|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una Amoi N821 con la rom death king del 27 de noviembre he intentado intalar la camara S3 de la primera pagina, he instalado la apk y ademas he copiado a la raiz el archivito que la acompaña.¿que estoy haciendo mal?.
Un saludo y garcias por adelantado. ![]() Tu nada, no se puede instalar. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy el vendedor me ha comentado que este domingo acabará de enviar los negros y naranja que faltan por enviar. En cuanto los blancos espero que mañana me pueda decir exactamente cuando espera que le lleguen.
Última edición por Weckl Día 04/01/13 a las 19:53:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, a DNIELMEJOR y su tutorial, hasta yo he podido instalar la ROM del dia 28
Sobre instalar Copilot, creo que fue Soriano que tenia problemas, yo lo he instalado y me ha funcionado bien incluso me copio las configuraciones que ya tenia en la SD que traspase del widlfire donde lo tenia instalado antes. Por otro lado, tengo alguna duda, a ver si alguien me las resuelve 1- en el correo de un domino propio, [email protected] al darla de alta se conecto al servidor y me descargo lo correos, pero la proxima vez que abri la aplicacion me da este error correo.jpg y aunque en la carpeta de enviados pone 3 realmente no los envia porque, porque no llegan a destino; sigue todo igual incluso reinstalando la room por segunda vez, con lo que se queda todo limpio, con las carpetas todas vacias. 2- otra es que no consigo que me conecte con 3G, y con wifi no tengo problema, la tarjeta tiene el 3G activado porque lo usaba en el anterior móvil. 3:¿ Se puede instalar un Launcher " HTC Sense GO Launcher EX Theme ", puede haber algun problema de incompatibilidad?. Gracias a quien responda la parte que sepa |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero pedir uno , es mi primera conjunta, se puede entrar????
1- Amoi negro con trasera naranja con los extras que entren. aparte: -Batería AMOI : 5 euros más -Tapa trasera adicional AMOI* : 4 euros más pediria 3 (negra , roja, verde) Seria todo 177 euros??? un saludo , gracias Última edición por troki2006 Día 04/01/13 a las 20:53:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, a DNIELMEJOR y su tutorial, hasta yo he podido instalar la ROM del dia 28
Sobre instalar Copilot, creo que fue Soriano que tenia problemas, yo lo he instalado y me ha funcionado bien incluso me copio las configuraciones que ya tenia en la SD que traspase del widlfire donde lo tenia instalado antes. Por otro lado, tengo alguna duda, a ver si alguien me las resuelve 1- en el correo de un domino propio, [email protected] al darla de alta se conecto al servidor y me descargo lo correos, pero la proxima vez que abri la aplicacion me da este error Archivo Adjunto 209149 y aunque en la carpeta de enviados pone 3 realmente no los envia porque, porque no llegan a destino; sigue todo igual incluso reinstalando la room por segunda vez, con lo que se queda todo limpio, con las carpetas todas vacias. 2- otra es que no consigo que me conecte con 3G, y con wifi no tengo problema, la tarjeta tiene el 3G activado porque lo usaba en el anterior móvil. 3:¿ Se puede instalar un Launcher " HTC Sense GO Launcher EX Theme ", puede haber algun problema de incompatibilidad?. Gracias a quien responda la parte que sepa ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero pedir uno , es mi primera conjunta, se puede entrar????
1- Amoi negro con trasera naranja con los extras que entren. aparte: -Batería AMOI : 5 euros más -Tapa trasera adicional AMOI* : 4 euros más pediria 3 (negra , roja, verde) Seria todo 177 euros??? un saludo , gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pedir un amoi en compra conjunta
Yo tb quiero pedir uno , es mi primera conjunta. Que hay que hacer (datos, direcciones etc). Amoi 821 blanco o negro
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
para los que tienen problemas de configuración a internet desde los mensajes de ono probado en lumia 800 por capdorada, tambien funciona en Amoi CONFIGURACION Dentro de datos móviles: Conexión de datos activada Activar uso roaming Velocidad 3G Señal de red automático Dentro de la edición de apn: APN = internet.ono.com Todo lo demás sin rellenar y finalmente Menu Configuración Aplicaciones de la Sim Mostrar aplicaciones Roaming Seleccionar la opción nacional. espero os sirva saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también querían uno, Weclk, Amoi N821 color negro, con los extras básicos (funda negra también) y los que entren según la gente que seamos y con dos baterías extra, por lo que el total seria de 170 no?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
cristobalthc, deduzco que tienes el móvil con ono ....me puedes decir si tienes los problemillas del romaining que hablábamos hace poco con el amoi y la línea de ono móvil....que tal el tema de internet, es fluido, responde bien el móvil
te hago esta preguntas porque estoy esperando mi amoi para conectarme al ono móvil y me gustaría saber las impresiones de gente que ya lo tiene |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, Trescatorce2 te apunto. Espero saber las nuevas condiciones de la tercera tanda en cuanto acabe de enviar los de la segunda tanda. Espero que pueda ser a finales de la semana viene. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
cristobalthc, deduzco que tienes el móvil con ono ....me puedes decir si tienes los problemillas del romaining que hablábamos hace poco con el amoi y la línea de ono móvil....que tal el tema de internet, es fluido, responde bien el móvil
te hago esta preguntas porque estoy esperando mi amoi para conectarme al ono móvil y me gustaría saber las impresiones de gente que ya lo tiene ![]() Con este movil he podido hacer una comparativa que siempre tenia dudas en cuanto a la cobertura de las compañias. Llevo puestas dos tarjetas ONO (Mivistar), y Simyo (Orange), y he de decir que de momento por donde me he movido, la cobertura de Orange se ha mantenido casi siempre, mientras que la de Movistar había momentos que bajaba bastante o incluso se perdía. cuando esta comparación se hacia con dos móviles podía influir el equipo, en este caso no porque es el mismo y a la vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a encontrado el fichero que dice en la instrucciones para mejorar la señal de gps.?
comentario en pag 1 Mejorar calidad señal GPS: https://www.dropbox.com/s/ci7xpb5g24...gps%20amoi.rar contenido del fichero de instrucciones: Instalar Root Explorer siendo Root. Sobreescribir el archivo \etc\gps.conf por el gps.conf modificado. Seleccionamos el archivo gps.conf y mantenemos pulsado hasta que aparezca la opción modificar permisos del archivo. Hacemos click en "Lectura" "Escritura" de la primer columna. Reiniciamos el AMOI y la señal GPS debería mejorar mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que alguien lo ha preguntado ya, pero se puede enchufar de alguna forma a la tele?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) que es que solo han recibido la notificacio y no el paquete o que? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |