|
|
||
|
Cita:
Cita:
Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en cogerla. La pantalla solo es de 5 puntos? Me ha parecido leer eso. El envío, ¿cuál recomendáis? Estoy por coger el de 3-5 días, pero no se el riego de aduanas... ¿Cuándo empiezan a enviar?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
en la pagina de spelmall han colgado fotos de la tablet en la tienda. digo yo que les habran llegado los pedidos, aparte mañana enteoria subiran una rewiew echa por ellos mismos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1) "hi,friend, hi, we are sorry to hear that, and here are the steps to resolve this issue: the problem will be solved by getting it laid flat on your knee, and knock the backside of the tablet to your knee up and down. Or use your hand knock the backside of the tablet, then that dust will be removed to a hidden place.Pls have a try, if still not work, pls contact us first,and we will help you solve it. " Esta es la primera solución que me dieron 2) Les dije que no funcionaba y luego les dije Payme shipping and i sent to you tablet around 35€ by signed spain post or 65 by DHL or refund partial money and tablet stay here for me. 3) how much of the partial refund you want? Ellos me dicen cuanto quiero como compensación 4) Les pido 35, mas o menos lo mismo que sale el envío a China por Correos que es lo que ahorrarían 5) " it is too much for us , as we only have few profit on your tablet, could you pls kindly make a compromise?" Me contestan que no ganan casi nada en mi tablet 6) Les cuento de que pagué por un servicio express, y se demoro casi 20 días siendo de los primeros en pagar 7)"hi, we can truly understand you , but 25usd refund is too much on this tablet, we will be losing money, 10usd is the max range we can accept, is it ok with you?Thx." Me ofrecen 10 Dollares de compensación 8) Luego les dije textualmente que si no me solucionaban el problema, lo iba a exponer en público tal como había sucedido y de que no se tomaban ninguna responsabilidad por la compra 9)hi, actually, the problem you mentioned is not serious, it can be solved by the solution we told you before, so if you insist to refund 25usd, we prefer you to send it back, pls advices,thanks Me ofrecen enviarlo a china si insisto en pedirles 25 $ 10) Le respondo Ok, send my 35€ ( Not $USD) for shipping to China and i send it back. You can check prices in www.correos.es Tell me your Address for make the packing 11) Ya no me hablan del envio, dicen que ahorre mucho en la compra y que me ofrecen los 15$ hi, just as you know, a big coupon was used by you ,also, we have to afford a big part of shipping fee, as you can see shipping fee on our website is 60%off, to be honest, apart these fee, we have only few profit, 25usd is really too much for your order, if this, we don't have any profit even at a loss, as a seller, we also have our difficulties , and we hope get your understanding. We hope we can solve it in a peace way, Spanish is good under our expression, also you are, so $15 is ok for you? 12) Luego cuando les pido los 15$ misteriosamente me envian los 25€, ya que tu hablastes con ellos. Por cierto ivangijon, como es que sabes lo que yo hable con la tienda? Sabes lo que es la Ley de Protección de Datos? Estás desvelando información privada con la que yo me comuniqué con la tienda, imagino que tambien tendrás mi nombre, dirección etc, asi que ojo con lo que publicas. TE DI LAS GRACIAS Y YA PODIAS DEJAR EL TEMA ALLI, pero insistes en que la tienda me ofrecio el envio de la tablet y la devolucion del dinero en 7 días, y como ves no fue así |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema de la Aduana y según lo que aquí se ha dicho, entiendo que la tienda nos enviará la tablet como si fuera un marco de fotos digital, para evitar más pagos. Si aún así nos paran el pedido tenemos dos opciones; solicitar a la tienda el reembolso de la tablet (descontando el precio del envío, supongo), o pagar entre 20 y 40 euros en concepto de impuestos y aranceles.
En cuanto a la forma de envío las posibilidades de que lo controlen en la Aduana son menores en el envío Standard (por singapore post o HK GSS, pero entre 2 y 3 semanas de tránsito), que con el expedited (menos de una semana). Por otro lado se nos ofrece la opción de usar DHL, quienes parecen más difíciles de ser "controlados" en la Aduana, de lo que extraigo que a priori, si la tienda nos emite una factura con un importe muy inferior (el del marco de fotos), y la gente de DHL tiene cierta preferencia, parece ser que es relativamente difícil que se nos pare la tablet, no?. Se que esto a priori no se podrá saber, pero estaría bien saber si alguien que haya comprado en China usando el tema de la factura con menor importe y DHL ha tenido problemas en la Aduana. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Un Saludo. Edito -> En la tienda onda-Tablet acaban de poner dos fundas para la v972 , funda 1 y funda 2 , por si a alguien le interesa, por cierto ya que las dimensiones son practicamente las del ipad 3 ¿sabeis si valen estas fundas para la onda ?. Última edición por tristanc Día 04/01/13 a las 18:52:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.- no dispongode informacion perosnal de ningun comprador de la conjunta. La tienda se guarda muy mucho de facilitar dichos datos, y es logico por puro interes. 2.- si te pagaron esos 25 euros evidentemente es porque yo entre en el tema, como tu bien sabes. Ellos no iban a subirte de 15$ o la devolucion de la tablet. Yo insisti en que te dieran lo que tu pedias. Fue cuando me dijeron que darte el dinero despues de publicar en el foro tus palabras y de amenazar con desprestigiar a la tienda, no le beneficiaria nada, y no tenia sentido, ya que perjudiaria la imagen de la tienda (bajada de pantalones diria yo) e insistian en que devolvieras la tablet. Te envie algun privado pidiendote informacion exacta de lo que estabas pidiendo para exigirselo a la tienda, cuando COCO me dijo que tu ya habias aceptado los 25€. Y mas te dire, pero por privado... 3.- En ningun momento se me desvelo informacion perosnal, yesto debe quedar bien claro aqui y ahora. Tuve conocimiento de tus amenazas al decirles que habias colgado en el post tus palabras. Me dijeron que habias amenazado con hacerlo si no se te daban los 25 euros que pedias. 4.- Es la informacion que manejo, que como sabes llegue tarde a entender, pues cuando supe del tema, y es de lo que me quejo Matia, tu ya habias estado comentandolo en la tienda. 5.- No te tomes el tema como algo personal, no lo es. 6.- leete mi privado... |
|
|
||||
|
||||
|
INFO DE LA TIENDA
Despues de leer los comentarios acerca de los envios, y entendiendo que ciertamente teneis razon en lo que decis, lo he comentado con la tienda y hemos llegado a una solucion que alguien ya ha dado por el mismo hilo. Los que tengan envio standard deberán cancelar el pedido y realizar uno nuevo cuando haya stock, no antes! Este tramite no puedo realizarlo yo, así que sera responsabilidad de cada uno al tramitarlo avisar de que se le respete el orden de envio anterior. No obstante, yo mismo avisare de que se respete. Las compensaciones debido a los retrasos quedan entonces de la siguiente manera: Para los envios con expedited, la tienda ofrece una a elegir entre estas tres opciones: - cambio gratis a DHL - tarjeta microSD de 8Gb - soporte para tablet Para los envios con Standard, la tienda ofrece una opcion a elegir entre: - Cambio gratis a Expedited y tarjeta microSD de 4Gb - Cambio gratis a Expedited y soporte tablet - Cambio a DHL (sin mas regalos) Para los envios por Standard, que no deseen aplicar las "mejoras" antes descritas, la tienda ofrece el mantenimiento de su envio a cambio de la cancelacion de su pedido y la formalizacion de uno nuevo. La cancelacion y posterior pedido han de ser en el mismo momento para que la tienda os respete el orden, asi que esperad a que haya stock o que la tienda nos de fecha segura para hacerlo, NO ANTES! La razon de este procedimiento es dar a la tienda mas tiempo para realizar el envio y evitarles futuras disputas en paypal. Olvide preguntarles si tambien tienen derecho a tarjeta o soporte, actulizare mas tarde el post con dicha info. ACTUALIZACION: tarjeta de 4Gb segura, dependiendo de si el stock se retrasa mas alla de mediados de enero, en cuyo caso os he conseguido una de 8Gb tambien como los de expedited. Asi pues, si quereis podeis ir enviandome vuestras elecciones, incluso si ya me la has enviado os rogaria que me la volvierais a enviar para no buscarlas en privados anteriores. Última edición por ivangijon Día 04/01/13 a las 20:07:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Ivan en un post anterior pusiste esto:
Para los envios con Standard, la tienda ofrece una opcion a elegir entre: - Cambio gratis a Expedited y tarjeta microSD de 4Gb - Cambio gratis a Expedited y soporte tablet - Cambio a DHL (sin mas regalos) ¿Que ha pasado con esta ultima opcion?. Te acabo de mandar un privado eligiendo esta ultima forma de envio, y veo que ahora no aparece (ambio a DHL (sin mas regalos)). |
|
|
||||
|
||||
|
Con el fin de tener todo preparado para cuando la tienda nos informe de la disponibilidad del stock, pondre una fecha limite para realizar las oportunas elecciones de opciones de regalo de cada pedido.
