ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/12/12, 22:05:00
Array

[xs_avatar]
guiro guiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6 Edge
Tu operador: Vodafone
Buenas, he flasheado el zip de la rom para cwm y justo despues el fix de los led azules y ha brickeado el movil. No pasaba del logo de lg. No soy "novato" y dejé pasar tiempo por si le daba por arrancar y nada..

Al final lo he hecho por el smart flash.

Un saludo.

Viejo 30/12/12, 00:47:25
Array

[xs_avatar]
alexmarzo81 alexmarzo81 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5/lg P760 L9/Lg P970/ASUS memo pad smart 10
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por guiro Ver Mensaje
Buenas, he flasheado el zip de la rom para cwm y justo despues el fix de los led azules y ha brickeado el movil. No pasaba del logo de lg. No soy "novato" y dejé pasar tiempo por si le daba por arrancar y nada..

Al final lo he hecho por el smart flash.

Un saludo.
Instala la ROM de cwm inicia la normal y luego reinicia en recovery, si así no funciona puede que ese fix no funcione con el kernel koreano, aunque no recuerdo bien pero la del kernel coreano no necesita el fix, ya esa tiene arreglado los led de serie.
Viejo 30/12/12, 09:32:27
Array

[xs_avatar]
javierlaez javierlaez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: BQ E5HD
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
como ya se te está mencionando, javier, tienes que acceder a esta página y seguir todas las indicaciones paso a paso para lograr finalmente una ICS rooteada y con opción a poner las que tú quieras.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114
descarga de nuevo de esa página una de las gingerbread (la 20s puedes perfectamente), y cuando te hago la reseña de paso a paso es para que te fijes que cuando estés instalando una gingerbread con cwm, previamente has de tener metido en la SD el archivo SuperUser que puedes desde dicha página descargar, pues es la manera de dejar la ROM con cwm e instalar la que quieras.
recuerda el tema del superuser, pues el móvil te va a reiniciar en recovery para que puedas instalar así superuser y entonces meter cualquier ICS después de hacer una backup de la ROM inicial por si tienes algún problema de instalación. espero te sirva de algo!!!
Hola boo_guar70 gracias por la muy buena explicacion,pero éste proceso lo he hecho...no se las veces casi con los ojos cerrados...el proceso se parado cuando reinicia y se queda en el logo de inicio...y el cwm no me aparece...desde que instale ics no he vuelto a tener cwm
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/12, 09:37:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=alexmarzo81;6959301]Si lo que el quiere es meter otra rom no hace falta que ponga el superuser, una vez dentro del recovery solo necesita tener en la sd la rom que quiere flashear, hacer los wipes y flashear la nueva rom. Me parece que lo que le pasa es que se desespera porque tarda mucho la primera vez que instalas una rom y el piensa que se quedo brick el móvil, no se.

¿ Me parece que lo que le pasa es que se desespera porque tarda mucho la primera vez que instalas una rom y el piensa que se quedo brick el móvil,?

Yo creo que esperer 20 minutos no es deserperar...la verdad algo tengo que hacer mal...digo yo
de todas maneras gracias...ya comentare donde esta mi fallo

Última edición por javierlaez Día 30/12/12 a las 09:42:06.
Viejo 30/12/12, 10:28:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

[quote=javierlaez;6967648]
 Cita: Originalmente Escrito por alexmarzo81 Ver Mensaje
Si lo que el quiere es meter otra rom no hace falta que ponga el superuser, una vez dentro del recovery solo necesita tener en la sd la rom que quiere flashear, hacer los wipes y flashear la nueva rom. Me parece que lo que le pasa es que se desespera porque tarda mucho la primera vez que instalas una rom y el piensa que se quedo brick el móvil, no se.

¿ Me parece que lo que le pasa es que se desespera porque tarda mucho la primera vez que instalas una rom y el piensa que se quedo brick el móvil,?

Yo creo que esperer 20 minutos no es deserperar...la verdad algo tengo que hacer mal...digo yo
de todas maneras gracias...ya comentare donde esta mi fallo
Es muy muy raro, has probado a flashear otra que no sea española, de todas formas no entiendo que no te de resultados después de tantas veces, algo tienes que estar haciendo mal.
Bajate una ROM en kdz y el kdz converter y como dice el nombre conviertela a bin/fls a la hora de flashear asegurate que cada archivo esta en su sitio.
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/12, 11:07:31
Array

[xs_avatar]
basicuser basicuser no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Movistar
Preguntas rapidas.

Yo tengo instalada la V28a-final. Para instalar la V30 con instalar la BaseBand española valdria o tengo que instalar todo de nuevo con smartflashtool ?

Se quedaria el telefono igual que si instalo todo desde cero?

Podria luego meter CWM ?
Viejo 30/12/12, 12:08:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=alexmarzo81;6967939]
 Cita: Originalmente Escrito por javierlaez Ver Mensaje

Es muy muy raro, has probado a flashear otra que no sea española, de todas formas no entiendo que no te de resultados después de tantas veces, algo tienes que estar haciendo mal.
Bajate una ROM en kdz y el kdz converter y como dice el nombre conviertela a bin/fls a la hora de flashear asegurate que cada archivo esta en su sitio.
¡¡NADA ...DE NADA... NO HAY FORMAS... NI MANERAS ...DE ENTRAR EN RECOVERY!!!
Que carajo le ha hecho ICS a mi OB.joder...joder
Viejo 30/12/12, 12:10:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solo puedo flasear a rom SIN cwm rarisssssimo
Viejo 30/12/12, 12:51:54
Array

[xs_avatar]
Adrian9819 Adrian9819 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 y OnePlus 2
Tu operador: Movistar
Hola,me gustaria actualizar a ICS pero es que no acabo de entender bien que tengo que hacer,mi OB es de vodafone,no esta liberado tiene la version v20 gingerbread y esta rooteado y otras cosas mas ,¿tiene algun defecto la nueva actualizacion de LG a ICS para los OB?,¿esa actualizacion se puede rootear?,¿que ventajas supone la actualizacion para el movil?
Y gracias de antemano a los que me respondais y me ayudeis
Viejo 30/12/12, 13:27:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Adrian9819 Ver Mensaje
Hola,me gustaria actualizar a ICS pero es que no acabo de entender bien que tengo que hacer,mi OB es de vodafone,no esta liberado tiene la version v20 gingerbread y esta rooteado y otras cosas mas ,¿tiene algun defecto la nueva actualizacion de LG a ICS para los OB?,¿esa actualizacion se puede rootear?,¿que ventajas supone la actualizacion para el movil?
Y gracias de antemano a los que me respondais y me ayudeis
Toda esa información la encuentras ojeando entre estas paginas, fallos, mejoras, etc. Para actualizar a esta ICS hay un tutorial bien explicado de como hacerlo, en el primer post te pongo el link.
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/12, 10:08:55
Array

[xs_avatar]
cybergolfo cybergolfo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Buah yo anoche metí la rom esta koreana que tienes ahí para flashear mediante el recovery y me pasan un par de cosillas. Los leds dpm sin fix ni nada, pero la radio por ejemplo se me apaga cuando la pantalla no esta activa :S ah y la hora le pongo para que coja los valores de la red y la franja horaria también y me pone una hora mas, por lo demás va bastante fina. Ah bueno y no me deja instalar el teclado del primer post, así que sigo con el medio chino este :S. Lo de la radio le pasa a alguien mas?. Un saludo.
Viejo 31/12/12, 13:30:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por cybergolfo Ver Mensaje
Buah yo anoche metí la rom esta koreana que tienes ahí para flashear mediante el recovery y me pasan un par de cosillas. Los leds dpm sin fix ni nada, pero la radio por ejemplo se me apaga cuando la pantalla no esta activa :S ah y la hora le pongo para que coja los valores de la red y la franja horaria también y me pone una hora mas, por lo demás va bastante fina. Ah bueno y no me deja instalar el teclado del primer post, así que sigo con el medio chino este :S. Lo de la radio le pasa a alguien mas?. Un saludo.
La verdad que la radio la uso poco, por no decir nada, pero el teclado si funciono bien cuando lo usaba. De todas formas esa ROM esta un poco obsoleta, pasante por el foro y encontrarás mejores ICS optimizadas ya y con menos problemas.
Viejo 31/12/12, 13:44:53
Array

[xs_avatar]
cybergolfo cybergolfo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por alexmarzo81 Ver Mensaje
La verdad que la radio la uso poco, por no decir nada, pero el teclado si funciono bien cuando lo usaba. De todas formas esa ROM esta un poco obsoleta, pasante por el foro y encontrarás mejores ICS optimizadas ya y con menos problemas.
Oki, gracias, voy a probar la ligux esta, a ver que tal y ya que estoy la ultrasound tambien jaja.
Viejo 31/12/12, 16:20:19
Array

[xs_avatar]
vientebolera vientebolera no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: sony xperia z3
Tu operador: Amena
bug barra notificaciones y root

el bug de la barra de notificaciones aveces abriendo un a app como la camara o alguna que viene predefinida en el movil aveces funciona pero vuelve a pasar lo mismo no baja la notificacion al cavo de un rato y se puede hacer root con unlockroot23 yo lo tengo todo perfecto y funcionando a excepcion de la barra espero que se puedea solucionar saludoss
Viejo 31/12/12, 16:26:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por vientebolera Ver Mensaje
el bug de la barra de notificaciones aveces abriendo un a app como la camara o alguna que viene predefinida en el movil aveces funciona pero vuelve a pasar lo mismo no baja la notificacion al cavo de un rato y se puede hacer root con unlockroot23 yo lo tengo todo perfecto y funcionando a excepcion de la barra espero que se puedea solucionar saludoss
La barra de notificaciones esta mas que solucionado desde la v28a/c beta. Restaura valores de fabrica y se soluciona(esto borra todo del móvil por lo que se recomienda un backup de apps y contactos) Lo puedes ver en el primer post la solución.
Viejo 31/12/12, 21:55:07
Array

[xs_avatar]
jujudos jujudos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Feliz año 2013 a todos y a vuestras familias.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jujudos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/01/13, 00:57:05
Array

[xs_avatar]
jonicrow jonicrow no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: one plus 3t
Tu operador: Pepephone
Hola, tengo la 28 beta y quiero saber como ponerle esta versión ya que se me desmonta la sd y reinicio casi diarios... El caso es que el el primer post viene el kdz, la baseband... Y no se que pasos seguir, ni que orden... Ni para que sirven... Podríais ponermelo paso a paso?
Viejo 03/01/13, 01:26:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jonicrow Ver Mensaje
Hola, tengo la 28 beta y quiero saber como ponerle esta versión ya que se me desmonta la sd y reinicio casi diarios... El caso es que el el primer post viene el kdz, la baseband... Y no se que pasos seguir, ni que orden... Ni para que sirven... Podríais ponermelo paso a paso?
Mira bien en el primer post y veras un enlace de un tutorial muy bien explicado de como poner la rom y los archivos de donde los descargas.
un saludi.
Viejo 03/01/13, 17:44:44
Array

[xs_avatar]
cabo30co cabo30co no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Alex una pregunta amigo. Existe algun kernel para las v30? me gustaria poder subir algo la velocidad de la ICS.

Viejo 04/01/13, 00:03:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por cabo30co Ver Mensaje
Alex una pregunta amigo. Existe algun kernel para las v30? me gustaria poder subir algo la velocidad de la ICS.
El ARM llevan un buen tiempo(según pone el post) trabajando en sacar un kernel stock(no me fió de ellos o de el por experiencia). De momento solo hay roms retocadas, que yo sepa.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Herramientas

Hora actual: 03:30:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /