|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige... | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
111 | 14.68% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
462 | 61.11% |
| Yo ya no espero na de na... |
|
183 | 24.21% |
| Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia pero, ¿que es el android PURO? Yo no cojo el nexus por eso, sino porque me gusta mucho la cámara, estética, diseño y demas. Escribir bien no cuesta nada. Un saludo. Edito: Ya llegó el listo de la clase, en fin, tus cojones ahí. Otro saludo para ti, maestro. Última edición por dnl11 Día 06/01/13 a las 19:28:01. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dnl11 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El s2 no bajo a menos de 400 euros hasta que salio el s3...así que no sé... yo en caso de no poder pillar un nexus 4, me pillo sin pensarlo un galaxy nexus de segunda. Yo lo que tengo claro es que quiero un Nexus porque para tener un móvil potente ya lo tengo: HTC Sensation
![]() Por esto yo ya no concibo otra cosa q no sea Android stock. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nada? No salia hoy?
![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mañana a ver si sale!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy al tomar la molestia de corregir esto...
Perdona mi ignorancia, pero, ¿Que es el Android PURO? Yo no cojo el nexus por eso, sino porque me gusta mucho la cámara, estética, diseño y demás. Escribir bien no cuesta nada. Un saludo. Edito: Ya llegó el listo de la clase, en fin, tus cojones ahí. Otro saludo para ti, maestro. ![]() Así mejor aún |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sí estoy contento con AOKP, y no gasta tanto, me dura 1 dia y algo... pero bueno, parece que para actualizar a JB 4.2 no lo tiene fácil porque no se han liberado binarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, como estamos ya.
Uno de forocoches con 8958 mensajes dice: "Mañana no, pero el martes a las 9:10 en punto puede que salga, aviso." Se admiten apuestas.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como no pongan el Nexus 4 a la venta, aprieto el gatillo.....
|
|
||||
|
||||
|
¿Volverán a quedarse sin stock en la próxima remesa? ¿que pensáis?
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |