![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige... | ||||||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
111 | 14.68% | |||
|
||||||
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
462 | 61.11% | |||
|
||||||
| Yo ya no espero na de na... |
|
183 | 24.21% | |||
|
||||||
| Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo reyes me han traído un monitor nuevo para el pc, más grande, yo creo que es para que vea mejor el AGOTADO del Google play...
Feliz día de reyes! Espero que se hayan portado bien con todos! Última edición por asce Día 06/01/13 a las 15:45:15 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a asce su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joshi87lol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y cuanto te van a clavar por el S4? Que además la mitad del HW ni lo vas a aprovechar. Aunque supongo que tu ya te habrías suicidado un par de veces por el ANSIA. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy ya no tanto aunque todavía está en los primerisimos puestos y si sigue sin sacarlo más tiempo va a llegar un momento que será uno más del montón y si la tontería se prolonga en exceso quedará desfasado y ni habrá salido a la venta. Por otra parte tampoco tiene sentido estar esperando para tener lo último de lo último porque siempre van a estar saliendo móviles nuevos y mejores asi que si uno/a espera a lo último jamás adquirirá un móvil, ordenador o lo que sea. Y finalmente, a mi también me parece un poquito exagerado comprar móviles de 500 euros cada pocos meses pero que cada uno es muy libre de malgastar su dinero de la forma que crea más conveniente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que se lee en su firma además lleva alguna página sobre Android y supongo que necesitará ir probando nuevos modelos y tendrá mayor acceso a ellos. Pero como digo, sus circunstancias las sabrá él. |
|
|
|
Las cosas que tenemos que leer... madre mia y yo haciendo cuentas para casi todo un año a ver si me puedo permitir cambiar mi hero por el n4, y aun me asaltan dudas de si es etico y moral hacerlo con la que esta cayendo y mas cuando el hero funciona perfectamente..
En fin, que lo pongan a la venta ya que pueda comprarlo y alo hecho pecho, que como tarde mas no lo compro, ni ese ni ninguno. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy quedando perplejo con los desmanes que estoy viendo.
A mi modo de ver no es admisible que una persona este cambiando de telefono cada 4 meses ya sea barato o caro. Es de tener poca personalidad caer en el afan consumista. Ya sé en que en esto se basa la economia de la mayoria de los paises , pero por favor un poco de cordura. Se también la rapidez con la que avanza la tecnología. Pero es absurdo la enorme cantidad de moviles que tenemos a elejir entre lo cuales no hay apenas diferencia (un ejemplo gama experia de sony, apple 4s a 5). LA verdad esque esto esta llegando a un punto enfermizo comprarte un movil porque cargue una pagina 0,1 segundos mas rapido que otro, que tenga un megapixel mas en la camara o una pantalla de 0,1 pulgadas mayor no tiene ningun sentido. En mi opinión un movil que te compres tiene que durarte como minimo 2, 3 años y para que este dure tienes que comprarte aquel que cubra mejor tus necesidades y que no se te quede desfasado en 5 o 6 meses. Por eso estoy esperando al nexus 4 porque es la o mejor opcion del mercado. Lo importante no es tener el movil mas moderno, porque eso es imposible si no el que mejor cubre todos los aspectos de un smartphone Última edición por anulew Día 06/01/13 a las 12:47:33 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a anulew su comentario: | ||
|
|
|
Yo me voy a esperar a que se compre el SIV y me regale a mi el Nexus 4 desfasado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Banshi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para cuando tendremos nuestros nexus ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cybertus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que haga lo que le de la gana que ademas si vendes el anterior no te cuesta 600 euros el movil
Aqui lo importante ya es el nexus 4 que al parecer saldra como quien dice orange sacando actualizaciones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me uno a esperar por el nexus 4 jajaj esta espera lo hacen para joder y que lo queramos tener mas por eso hay gente q se le va y paga tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Viva el consumismo y las ansias exageradas, lo que hay que leer. Cada 4 meses terminal nuevo. Anda q no lo tienen bien montado la telefonia movil para estafar a la gente año tras año y decian de la industria d videojuegos.
Pd: Me da exactamente igual lo que presenten al CES de las vegas o al evento de Barcelona. Cuando algunos d estos terminales d nueva generacion valga 300 euros y me ofrezca lo mismo que el nexus ya me lo pensare. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta a erlantz que no me va bien el quote en la tablet
El problema es que esos móviles van a salir en tres meses y van a costar 550€. No creo que mucha gente de aquí lo compre cómo lo más avanzado sino como lo mejor calidad precio, y yo dudo seriamente que le salga en el ces algún competidor en ese aspecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar de movil cada 4 meses me parece un poquito exagerado. Para mi cambiar de movil al de un año ya me daría un poco de reparo, porque seguramente funcione perfectamente aun. Como mínimo que pase año y medio para cambiar de movil.
En mi caso decidí cambiar de movil (tengo el Nexus one) en cuanto empezaron a sacar versiones de android (ICS, JB) que ya no permitian una mínima fluidez (para el día a día considero un atraso en este movil el poner alguna de estas versiones). Mi límite lo marca el soft, mientras se le pueda poner lo último y funcione con soltura, aguanto con lo que tengo. A todos nos gusta tener el último movil que haya salido al mercado, pero en mi caso controlo el ansia probando roms, trasteando con lo que tengo, etc... Pero como decía un compañero un poco antes, cada uno malgasta su dinero como quiere!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por anulew Día 06/01/13 a las 13:11:13 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cambiarlo cada 4 meses es tirar el dinero y más viendo lo que cuesta cada uno. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |