|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a los que le falla la tarjeta SD (con 2 dias de uso de magic), a mi me aparecia el mensaje de "redundancia ciclica" (O_O) asi que na, meti una SD que tenia de 2gb y arreando...
Ayer se me actualzó a DONUT, formatee la tarjeta (formato lento) y parece que vuelve a funcionar sin problemas... esperemos que dure!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otro más, me ha pasado esta mañana. La Magic no tiene ni dos semanas de uso, rom original, actualizada a 1.6 donut. La tarjeta es la que venía con la Magic de Vodafone, SanDisk clase 2. En fin, por lo que veo, esto es el pan nuestro de cada día. Esta mañana, según me ha pasado, me han entrado unas ganas tremendas de intentar devolver a Vodafone la Magic.
Probaré con otra tarjeta, ya volveré por aquí si vuelve a pasar. Menudo tostón... |
|
|
||||
|
||||
|
Mes y medio con la magic.. y de repente BOOM.. mensajito de Tarjeta SD Dañada.
Tras leerme el hilo, hice lo de propiedades de unidad, comprobar errores.. y nada Así que hice lo de FORMATEO en bajo nivel, luego formateo normal (de explorer) en FAT32.. al finalizar.. me puso "no se pudo finalizar formato".. pero por fín me la reconoció!! (Dentro tengo ahora dos directorios LOST.dir, y TEMp) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la habia formateado normal y a bajo nivel, y hoy, me ha vuelto a cascar. No se si es fallo del movil o de la tarjeta, pero casi que me voy comprando otra tarjeta. Lo que me joderia es gastarme el dinero en otra tarjeta y que luego me cascara igual porque es fallo del movil. De hecho, nunca me habia salido el error este hasta la actualizacion a 1.6.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que se une al club.... lo que pasa es que no quiero formatear por no perder programas y demas, pero me parece que no tendre mas remedio...
Es la primera vez que me pasa despues de 4 meses con la magic... tambien todo me esta pasando despues que actualice a 1.6, tanto esto como derepente apagarse, pedirme el pin... se vuelve loca.. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el problema me lo ha dado sin ser root, sin tener ninguna rom instalada y sin conectar el cacharro al pc. Simplemente se ha dañado.
He utilizado el método de formateo con el hard disk low level format y ha funcionado. 1º he copiado el contenido de la tarjeta al pc (porque a mi si que me dejaba leerla con el pc) 2º la he formateado con el programa 3º le he dado formato fat32 4º he copiado en la tarjeta el contenido que guardé anteriormente en el pc ... y bualá, todo funciona a la perfección (de momento) TOQUEMOS MADERA. MUCHÍSIMAS GRACIAS. Un saludo a todos y a por el vw polo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra para el monton
Otra más, la mía al segundo día de estrenar el móvil quedo inservible
, tiene todo original, como sale de Vodafone, como esta en garantía la lleve a la tienda, me dice que la tienen que mandar a mirar. En cuanto llego a casa le pongo una Kingston de una videocámara que tengo y al día siguiente lo mismo, esta la recupere formateándola desde la cámara, pero cuando la pongo en el móvil no puedo copiar nada, el teléfono se desconecta del USB y no puedo hacer nada , no creo que sea fallo de las tarjetas, yo diría que es del teléfono que se las come, por lo cual me decidí a llevar el móvil al servició técnico, joder 2 tarjetas en una semana no es ni medio normal.![]() Ahora me toca esperar una semanita por lo menos, ya veremos lo que dicen, me da que me mandaran el mismo móvil y la cosa seguirá igual .Con lo que me gusta la Magic . ![]() Con el precio que tiene, no sé cómo pueden fallar tanto, cruzaremos los dedos, espero que me den una nueva. Saludos: Guter
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa cada cierto tiempo, toca formatear, y copiar el ultimo backup (que suele pasar, cuando hace tiempo que no lo haces...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues casi que lo hagas mirar. En el tiempo que llevo con ella, no la he formateado nunca y eso que la doy caña (la utilizó para ver películas del carremule en la tele -como usb-)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en una semana que tengo la Magic me ha tocado hacerlo dos veces, como me la manden igual se la devuelvo a Vodafone cagando leches, no me parece buen plan tener que formatearla cada dos días, porque la primera tarjeta me la dejo inservible, menudo presupuesto en tarjetas.
Pregunta: Solo pasa en las Magic o es cosa de todos los teléfonos con Android? Saludos: Guter |
|
|
||||
|
||||
|
A me me pasa cada 1-2 meses.
¿ Si la envias a reparar, envian nueva ? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad no lo sé, la mande hoy entera, teléfono y tarjeta, tengo que esperar una semana, ya te contare.
La de la tienda me ha dicho que si no la mandan de vuelta reparada me dan una nueva o me devuelven los puntos para coger otro modelo, la verdad es que estoy encantado con la Magic y no me gustaría cambiarla, aria otro intento y si siguen los fallos aprovechando la garantía me plantearía coger otro modelo, veremos cómo se enrollan los de HTC y que opciones me quedan. Saludos: Guter |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mi tarjeta esta chunga chunga. Hace 3 dias se me cayó el movil al suelo, lo recojo y veo que aparece tarjeta sd dañada.La formateo y todo aparentemente bien. Voy a copiar archivos y solo puedo copiar archivos pequeños de ciertos kbytes. Intento copiar un archivo de 11 Mb y no me deja y me da error
La he formateado de mil maneras y nada de nada. Creeis que puede estar estropeada y debo cambiarla por otra? |
|
|
||||
|
||||
|
Holas
A mi me ha pasado, teniendo todo originl, un par de veces que me decía que tenía la tarjeta dañada, y he tenido que formatear las dos veces. Formateando con el mismo teléfono, todo ok, pero me fastidia perder los datos, y soy demasiado zángano para ir haciéndome backups... el tema es que mirando por google, he visto que en esta página http://4ndroid.com/glosario-de-terminos-tecnicos dicen que el problema es que la magic dá demasiada caña a la tarjeta y que es mejor tener una tarjeta de una clase superior a las que suelen venir con el mismo terminal. Suelen venir tarjetas de 8 GB y clase 2, la más lenta de las microSD. Dice que con tarjetas clase 6 no pasa porque son mejores (más rápidas) La verdad es que no sé hasta qué punto puede ser cierto que por ser la tarjeta más rápida vaya a aguantar más tiempo sin dañarse... A todos los que os ha cascado tenéis una tarjeta clase 2? La mía es una sandisk de 8 GB y clase 2. S2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Magic de hace 2 semanas y te puedo decir que la mia vino con una tarjeta de 8 Gb Transcend de clase 6.
![]() El tema de la clase claro que puede influir, es facil, si cuando esta escribiendo ficheros se cae y se da un golpe se puede joder la grabacion de datos y corromper el contenido de la tarjeta. Evidentemente no es como un disco duro que es mas facil que un golpe la joda, pero es factible. Si tienes una tarjeta mas rapida es mas complicado que en ese momento preciso este escribiendo datos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es discutible lo que comentas, pero vamos, no sé yo hasta qué punto el móvil escribe en la tarjeta en cualquier momento como para que justo esté escribiendo cuando se te cae... vale que escriba justo después de realizar una llamada o al cerrar un programa, pero en otro momento en el que no estás haciendo nada... en cualqueir caso, a mi nunca se me ha caído el móvil y se me ha dañado la tarjeta 2 veces. Además en ese caso no se debería corromper la tarjeta entera, solamente aquellos ficheros que se estaban copiando en ese momento...
Y también dice el artículo ese que el móvil "quema" las tarjetas porque les da demasiada caña... creo que lo de las caídas sería un porcentaje muy minoritario en estos casos. S2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dicen por ahi, los moviles de hoy dia son como pequeños ordenadores, con sus ventajas y sus defectos.
Uno de los defectos es que, aunque tu guardes un fichero en un momento concreto, el sistema operativo del ordenador lo guarda "fisicamente" cuando cree conveniente. A eso sumale el hecho de que "por detras" (en background) hay aplicaciones corriendo haciendo todo tipo de cosas (con la posibilidad que hay de que escriba "lo que sea" en ese momento). Sinceramente, no se si el hardware de la Magic que se encarga de leer y escribir de la SD le da mucha caña, pero si te digo que lo anterior es cierto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha fastidiado 4 o 5 veces, pero puedo asegurar casi al 100 % que por desconectarla mal del us
PC es donde da el problema, yo la desconecto asi desde hace unos meses y no me ha vuelto a pasar: En windows, desactivo primero el dispositivo, despues en la MAgic desactivo el modo copia, espero a que monte la tarjeta y ya desenchufo todo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |