|
||
|
|
||||
|
||||
|
No está mal, no...
Jooooder. En fin.
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo... Nunca había tenido problemas, y mira que he flaseado kernels en esta vida.
La verdad es que no tengo ni idea de que es lo que puede pasar, pero vamos, te aseguro que se me han quitado las ganas de volver flasear kernels una buena temporada. Taluego!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no puedo.., en media hora mas o menos. Pero vamos..., no he tocado nada mas que el Semaphore.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nada mas...
|
||||
|
||||
|
Os estoy viendo hablar de flasear el Kernel y demas y la verdad que tengo curiosidad de al menos saver como se hace, por si acaso. Alguien me puede decir donde puedo encontrar un tuto de como se flasea el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye Victor_m70,
que tema llevas?parece chulo Última edición por pires33 Día 04/01/13 a las 01:51:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por victor_m70 Día 04/01/13 a las 08:40:47. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victor_m70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo descargas en zip. Lo copias en la sd. Recovery. Wipe caché y dalvik. Flaseas el kernel y listo. Taluego!!
![]() Última edición por cuquello22 Día 04/01/13 a las 10:47:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me da error de reloj todo el rato,y no me salen las alarmas..por lo demas va mas o menos bien,quizas tenga que meterla limpia del todo..ya que me da cierres forzados y demas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la instale al 2 dia de salir y muy contento con ella, sinceramente no se que tiene de beta porque a mi me va de fabula, y como a mi me gustan, limpitas sin programas que luego ni los usas.
Gran ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo. A mi me funciona perfectamente y no me ha dado ningún problema. Puede que todavía no renga tantas opciones de personalización como versiones anteriores, pero funcionar, la mar de bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, donde puedo activar la depuracion usb
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa me la solucionó un compi hace un par de páginas... Entra en ajustes - información del teléfono; da unos cuantos toques (creo que 7) donde pone número de compilación, y verás como te va diciendo a cada toque que te falta menos para ser desarrollador... Cuando te diga que ya lo tienes hecho, vuelve a entrar en ajustes y verás que ya puedes acceder a las opciones de desarrollo. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Taluego!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |