|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige... | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
111 | 14.68% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
462 | 61.11% |
| Yo ya no espero na de na... |
|
183 | 24.21% |
| Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he levantado corriendo. Pero que va. Ni los reyes han podido pillarmelo.
Estoy a puntito de coger una alternativa. Pero con un tope de 450 como no sea el S3 no se cual.:confused: |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ese parece muy buena opción. Como lo vuelvan a tener en blanco importado en amazon me da a mi que cae y se queda Google con uno menos,,,,
Y por eBay también lo he visto a buen precio... |
|
|
||||
|
||||
|
liberar el bootloader nexus 4:
http://www.movilzona.es/2013/01/05/t...mod-instalado Y nosotros sin nexus aun... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo como no lo saquen este mes,como en febrero es mi cumpleaños,junto mas pasta y me voy de cabeza a por el note2.Segun lei con las rebajas de enero se rumorea que se quedaria en unos 450,no se si sera cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo que sea malo en ningún momento, simplemente hago un llamamiento a la calma a la gente que lo quiere comprar por 450€, cuando no tardaran en volverse a poner a la venta.
Si el N4 hubiera salido a la venta por 500€, se hubiera levantado a las 9:00 de la mañana a darle al F5 su tía la pelos y hoy no tendríamos semejante revuelo por muy buen teléfono que es. Lo de los auriculares, la cámara y el cargador, a ti no te quitan el sueño (a mi tampoco) pero te das cuenta que pinchan bastante y si en teléfono costara 500€ pues ya no es la panacea. Es como la N7 3G, estoy encantado y para mi es la mejor relación calidad precio (me costo en fnac 269 incluyendo 10€ de hacerme socio) pero si me la ponen por 350€ sin auriculares, sin opción de teléfono, sin vibrador. Pues oye, me pierde mucho atractivo, viendo la bajada que han pegado las Samsung. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chic@s, y lo primero, feliz día de reyes a tod@s !!!
Os voy a contar mi experiencia, compré el Nexus el día 13 de Noviembre y lo recibí una semana después, con lo que casi llevo 2 meses con el teléfono y estoy contentísimo. Es cierto que el terminal tiene algunos fallos que han de corregirse, pero en mi caso para nada tiene todos los fallos que se comentan, sólo algunos y son de software. Con esto, a modo de resumen, os quiero decir una cosa. El día 13 de Noviembre me compré este terminal, me parecía la mejor opción, ya que creo que para mis necesidades de tener siempre la última versión de Android es el mejor smartphone, y eso que venía de un SIII. Hoy, a día 6 de Enero, yo ya no me compraría este terminal, no porque sea malo ni mucho menos, sino porque el mes que viene comenzaremos a ver en el MWC de Barcelona los modelos que saldrán este año, y se nos caerá la baba. Con esto quiero decir que el Nexus 4 es un terminal para habérselo comprado el día 13 de Noviembre, no en Enero. Un saludo, pasadlo bien estas fiestas, y olvidaros de los Nexus 4. ¿O a caso a los trabajadores de Google se les atraganta el turrón por no haberlo puesto a la venta? NO !
|
||||
|
||||
|
Os voy a contar mi experiencia, compré el Nexus el día 13 de Noviembre y lo recibí una semana después, con lo que casi llevo 2 meses con el teléfono y estoy contentísimo. Es cierto que el terminal tiene algunos fallos que han de corregirse, pero en mi caso para nada tiene todos los fallos que se comentan, sólo algunos y son de software. Con esto, a modo de resumen, os quiero decir una cosa. El día 13 de Noviembre me compré este terminal, me parecía la mejor opción, ya que creo que para mis necesidades de tener siempre la última versión de Android es el mejor smartphone, y eso que venía de un SIII. Hoy, a día 6 de Enero, yo ya no me compraría este terminal, no porque sea malo ni mucho menos, sino porque el mes que viene comenzaremos a ver en el MWC de Barcelona los modelos que saldrán este año, y se nos caerá la baba. Con esto quiero decir que el Nexus 4 es un terminal para habérselo comprado el día 13 de Noviembre, no en Enero. Un saludo, pasadlo bien estas fiestas, y olvidaros de los Nexus 4. ¿O a caso a los trabajadores de Google se les atraganta el turrón por no haberlo puesto a la venta? NO ! ![]()
|
||||
|
||||
|
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Os voy a contar mi experiencia, compré el Nexus el día 13 de Noviembre y lo recibí una semana después, con lo que casi llevo 2 meses con el teléfono y estoy contentísimo. Es cierto que el terminal tiene algunos fallos que han de corregirse, pero en mi caso para nada tiene todos los fallos que se comentan, sólo algunos y son de software. Con esto, a modo de resumen, os quiero decir una cosa. El día 13 de Noviembre me compré este terminal, me parecía la mejor opción, ya que creo que para mis necesidades de tener siempre la última versión de Android es el mejor smartphone, y eso que venía de un SIII. Hoy, a día 6 de Enero, yo ya no me compraría este terminal, no porque sea malo ni mucho menos, sino porque el mes que viene comenzaremos a ver en el MWC de Barcelona los modelos que saldrán este año, y se nos caerá la baba. Con esto quiero decir que el Nexus 4 es un terminal para habérselo comprado el día 13 de Noviembre, no en Enero. Un saludo, pasadlo bien estas fiestas, y olvidaros de los Nexus 4. ¿O a caso a los trabajadores de Google se les atraganta el turrón por no haberlo puesto a la venta? NO ! ![]() El que compra un nexus, lo compra por actualizaciones, y fluidez, con lo que yo por ejemplo, siempre compro los nexus, me da igual el trozoplastico que saque samsung, o el armatoste que saque htc, quiero un nexus, y esperare lo que haga falta.
|
|
||||
|
||||
|
liberar el bootloader nexus 4:
http://www.movilzona.es/2013/01/05/t...mod-instalado Y nosotros sin nexus aun... ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=483339 tanto como dos meses.
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ni en reyes sale
|
||||
|
||||
|
claro, y en 2 meses presentan los nuevos , pero claro, si te compras los nuevos, en otros dos meses sacaran el S4 y demases, y asi hasta el fin de los años, la llevas clara si vas a tener que comprarte un movil pensando en lo que va a salir.
El que compra un nexus, lo compra por actualizaciones, y fluidez, con lo que yo por ejemplo, siempre compro los nexus, me da igual el trozoplastico que saque samsung, o el armatoste que saque htc, quiero un nexus, y esperare lo que haga falta. ![]()
|
||||
|
||||
|
Fijaos si a mi me merecerá la pena el Nexus 4 dos meses después de su salida, que me estoy planteando comprarme el Galaxy Nexus en su lugar. Yo lo que quiero es Google puro, y actualizaciones oficiales durante mucho tiempo. No los nuevos pepinos que presenten Samsung y compañía
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes es mucha pasta y no sabes donde gastártela...
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijaos si a mi me merecerá la pena el Nexus 4 dos meses después de su salida, que me estoy planteando comprarme el Galaxy Nexus en su lugar. Yo lo que quiero es Google puro, y actualizaciones oficiales durante mucho tiempo. No los nuevos pepinos que presenten Samsung y compañía
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Los reyes san portao bien dejandome ninerito....ahora falta que la otra parte tambien se porte bien y saque el puñetero nexus4
Ahora si me cabreo...Google saca el movil yaaaaaa aaaarg Última edición por kisko Día 06/01/13 a las 11:41:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |