extremo de Javi Lonas
Última edición por aravas Día 07/01/13 a las 20:50:35. |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM me sigue funcionando de la leche .... Rápida, suave y poco gastosa
Pero al ir a coger el MOVIL por avisos de wp , estaba en el logo de Samsung y sin responder , he quitado la bateria y aparentemente ahora esta todo Ok Venia de una 4.1.1 stock con el kernel extremo de Javi Lonas ![]() El que trae la rom va genial (al menos a mi), de todas maneras, si este te da fallo, neo tiene un hilo con mas kernel y aparte esta el de javilonas etc, etc.. pero prueba el que trae por defecto que es una pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa que he notado es que yo uso swipe beta y al encender el movil e ir a escribir algo, se queda pensando mucho tiempo hasta que sale el teclado y se puede escribir algo ... puede ser algo de eso ?
Última edición por aravas Día 07/01/13 a las 21:39:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser un pequeño lag por el kernel.. yo uso que 4.2 que le he metido y nada raro. Con otros kernel tenias ese pequeño lag?
|
|
|
||||
|
||||
|
Swype beta quiero recordar que siempre ha hecho eso ....el stock de Samsung , el lonas y el de Neo
Pero vamos , que lo he comentado por si ese lag del swype hacia que el sistema se detuviese Podira ser por no haber pasado un limpiador de kernel ? Cual es el limpiador mas correcto para tal menester ?
|
||||
|
||||
|
Swype beta quiero recordar que siempre ha hecho eso ....el stock de Samsung , el lonas y el de Neo
Pero vamos , que lo he comentado por si ese lag del swype hacia que el sistema se detuviese Podira ser por no haber pasado un limpiador de kernel ? Cual es el limpiador mas correcto para tal menester ? ![]() El limpiador esta en el hilo de kernel en una chincheta. No recuerdo el nombre ahora, pero de ahi me lo baje yo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Juli ..... Un placer leerte
![]() |
Estás aquí
|