![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para que el SII sea una roca inutil, aún le queda, al menos este año... que samsung lo deje de lado es otra historia, y como ya sabemos le gusta hacerlo.. y el note I creo que tendra la misma suerte que el SII, Pero tendremos los cocineros que nos alargaran la vida al terminal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me huele mal ese "reparticionado", lo siguiente será: "no se puede actualizar a 4.2, porque las particiones no tienen el tamaño necesario" ¬¬
|
|
|
|
yo quiero que salga ya!! que con mi versión de JB no oficial no me dura nada la batería!! necesito algo que vaya mejor.. y estoy por bajarme de nuevo a 4.0.3 -....
|
|
|
||||
|
||||
|
no se ha comentado mucho o nada, pero dice que tardará al menos 1 hora en actualizar por kies. es normal esto?
|
|
|
|
|
Cita:
Kaiser Z |
|
|
|
Sale en lo que publico sammobile en twitter donde salen las mejoras que tendra saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A ver si al final va a ser una maravilla de actualización y los cocineros se ponen las botas para hacer ROM estables y superfluidas...jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
se que es super tediosa la espera pero al menos sabemos que va a llegar y que la nueva reparticion y todo no es excusa para darnos la actualizacion, recuerdo que el htc desire no actualizo a 4.0 porque se tendria que hacer la reparticion y que "podria inutilizar algunos terminales" bla bla bla y se quedaron sin ics.
Asi que le sigo bancando a samsung que a pesar de todo es el mejor no nexus que hay y me encanta el nuevo tw
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han empezado a actualizar el Galaxy S Advance según dice Sammobile.
Yo ya no entiendo que coño está haciendo Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
ésta es la lista que dió samsung confirmando la actualización a JB:
Smartphone
|
|
|
|
Primero fue el Galaxy SII Plus, ahora es el Galaxy S Advance el que recibe Jelly Bean. No digo ná y lo digo tó.
|
|
|
|
|
Cita:
De todos modos yo creo que hasta Febrero nada. Enviado desde mi Samsung Galaxy S II |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El Galaxy S Advance es mejor que nuestro SII? como empieza antes la actualizacion que el nuestro :mad:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejora del s es el s plus, el advance es también doble núcleo muy parecido al s2 por lo que supongo que el nuestro será muy pronto, a ver si cae mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Parecido no le.veo mucho. Lo actualizan antes basicamente porque es mas moderno, porque a pesar de eso, es mejor el s2.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se para que le dais tantas vueltas, el día 18 está aquí
|
|
|
|
|
|
¿Le estas haciendo la "cama" a julianico para proclamarte profeta de HTC Mamia? EJEJEJejejejejejejejejJEJEJEEJejejejejeJEJEJEJEeje jejejej
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema