|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fran9119, como te dice el compañero el programa que te dije no es de fiar en el s3 sorry, seme olvido mencionarte:p
Lo de las capturas, pues siento decirte que esta dentro de las fechas malditas. ESO NO QUIERE DECIR que se te valla a brickear ok? Asique tranqui;) Simplemente son los que mas estan callendo, pero como todo, de 20 millones que se vendieron en esas fechas, el numero de brickeos no es tan preocupante, pero si para tenerlo en cuenta. Lo del check, te chequea la memoria del s3 y te dice si esta bien. Que por lo que veo te dice que esta fuera de peligro de brick. Aunque tampoco se seguro si estos programas son tan fiables como dicen. Jorge....serias tan amable de indicarnos cual es el programa que comentas? ![]() Desde cuando tienes el S3 Fran9119? Un Saludo y estate tranquilo si? :beer::beer:
Última edición por peble Día 03/01/13 a las 20:04:56. |
|
|
||||
|
||||
|
pero cambia la fecha de fabricacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber el programa eMMC check te dice la fecha de fabricacion del chip de memoria, NO la de la placa.
Mi placa por ejemplo es del 22/8/2012 con version tambien 1.100 pero el chip de memoria es del 6 mes. No tiene nada que ver. Saludetessss y ante todo tranquilolidad y buenos alimentos;) |
|
|
||||
|
||||
|
Fran9119, como te dice el compañero el programa que te dije no es de fiar en el s3 sorry, seme olvido mencionarte:p
Lo de las capturas, pues siento decirte que esta dentro de las fechas malditas. ESO NO QUIERE DECIR que se te valla a brickear ok? Asique tranqui;) Simplemente son los que mas estan callendo, pero como todo, de 20 millones que se vendieron en esas fechas, el numero de brickeos no es tan preocupante, pero si para tenerlo en cuenta. Lo del check, te chequea la memoria del s3 y te dice si esta bien. Que por lo que veo te dice que esta fuera de peligro de brick. Aunque tampoco se seguro si estos programas son tan fiables como dicen. Jorge....serias tan amable de indicarnos cual es el programa que comentas? ![]() Desde cuando tienes el S3 Fran9119? Un Saludo y estate tranquilo si? :beer::beer:![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me compre el S3 el dia 9 de junio del 2012 , lo saque por movistar por puntos y lo compre en el corte ingles . Ya me imagino que estas apli no son seguras pero bueno de todas formas esperemso que no nos pase no ? A ver si nos ponen la otra apli para probarla , que eso es otra apli que me gusta apli que instalo jejejejej como el cambio de roms jejejejeje
![]() Osea que tiene 7 meses, yo diria que sino te ha petado antes..... por lo que he leido, a los que se les brickeo, han sido entre el 3 y 6 mes. Por ahora no he oido a nadie que pasados esos 6 mese le aya brickeado, asique por ahora buena señal;), aunque asta que no saquen alguna conclusion clara, habra que estar alerta.De todas formas lo esta cubriendo la garantia sin problemas ![]() Un Saludete viciosin jeje:beer::beer: P.D: acabo de leer, que uno despues de pasarle el triangulo, le dio a ajustes de fabrica y sele puso en estado "normal" sin necesidad de flasear otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo que decir que he instalado por odin la 4.1.2 a mi s3 y ahora estoy como algún compañero, que el kies me dice que no actualiza. he hecho los wipes he desintalado el kies y lo he vuelto a instalar y nada de nada.
me he saltado algo leyendo en el foro o algo que no he visto???? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Toquemos madera si:banghead: jeje
Osea que tiene 7 meses, yo diria que sino te ha petado antes..... por lo que he leido, a los que se les brickeo, han sido entre el 3 y 6 mes. Por ahora no he oido a nadie que pasados esos 6 mese le aya brickeado, asique por ahora buena señal;), aunque asta que no saquen alguna conclusion clara, habra que estar alerta.De todas formas lo esta cubriendo la garantia sin problemas ![]() Un Saludete viciosin jeje:beer::beer: P.D: acabo de leer, que uno despues de pasarle el triangulo, le dio a ajustes de fabrica y sele puso en estado "normal" sin necesidad de flasear otra vez. ![]() Pues bueno a ver si tenemos suerte y no tenemos que echar mano de la garantia jejejejejej . Si si aplicacion que me gusta a instalarla , roms que sale a instalarla , es un vicio si señor jejejejejej . Bueno en estado normal lo tengo yo tambien , o al menos eso es lo que me sale cuando entro en acerca del dispositivo y luego en estado , ya me joderia mucho tener que pasarle el triangulito y luego ajuste de fabrica ya que tengo mogollon de apli instaladas jejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
tengo que decir que he instalado por odin la 4.1.2 a mi s3 y ahora estoy como algún compañero, que el kies me dice que no actualiza. he hecho los wipes he desintalado el kies y lo he vuelto a instalar y nada de nada.
me he saltado algo leyendo en el foro o algo que no he visto???? ![]() ![]() ![]() Última edición por fran9119 Día 03/01/13 a las 20:56:57. |
|
|
||||
|
||||
|
se me ha olvidado decir que he puesto la de orange de operadora que era la que tenia descargada
tengo csc amn ahora y no soy root |
|
|
||||
|
||||
|
Ah pensaba que tenias instala la roms inglesa , la de orange no se que CSC lleva , pero creo que te el kies te dice eso de las actualizaciones por el CSC . De todas formas a ver si algun compañero mas de aqui del foro te lo puede aclara mejor .
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias.
imagino que me lo dice por el csc pero no se porque no lo reconoce habiendo hecho un full wipe y mira que me ha costado pensar hacerlo porque no quería perder información pero lo he hecho y na de na |
|
|
||||
|
||||
|
hola, mañana me llega el telefono, es de una compañia de otro pais si lo rooteo y le meto una rom libre de las que hay al principio de la pagina podria usar mi sim o no lo liberaria. ¿me conviene liberarlo por IMEI? Gracias , un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
El meterle otra roms y rotearlo , eso no te libera el movil , lo liberas o por IMEI o por alguna otra forma de liberalizarlo que las hay por ahi .
|
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de actualizar en mi s3 de telcel mexico, no hice wipe, me instalo otras app de la rom y me borro las del operador telcel y me dejo las apps que yo instale, es necesario hacerle un wipe factory reset??
Última edición por lenin_xr Día 03/01/13 a las 22:36:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno a ver si tenemos suerte y no tenemos que echar mano de la garantia jejejejejej . Si si aplicacion que me gusta a instalarla , roms que sale a instalarla , es un vicio si señor jejejejejej .
Bueno en estado normal lo tengo yo tambien , o al menos eso es lo que me sale cuando entro en acerca del dispositivo y luego en estado , ya me joderia mucho tener que pasarle el triangulito y luego ajuste de fabrica ya que tengo mogollon de apli instaladas jejejejeje ![]() Me recuerda a la serie de dibujos, El Inspector Gachet, una niña que llevaba un super libro, que hacia de todo, de movil, de gps, de pc....vamos, que igual que este maravilloso S3. Cada vez flipo mas con el jeje Si yo estoy igual que tu jeje le meto el triangulo y luego un ajustes de fabrica?....pero luego eso....a instalar todo de nuevo jeje Si quieres recuperar las apps, ale otra vez, root, titanium y....ops otra vez el contador ops otra vez modificado jejejeje vamos, como se suele decir, como el pez que siempre va comiendose la cola jejejeje Yo por ahora me mantengo en root y modificado jeje. Ahora quiero probar el root explorer para hacer otra copia de la efs jeje para asegurarme, si falla una tendre la otra jeje Aunque la verdad que esta rom me va de maravilla La 4.1.2 de Orange. Ahora tengo 26% de bateria y 4:40 horas de pantalla jeje buen numero no?jeje Ahora a ver como optimizo la ram:p que esto sera de leer y leer mas jejejeje vamos....que voy a leer mas por un movil, que en todos los años de Instituto:what: manda huebs jejejeje Saludete de Galaxy a Galaxy jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Una app curiosa es TeamViawer, es una aplicacion que te permite controlar el pc.
La debes instalar en el pc tambien. Haber si te gusta;) o a lo mejor ya la conoces jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola peble , lo unico que si el PC esta apagado no puedes hacer nada no ? . De todas formas a ver si la busco y veo como va . Gracias peble
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que es algo curioso poder controlar el pc desde el movil jeje Haber que te parece jeje |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |