![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige... | ||||||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
111 | 14.68% | |||
|
||||||
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
462 | 61.11% | |||
|
||||||
| Yo ya no espero na de na... |
|
183 | 24.21% | |||
|
||||||
| Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora que no estoy haciendo nada.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me encanta Google, me encantan sus productos y soy programador Android. Pero no puedes tener a la gente en vilo durante 2 meses diciendo que miren una puta web. Eso ni es política de comunicación ni es nada. Se puede decir, para el mes que viene, o no decir nada, no hay más moviles y ya está. Pero no tener a la gente como gilipollas haciendo F5 a una web. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tengo el f5 como el primer dia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso también lo llevan bien, cada vez más gente se mete a mirar qué es el N4 y por qué se habla tanto de él (y por qué hay gente esperando sin móvil más de dos meses) ven Android, les gusta (con razón) lo que ofrece y como funciona y ya están en las redes de Google, ya sea con el N4 o con cualquier marca que lo tenga... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que se te ocurren muchas mas para añadir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego más tarde a ver si tengo tiempo y hago una pequeña plantilla para enviársela al director de marketing. Ahora tengo que estudiar. Hasta luego Esperantes!
|
|
|
|
hola señores, alguien sabe si en algún futuro el Nexus lo venderá tb a través de movistar o vodafone?? O solo se va a poder pillar libre?
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, en casi 2 meses se me han acabado todos los insultos. Voy a tener que aprender algun otro idioma
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas me ofrecen un 8 gigas con menos de 1 mes por 370 pavos como lo veis???
saludos |
|
|
|
Pero seguro que esta es la mas agradable
|
|
|
|
Lo veo 70€ mas caro jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
caro, a menos que tu paciencia valga 70 leuros (+ el uso...)
|
|
|
|
Animos que ya queda menos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, de los 350 leuros que tenía apalancaos pal nexus ya quedan menos de 100
|
|
|
||||
|
||||
|
Proponedle a Google que los jefes distribuidores del Nexus 4 de los distintos países no cobren su salario hasta que salga el Nexus 4 a la venta. Si nos hiciesen caso mañana mismo los teníamos en las tiendas.
|
|
|
|
|
|
La mia también vale 50 € y aventar a cascala el ladrimovil q llevo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||