Finalizado dicho plazo, a los compradores que no hayan solicitado su regalo, se les enviara por defecto la tarjeta microSD que le corresponda en el envio que previamente habian escogido. La fecha limite para la eleccion del regalo sera el dia 10 de enero a las 22:00 horas. Edito: si por alguna circunstancia se comunicara la feliz noticia de la disponibilidad de dicho stock antes de la citada fecha, se dara automaticamente por concluido dicho plazo, facilitando asi el envio inmediato de la mercancia. Última edición por ivangijon Día 04/01/13 a las 20:33:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si perdona, es cierto... lo he copiado/pegado de un post anterior a la actualizacion Siento el error |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado el error
|
|
|
||||
|
||||
|
INFO DE LA TIENDA
Despues de leer los comentarios acerca de los envios, y entendiendo que ciertamente teneis razon en lo que decis, lo he comentado con la tienda y hemos llegado a una solucion que alguien ya ha dado por el mismo hilo. Los que tengan envio standard deberán cancelar el pedido y realizar uno nuevo cuando haya stock, no antes! Este tramite no puedo realizarlo yo, así que sera responsabilidad de cada uno al tramitarlo avisar de que se le respete el orden de envio anterior. No obstante, yo mismo avisare de que se respete. Las compensaciones debido a los retrasos quedan entonces de la siguiente manera: Para los envios con expedited, la tienda ofrece una a elegir entre estas tres opciones: - cambio gratis a DHL - tarjeta microSD de 8Gb - soporte para tablet Para los envios con Standard, la tienda ofrece una opcion a elegir entre: - Cambio gratis a Expedited y tarjeta microSD de 4Gb - Cambio gratis a Expedited y soporte tablet - Cambio a DHL (sin mas regalos) Para los envios por Standard, que no deseen aplicar las "mejoras" antes descritas, la tienda ofrece el mantenimiento de su envio a cambio de la cancelacion de su pedido y la formalizacion de uno nuevo. La cancelacion y posterior pedido han de ser en el mismo momento para que la tienda os respete el orden, asi que esperad a que haya stock o que la tienda nos de fecha segura para hacerlo, NO ANTES! La razon de este procedimiento es dar a la tienda mas tiempo para realizar el envio y evitarles futuras disputas en paypal. Olvide preguntarles si tambien tienen derecho a tarjeta o soporte, actulizare mas tarde el post con dicha info. ACTUALIZACION: tarjeta de 4Gb segura, dependiendo de si el stock se retrasa mas alla de mediados de enero, en cuyo caso os he conseguido una de 8Gb tambien como los de expedited. Asi pues, si quereis podeis ir enviandome vuestras elecciones, incluso si ya me la has enviado os rogaria que me la volvierais a enviar para no buscarlas en privados anteriores. Con el fin de tener todo preparado para cuando la tienda nos informe de la disponibilidad del stock, pondre una fecha limite para realizar las oportunas elecciones de opciones de regalo de cada pedido. Finalizado dicho plazo, a los compradores que no hayan solicitado su regalo, se les enviara por defecto la tarjeta microSD que le corresponda en el envio que previamente habian escogido. La fecha limite para la eleccion del regalo sera el dia 10 de enero a las 22:00 horas. Edito: si por alguna circunstancia se comunicara la feliz noticia de la disponibilidad de dicho stock antes de la citada fecha, se dara automaticamente por concluido dicho plazo, facilitando asi el envio inmediato de la mercancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no termino de tenerlo claro:
El 24 de diciembre la pedí con envío standard y probablemente me decida a seguir con standard para tener menos riesgos con aduanas, en ese caso ¿que compensación tengo? Por otro lado según he entendido debo de estar antento para que cuando haya stock tengo que cancelar y pedirla de nuevo, pero, ¿cómo se hace? GRaciaS |
|
|
|
------ borrado por confusión -----
Última edición por tristanc Día 04/01/13 a las 22:06:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creía haber leído que teníamos la posibilidad de seguir con standard y otra compensación...
Porque tengo entendido que con DHL hay más peligro en aduana que con standard, no? si no me paso a DHL y santas pascuas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |