|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los del año que viene, fijo que sí (perdón por la chufla, pero es que reyes es el domingo). Ya habrás leído que hasta el 10-15 no va a estar disponible el stock.
Por cierto exxtrema, dios me libre de decirte qué hacer porque estas llevando la conjunta fantásticamente. Pero, como dicen más arriba, 15 tablets arriba o abajo no van muy lejos (si es que ya se ha conseguido el objetivo de la funda con teclado) y quizás sea conveniente no colapsar la tienda con los envíos, que para organizar el tipo de envío y los accesorios de cada uno les va a llevar un buen tiempo. No sea que muchas más tablets convierta los envíos en un caos. Estoy convencido de que si se monta otra conjunta se llega de nuevo a las 175. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Extrema, acabo de hacer el pedido de un 2º tablet. Te he enviado un privado con el número de orden.
Gracias por todo, y no hagas caso de los impacientes. Somos muchos los que estamos muy contentos con las gestiones de la conjunta y al que no le guste que lo hubiera hecho por libre. ANIMO YA QUEDA POCO!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Extrema, acabo de hacer el pedido de un 2º tablet. Te he enviado un privado con el número de orden.
Gracias por todo, y no hagas caso de los impacientes. Somos muchos los que estamos muy contentos con las gestiones de la conjunta y al que no le guste que lo hubiera hecho por libre. ANIMO YA QUEDA POCO!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Exxtrema, me puedes mandar información de como comprar la tabblet? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
el codigo que dices es el COUPON, no??
Si meto el color de la tablet... estoy siguiendo todos los pasos. Si quiero la opcion 1... Qué es lo que tengo q poneer exactamente en el cuadro donde pone coupon?? esq me salta un mensaje en ingles que no entiendo |
|
|
||||
|
||||
|
He visto al cabron del chino con nuestra pasta por la Muralla China desde el sputnik, diciendo vamos, vamos que me las quitan de las manos
![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a tod@s;
Puuff como esta esto, aumentan las paginas en cero coma, sobre todo no fastidies el buen trabajo que esta realizando Exxtrema, cada uno asido libre de elegir la forma de envió, lo que no se puede hacer ahora es colapsar a la tienda por tonterias, te lo pueden parar en la aduana por DHL o por Singapour ( es a lo que se arriesga uno al comprarlo fuera ). Vamos a lo importante como dijo un compañero mucho mas atrás, ( que hacer con la tablet en cuanto llegue ), yo voy hacer como un niño peque, toquetear todo jejeejee...... Animo Exxtrema que te lo esta currando muy bien. Pd: que aplicaciones teneis en mente para nuestra nueva tablet?? Un saludo a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a tod@s;
Puuff como esta esto, aumentan las paginas en cero coma, sobre todo no fastidies el buen trabajo que esta realizando Exxtrema, cada uno asido libre de elegir la forma de envió, lo que no se puede hacer ahora es colapsar a la tienda por tonterias, te lo pueden parar en la aduana por DHL o por Singapour ( es a lo que se arriesga uno al comprarlo fuera ). Vamos a lo importante como dijo un compañero mucho mas atrás, ( que hacer con la tablet en cuanto llegue ), yo voy hacer como un niño peque, toquetear todo jejeejee...... Animo Exxtrema que te lo esta currando muy bien. Pd: que aplicaciones teneis en mente para nuestra nueva tablet?? Un saludo a tod@s ![]() En cuanto empiecen a llegar, habrá que crear un hilo al respecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos!! Pedido realizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana cotejare las compras con el vendedor y cerraré la conjunta cuando cumpla con el stock asignado, ya digo que no falta mucho, los compradores que no han pagado la tablet si no me avisan haré que cancelen su pedido, sobre unos 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo lo que te estas molestando, Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo que a kuky83 me dice que no encuentra el codigo o algo asi emviarme un privado porfavor es el codigo 1º
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tp me funciona el código.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he decidido, puedes mandarme un privado para hacer el pedido, gracias y buen trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No os parece que el tema del teclado pueda ser problemático a efectos de aduana? Quiero decir que ahora el paquete será más grande, más pesado y como se les ocurra inspeccionarlo y vean un teclado dentro, no se van a tragar que sea un marco digital ni de coña.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |