ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/08, 12:21:07
Array

[xs_avatar]
empradom empradom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: htc Diamond // htc Magic

Cita: Originalmente Escrito por aquaryorp Ver Mensaje
Qué teclado usas? Si es el Qwerty, además de marcar esa opción, debes poner en el teclado modo T9. En trazos naturales, a mi no me sugiere palabras nunca.
Tienes razón con el Qwerty funciona, pero yo usaba el Teclado y con ese no va
Responder Con Cita

Viejo 20/08/08, 15:11:40
Array

[xs_avatar]
argus argus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Tonos originales

Están dentro de progrmas-multimedia y filtrar por tonos
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/08/08, 19:05:49
Array

[xs_avatar]
eldeabajo eldeabajo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 4s
Tu operador: Movistar
primero felicidades a todos por el gran trabajo. Le he mandado unprivado a axl79 porque no se si soy el unico pero... Cuando abres la pantalla del telefono... Como buscas los contactos?? donde estaba el boton contactos tenemos ahora la video-llamada.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 20/08/08, 19:09:54
Array

[xs_avatar]
eldeabajo eldeabajo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Iphone 4s
<p>sigo trasteando...y no hay manera de asignar el boton de videollamada a los contactos. Alguien tiene una sugerencia!</p>

Última edición por eldeabajo Día 20/08/08 a las 23:24:03.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/08, 09:55:11
Array

[xs_avatar]
elcheman elcheman no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Aunque esta rom es increible, por configuración personal finalmente me he decidido por otra rom, pero como tenía instalada la de NIAX TEAM, ahora cada vez que hago un soft resert, me sale la pantalla de inicio de "NIAX TEAM" y me tarda una eternidad en encenderse el teléfono.
¿alguna solución? ¿se puede quitar del todo la página de saludo del "niax team"?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/08, 11:17:30
Array

[xs_avatar]
rubenlbe rubenlbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
A mi me sale la de inicio de VODAFONE y tarda tambien un monton, asi que teniendo el splash que tengas, tardara lo mismo. Otra cosa es que no te guste.
No se si alguien se habra currado algun manual para crear y cambiar el splashscreen, pero estaria muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/08, 14:14:56
Array

[xs_avatar]
suprimoseco suprimoseco no está en línea
Member

Una pregunta el nodataco añadido donde aparece? porque no lo encuentro en progrmas, es el nodata normal para configurar que no haya conexiones gprs que cuesten dinero y demas no? y permitiendo únicamente los mms o me equivoco?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/08, 21:41:12
Array

[xs_avatar]
sancarabo sancarabo no está en línea
Member

Hola.

Alguien sabe como conseguir la apli de liberacion de memoria que viene en esta ROM?.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/08, 22:25:57
Array

[xs_avatar]
sermaberik sermaberik no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Diamond - Desire

Muy Bien, he instalado esta ROM y va muy bien, pero me gustaria poder actualizar el Diamond Tweak 0.3.2 Spanish por la version 0.5 , que trae unas occiones que me interesan, he probado a instalarlo en almacenamiento interno y tambien en el dispositivo, pero no se actualiza, lo que consigo es tener el Diamond Tweak 0.3.2 Spanish y el 0.5 , los dos.
Mi pregunta es. ¿Se puede actualizar el Diamond Tweak 0.3.2 Spanish, o se puede desinstalar e instalar despues la version 0.5, o la unica manera es tener los dos programas?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/08, 23:28:19
Array

[xs_avatar]
Member

Cita: Originalmente Escrito por elcheman Ver Mensaje
Aunque esta rom es increible, por configuración personal finalmente me he decidido por otra rom, pero como tenía instalada la de NIAX TEAM, ahora cada vez que hago un soft resert, me sale la pantalla de inicio de "NIAX TEAM" y me tarda una eternidad en encenderse el teléfono.
¿alguna solución? ¿se puede quitar del todo la página de saludo del "niax team"?
Yo estoy igual, si alguien sabe como que cuente.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/08, 23:37:00
Array

[xs_avatar]
Member

Hola.

Estoy buscando el programa que viene en esta ROM y que limpia la memoria pero no me acuerdo como se llama. Alguien tiene pistas de donde encontrarlo?.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/08, 09:09:09
Array

[xs_avatar]
jmesgon jmesgon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC_7_Trophy
Album de Fotos y explorador de windows

Pues resulta que desde las carpetas del TF3D, puedo ver las fotos que tengo en el Almacenamiento interno, pero no a través de la presentación que sale desde la cámara...

He pensado que la carpeta de Mis imágenes y Mis vídeos la tenía creada cuando tenía la anterior ROM y quizás por eso no funciona con esta, porque habéis actualizado el programa de la cámara....

Por ello he eliminado las carpetas que comento, pero ahora la cámara nos las crea....ni funciona cuando las creo manualmente....Me dice que no hay fotos....

En cuanto a esta versión del explorador de windows, a veces no responde cuando quiero pasar de memoria interna a mi dispositivo. Cuando quiero copiar y pegar, a veces me salen dos rayas verdes y luego en Hoy se ven...

Bueno, sólo os informo, mis problemas...para que se pueda mejorar si es que a alguien le ocurre tambiém..

Saludos.

...y tu Eva me das mucha paz...

...Mi web:
http://www.realaeroclubdezaragoza.com
Responder Con Cita
Viejo 22/08/08, 09:48:16
Array

[xs_avatar]
aquaryorp aquaryorp no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por sancarabo Ver Mensaje
Yo estoy igual, si alguien sabe como que cuente.

Gracias.
Estáis seguros? Yo al instalarlo actualizó la versión. Otra cosa es que si el icono está en distintos sitios, no borre el antiguo y os aparezca, por ejemplo, en Programas y en Programas/Herramientas. Pero si abrís cualquiera de los dos y miráis la versión, a mi sí me actualizó.
Viejo 22/08/08, 13:28:54
Array

[xs_avatar]
jviure jviure no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

pregunta de novato, es que me instale la rom de vauss v2 y ahora que mas o menos la tenia a punto veo que hay muxas mas rom's, jeje, pero ya tengo el tomtom instalado, el funcontact,el n2su2 ....etc, si instalo esta con el hard-reset se borra todo no? los programas de backup son solo para contactos,mensajes y poco mas, no? alguna solucion para no tener que pasarme toda otra tarde poniendolo a punto?jeje
Responder Con Cita
Viejo 22/08/08, 18:19:47
Array

[xs_avatar]
soy_el_jefe soy_el_jefe no está en línea
Usuario novato en la web

Hola a todos. Me gusta mucho la rom, pero tengo este problema:
Al conectar el movil al manos libres del coche (peugeot 207) todo parece funcionar bien, pero en el momento en el q recibo una llamada y descuelgo me aparece un icono en el frontal del coche de un altavoz tachado como si estuviera en silencio y provoca que mi interlocutor no me escucha ni yo a él tampoco. Cuando llamo yo no sucede.

No se si es problema de la rom o la original lo hacía tb. Si alguien me pudiera orientar o le pasa lo mismo lo agradecería mucho. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/08, 23:15:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jmesgon Ver Mensaje
Pues resulta que desde las carpetas del TF3D, puedo ver las fotos que tengo en el Almacenamiento interno, pero no a través de la presentación que sale desde la cámara...

He pensado que la carpeta de Mis imágenes y Mis vídeos la tenía creada cuando tenía la anterior ROM y quizás por eso no funciona con esta, porque habéis actualizado el programa de la cámara....

Por ello he eliminado las carpetas que comento, pero ahora la cámara nos las crea....ni funciona cuando las creo manualmente....Me dice que no hay fotos....

En cuanto a esta versión del explorador de windows, a veces no responde cuando quiero pasar de memoria interna a mi dispositivo. Cuando quiero copiar y pegar, a veces me salen dos rayas verdes y luego en Hoy se ven...

Bueno, sólo os informo, mis problemas...para que se pueda mejorar si es que a alguien le ocurre tambiém..

Saludos.
tienes que tocar el registro, para que te las guarde bien y se puedan ver, hay un hilo donde pone como hacerlo, busca por el foro, algo asi como problema con las fotos, creo.

Bueno y ahora mi problema: Tras instalar la rom , habilite lo de la camara de deporte y lo de rafaga, tambien les puse en calidad 3mpx. y toque el registro para que me guardase bien las fotos, la camara funciona bien, menos en los modos rafaga y deportes, que tras hechar una o dos fotos, se cuelga y me dice que hay un error con la camara. Se puede solucionar esto?, a alguien mas le pasa ?
Un saludo y gracias.

Despues de investigar un poco, me he dado cuenta que la camara empieza ha fallar despues de ponerles la resolucion de 3mpx.
Alguna manera de solucionarlo???

Última edición por sermaberik Día 23/08/08 a las 06:13:38.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/08, 23:59:31
Array

[xs_avatar]
SAPUTO SAPUTO no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Diamond y HD2

Cita: Originalmente Escrito por jviure Ver Mensaje
pregunta de novato, es que me instale la rom de vauss v2 y ahora que mas o menos la tenia a punto veo que hay muxas mas rom's, jeje, pero ya tengo el tomtom instalado, el funcontact,el n2su2 ....etc, si instalo esta con el hard-reset se borra todo no? los programas de backup son solo para contactos,mensajes y poco mas, no? alguna solucion para no tener que pasarme toda otra tarde poniendolo a punto?jeje
El HR y los flaseos no borran el almacenamiento interno, por lo que, lo que tengas instalado en él no se borra.

Y Luego tines algunos programas, como el SPB Backup, que aparte de hacer copia completa del sistema, permite recuperarlas en distinta ROM (Desconozco si es 100% efectiva en cambio de ROM)
Viejo 23/08/08, 12:58:37
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
yo no se lo que hago pero a mi las ultimas dos actualizaciones y la actualizaciones fueron vauss2 y ahora el niax, me ha borrado todo todo la memoria del mi diamond incluso almacenamiento interno, saludo.
Viejo 23/08/08, 18:54:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Residuos de la ROM

Hola, tenia instalado esta rom e iva muy bien, pero no me funcionaba los modos de camara de deporte y rafaga con la resolucion de 3mpx. entonces decidi provar con otras rom haber si en las otras funcionaba lo de la camara. Cambie a otras dos rom y sin problemas al poner las rom ,pero la pantalla de inicio de la rom NiAx no se quito, sale al princio cuando la enciendo, durante unos segundos y despues sale la pantalla de la rom que tengo y luego carga todo.
Como puedo quitar la pantalla de inicio de esta rom ? La que es negra y salen unos diamantes y las versiones de radio y rom y eso . Si tengo otra rom , no entiendo como me sale la pantalla de la de NiAx.
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 23/08/08, 19:04:42
Array

[xs_avatar]
leyend leyend no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: N5>N4>GN>S3m>LgBl>x10i>htcDm

yo ya e comprobado q aunque se tarde un poco mas es mil veces mejor al cambiar de rum poner primero la original( RUU_Diamond_HTC_SPA_1.93.412.1_Radio.....)y luego vaus2 o ... la que sea. asi no te quedan restos ni nada por el estilo!!

___________ﺶẵทmﺁ ™ (沙 科洛 ŁЄΥ∑ทÐ ®) ________________
UNETE A : http://www.facebook.com/SinHumorNo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas

Hora actual: 10:38:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /