|
||
|
||||
|
||||
Cargador de reserva
Purs lo dicho que creo que mi cargador ha muerto!
La deje anoche cargando hiy me he levantado estaba cargada!la saco la apago y pa la mochila, y cuando la saco en el tren para leer un rato sorpresa no enciende, bueno si pero se apaga antes de llegar a la pantalla inicial. Esta tarde cuando vuelva le hare unas pruebas, pero.... Alguien ha comprado un cargafor que funcione y que no venga de china?? Ua pedi uno en pandawill pero con las navidade stardara mucho en llegar y claro no quiero estar 2 meses sin tablet!!! Ayuda pf!!:banghead: |
|
|
||||
|
||||
"Y q no venga de china" ??? Pero tu sabes lo q estás pidiendo ??? En ése caso no podrías ni comprar un Ipad ni un Iphone.... tb vienen de China !!
Otra cosa son los controles de calidad.... en unos sitios inexistentes, en otros regulares y en otros muy exigentes. Según lo q quieras pagar ! Pero no conozco cosas q no vengan de China, ni caras ni baratas. Para responder a tu pregunta, hay uno q da los mismos valores q el que nos viene con la tablet, no lo he probado, pero yo lo compraría, y si tienes prisa, por SEUR en 24 h en tu casa y a un precio razonable : http://www.pccomponentes.com/cargado...5mm_5v_2a.html Ah, y ésa empresa es de confianza, yo les he comprado mucho. |
|
||||
|
||||
"Y q no venga de china" ??? Pero tu sabes lo q estás pidiendo ??? En ése caso no podrías ni comprar un Ipad ni un Iphone.... tb vienen de China !!
Otra cosa son los controles de calidad.... en unos sitios inexistentes, en otros regulares y en otros muy exigentes. Según lo q quieras pagar ! Pero no conozco cosas q no vengan de China, ni caras ni baratas. Para responder a tu pregunta, hay uno q da los mismos valores q el que nos viene con la tablet, no lo he probado, pero yo lo compraría, y si tienes prisa, por SEUR en 24 h en tu casa y a un precio razonable : http://www.pccomponentes.com/cargado...5mm_5v_2a.html Ah, y ésa empresa es de confianza, yo les he comprado mucho. ![]() Muchas gracias x el enlace tirare de el. |
|
||||
|
||||
es el cargador eso me paso a mi a los pocos dias de recivirla me cambiaron el cargador y como nueva
|
|
||||
|
||||
Pero cuando le conectáis el cargador defectuoso da señal de "cargando" ? (aunq no lo haga)
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 991D usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Me acaba de pasar lo mismo, he ido a enchufar la tablet que estaba aL 1% y no camarga, no lo entiendo, probaré con el cargador de mechero
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
He probado con el de mechero y si que carga. Es cosa del cargador. Creo que tendré que ponerme en contacto con technospain
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Alguien ha probado el de pccomponentes y funciona? Necesito un cargador lo antes posible, pero no de donde comprarlo y que funcione. En el mediamarkt de sanse no tenían el woxter
|
|
||||
|
||||
Yo compre el de PC Componentes y nada!!! NO se si es de la tablet pero son 3 cargadores probados y nada asi que la mande a Technospain y la semana que viene me llega la nueva!!! Cuando tenga la nueva te dgo si ese funciona o no!! |
|
||||
|
||||
Es muy raro lo le pasa a esta tabet con los cargadores... como si sólo aceptara el suyo....
No hay ningún otro cargador que le sirva ? A mi tb me pasó con un "power bank", y nada, q no cargaba....:confused: Enviado desde mi ROCK X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo tengo 3, el original y dos comprados en PandaWill, y me funciona el original y uno de los de PandaWill.
NPI de por que pasa esto... |
|
||||
|
||||
Pero te mandan una tablet nueva o solo el cargador? Mi tablet funciona y thecnospain me va a mandar un cargador, aunque me dicen que los accesorios no entran en la garantía, esperemos que funcione el cargador, sino les mando la tablete entera
|
|
||||
|
||||
Otra cosa son los controles de calidad.... en unos sitios inexistentes, en otros regulares y en otros muy exigentes. Según lo q quieras pagar ! Pero no conozco cosas q no vengan de China, ni caras ni baratas. Para responder a tu pregunta, hay uno q da los mismos valores q el que nos viene con la tablet, no lo he probado, pero yo lo compraría, y si tienes prisa, por SEUR en 24 h en tu casa y a un precio razonable : http://www.pccomponentes.com/cargado...5mm_5v_2a.html Ah, y ésa empresa es de confianza, yo les he comprado mucho. ![]() Lo he comprado yo y no sirve no da el voltaje correcto y no carga la Tablet. |
|
||||
|
||||
Pues es muy curioso, pq las especificaciones son las mismas que las de el original de la tablet : 5 V y 2 A
Enviado desde mi ROCK X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() Vaya toston que he escrito ![]() Pd:ni creo q sea la intensidad sino el voltage ya q tiene q tener un componente electronico q cuando caiga de 5v no cargue. Eso creo yo ojo es mi opinion Última edición por maxboy34 Día 09/01/13 a las 15:35:27. |
|
||||
|
||||
Sabeis algun sitio para comprar un cargador para el coche y que funcione? la tablet va de miedo pero no veas para conseguir fundas, adaptadores de corriente etc es una odisea..
http://www.pccomponentes.com/cargado...5mm_5v_2a.html |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |