|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me parpadea en plan "flash" pero sí que noto ciertas idas y venidas de brillo cuando no ha cambiado para nada la iluminación de la habitación.
También noto una pequeña y no muy intensa fuga de luz por donde la cámara. El caso es que leyendo estos hilos (y no estoy criticando su utilidad, por Dios) se vuelve uno paranoico )))![]() Aun asi no es el primer caso que comentan acerca de la subidas y bajadas repentinas de brillo. Fugas de luz en la parte de la cámara? te refieres de la cámara hacia abajo? Por lo que podido ver son siempre en los laterales, buscas en el primer mensaje de este hijo, y veras lo que son fugas de luz. Especifica algo mas compañero, que yo por lo menos no tengo ni idea de a que te refieres. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me ha gustado el brillo automático de los dispositivos de hoy en dia, en mi S2 nunca lo he llevado, ya que si salia a pleno sol, con deslizar en la barra de notificaciones de izquierda a derecha era suficiente.
Aun asi no es el primer caso que comentan acerca de la subidas y bajadas repentinas de brillo. Fugas de luz en la parte de la cámara? te refieres de la cámara hacia abajo? Por lo que podido ver son siempre en los laterales, buscas en el primer mensaje de este hijo, y veras lo que son fugas de luz. Problema del margen izquierdo? Especifica algo mas compañero, que yo por lo menos no tengo ni idea de a que te refieres. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he abierto mi N7 de 16GB. No se si es obsesion, pero noto una parte del borde izquierdo con un posible levantamiento de pantalla en la parte media. Mi familia me dice que eso no es nada, si es q son capaces de notarlo. Yo noto que no hay el mismo desnivel entre la pantalla y el borde izquiero que en el resto de la tableta.
Mi pregunta es si el problema de levantamiento de pantalla se nota claramente..porque no se si cambiarla. He visto las fotos de este hilo y es cierto que mi levantamiento no se nota a simple vista, pero sí a la palpación... inclusi si aprieto se nota como se "hunde". Última edición por pimpampum123 Día 06/01/13 a las 16:28:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he abierto mi N7 de 16GB. No se si es obsesion, pero noto una parte del borde izquierdo con un posible levantamiento de pantalla en la parte media. Mi familia me dice que eso no es nada, si es q son capaces de notarlo. Yo noto que no hay el mismo desnivel entre la pantalla y el borde izquiero que en el resto de la tableta.
Mi pregunta es si el problema de levantamiento de pantalla se nota claramente..porque no se si cambiarla. He visto las fotos de este hilo y es cierto que mi levantamiento no se nota a simple vista, pero sí a la palpación... inclusi si aprieto se nota como se "hunde". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo definitivamente la cambiaré mañana... Pero por que dices que vas a esperar a nuevas remesas? Acaso todas las unidades tienen el mismo problema ?
|
|
|
||||
|
||||
, creo que iré al MM a comprar una y fijarme si está 100% perfecta, sino lo está pues otra vez el mismo proceso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando por todos lados pero no lo encuentro... cuánto tardan en cambiarte la tableta defectuosa por otra? Aun estoy dentro del periodo de 15 dias...
Última edición por pimpampum123 Día 06/01/13 a las 19:55:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la devolví y ahora la cogeré en saturn o mediamarkt, estaban repletas de stock el día antes de reyes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya claro... pues mañana llamaré y a ver qué tal. Entiendo que puedo "usarla" mientras no vengan a por ella no? Porque en teoría dentro de los primeros 15 días tienen que cambiártela sí o sí por ley... La estoy cargando con el cargador del movil para no desenvolver el de la N7, aunque no tendría por qué.
Última edición por pimpampum123 Día 07/01/13 a las 15:10:54. |
|
|
||||
|
||||
|
se me ha roto la pantalla del nexus 7, evidentemente no entra en garantía...
alguien me dice donde tengo que llamar/mandar un correo/rellenar un formulario? |
|
|
||||
|
||||
|
nexus 7 16 gb, tengo o 1 pixel muerto o mota entre cristal y pantalla no se exactamente que es, he llamado a google y ya esta en proceso de cambio con el bloqueo de 199 euros correspondiente ya realizado.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he solicitado el reemplazo, muy rápido y tal. Me dijeron que lo que suelen hacer es que cuando la reciben en el plazo de 15 días tras la compra, se aseguran de que ha llegado sin nada roto por parte del usuario y te "descongelan" los 200€. Alguien ha tenido algún problema en este último punto? Mi tableta está intacta, sin golpes, funciona perfecta... pero el levantamiento de pantalla es de milímetros, evidente al tacto aunque no a la vista.. Si el servicio técnico de google determina que no está defectuosa, qué pasa? Digo yo que me devolverán el dinero de la tablet de reemplazo... como si me da la gana de cambiar un nexus 7 perfecto por otro, no? (que no es el caso, obviamente)
Última edición por pimpampum123 Día 07/01/13 a las 15:10:30. |
|
|
||||
|
||||
|
URGENTE!! yo quiero hacer una devolución pero me falta la tapa de la caja del embalaje, si alguien me la puede facilitar??? estoy dispuesta a pagar 10€ por ella. MUCHAS GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún siguen apareciendo el error de la pantalla levantada en las de 32 Gb? Compre una de 16Gb y la devolví por ese problema hace algunos meses, y quiero pillar una de 32, pero si sigue ese problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
La que compre para regalo de reyes ha venido perfecta, parece que las ultimas partidas estan saliendo algo mejores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado una Nexus 7, de 32 Gb + 3G.
La pedí por medio de Google play, el 26 de Diciembre 2012. Me llegó bastante rápido además de en perfectas condiciones. Pero en el día de ayer 07 enero 2013 por la noche sin motivo alguno el altavoz externo empezaron a dar fallos de sonido, un petardeo del que algunos hablan aquí, es como si no soportará el volumen al mas de la mitad. Como estoy en los 15 días he decidido ponerme en contacto con el soporte online de la tienda Google Play. Los cuáles sean puesto rápidamente en contacto conmigo y me enviaron la información necesaria para proceder a la devolución. Según transcurra el proceso de devolución decidiré si volver a comprarla por Google Play o esperar a que llegue a las tiendas por ejemplo al Fnac. Es una pena porque me gusta mucho. Última edición por Monty_85 Día 08/01/13 a las 18:02:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegar el reemplazo de mi nexus. Otra vez pantalla levantada, incluso en el borde inferior... Por lo demas funciona perfecta... No se que hacer, casi prefiero devolver la nueva, no se si se podra hacer la verdad... Por el momento creo que me voy a olvidar de este defecto, total no molesta para nada. Solo espero que en el futuro no se despegue entera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegar el reemplazo de mi nexus. Otra vez pantalla levantada, incluso en el borde inferior... Por lo demas funciona perfecta... No se que hacer, casi prefiero devolver la nueva, no se si se podra hacer la verdad... Por el momento creo que me voy a olvidar de este defecto, total no molesta para nada. Solo espero que en el futuro no se despegue entera
![]() ![]() Esto es lo que haría yo, asumiendo los riesgos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |