ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/13, 09:08:39
Array

[xs_avatar]
LluisAzm LluisAzm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: O2
Buenos días colegas!!

En esta Rom va bien la videoconferencia en gtalk? En las nightlies oficiales peta al iniciarla...

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 03/01/13, 11:34:27
Array

[xs_avatar]
albertmurcia albertmurcia no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ SM-G9750 Snapdragon
Tu operador: Otra
Mira o mejor dicho escucha bien si se corta la voz, porque puede ser que no se corte la voz y si el video, tambien dijo algo de su capturadora, porque a mi no se me corta en ningun momento, no se....... un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/13, 11:47:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, en la Tab el vídeo también me laggea, en el PC a 720 y en pantalla completa me va perfecto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/13, 13:55:14
Array

[xs_avatar]
anaidci anaidci no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

Gracias por comprobar lo del vidoe de Youtube.
En Pc va perfecto claro, y descargado a la tablet con MX Reproductor va casi perfecto, no así con el reproductor de CM 10 Android 4.1.2 que lagea igual que en youtube.
Overclokeando a 1400mhz se acaba el problema, pero no me hace mucha gracia tener la tablet así constantemente. Casi prefiero ver los tirones XD

Volviendo al hilo, ¿que gapps debo instalar para no tener problemas con el teclado en esta CM 10.1?
Y viniendo de CM 10, ¿debo hacer wipes?¿cuales?
Muchas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/13, 14:04:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anaidci Ver Mensaje
Gracias por comprobar lo del vidoe de Youtube.
En Pc va perfecto claro, y descargado a la tablet con MX Reproductor va casi perfecto, no así con el reproductor de CM 10 Android 4.1.2 que lagea igual que en youtube.
Overclokeando a 1400mhz se acaba el problema, pero no me hace mucha gracia tener la tablet así constantemente. Casi prefiero ver los tirones XD

Volviendo al hilo, ¿que gapps debo instalar para no tener problemas con el teclado en esta CM 10.1?
Y viniendo de CM 10, ¿debo hacer wipes?¿cuales?
Muchas gracias!
A nivel de wipes yo los hice todos por si a caso, luego hace el tonto y te vuelves loco

El tema del teclado no sé si estará solucionado, pero instalando cualquier otro del Market irá perfecto, hay que son iguales que el de serie; yo personalmente uso Swype así que no me afecta en nada.

Y lo del overclock... la verdad es que sí, a 1,4 no me hace gracia. Como mucho me gusta dejarlo a 1,2 como constante.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/13, 14:40:58
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por LluisAzm Ver Mensaje
A nivel de wipes yo los hice todos por si a caso, luego hace el tonto y te vuelves loco

El tema del teclado no sé si estará solucionado, pero instalando cualquier otro del Market irá perfecto, hay que son iguales que el de serie; yo personalmente uso Swype así que no me afecta en nada.

Y lo del overclock... la verdad es que sí, a 1,4 no me hace gracia. Como mucho me gusta dejarlo a 1,2 como constante.

Saludos!
Yo tambien considero que el overclock a 1200 es una buena opcion y a 1400 me parece excesivo pero en un caso asi para ver videos lo que puede hacer es hacer OC puntualmente cuando lo necesite.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/13, 14:47:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Yo tambien considero que el overclock a 1200 es una buena opcion y a 1400 me parece excesivo pero en un caso asi para ver videos lo que puede hacer es hacer OC puntualmente cuando lo necesite.
Eso sí, en momentos puntuales sin dar tiempo a que se caliente mucho es una buena opción. El problema es la temperatura y ésta la gana con los minutos a tope...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/13, 17:46:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo de ponerla a 1200 es probable que lo haga, gracias por el consejo.

Instalada la 10.1, y la verdad que va todavía mas fluida que la 10

Una duda, lo primero que flashee fue el recovery por ODIN y lo hice desde la casilla BOOTLOADER en vez de la casilla PDA... ¿Algún problema puede haber con esto?
Después flashee el bootloader desde su casilla. ¿El orden influye?

Gracias a vosotros le estoy dando mucha vida a la tablet, se agradece mucho!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/13, 22:18:42
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
En otro post ya lo he puesto pero lo quiero poner aqui tambien. Llevo 7 dias sin cargar la tablet. No le he dado mucho uso en estos dias, unas 3 horas de pantalla pero es una pasada que me siga durando. Con cm10 me duraba mucho, pero es que lo de ahora roza ya los limites imaginables. Nunca apago wifi, y la verdad es que la tengo con muy pocas aplicaciones, pero me esta durando mas que nunca.
En cuanto al teclado llevo el q2 que es altamente configurable. Os animo a que lo probeis.
Y nada mas, cada dia estoy mas contento con la makina, tuve en su dia una pequeña crisis y me plantee venderla, pero la supere y ahora disfruto cada dia mas de la tablet y dl foro.
Gracias a todos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario:
Viejo 04/01/13, 01:09:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
n otro post ya lo he puesto pero lo quiero poner aqui tambien. Llevo 7 dias sin cargar la tablet. No le he dado mucho uso en estos dias, unas 3 horas de pantalla pero es una pasada que me siga durando. Con cm10 me duraba mucho, pero es que lo de ahora roza ya los limites imaginables. Nunca apago wifi, y la verdad es que la tengo con muy pocas aplicaciones, pero me esta durando mas que nunca.
En cuanto al teclado llevo el q2 que es altamente configurable. Os animo a que lo probeis.
Y nada mas, cada dia estoy mas contento con la makina, tuve en su dia una pequeña crisis y me plantee venderla, pero la supere y ahora disfruto cada dia mas de la tablet y dl foro.
Gracias a todos
Lo de tu bateria es espectacular tio,vale que la wifi dura mas por que el 3g es de lo mas gaston en bateria y yo estoy contento con lo que dura pero lo tuyo no es normal,jajaja.
En lo demas creo que todos estamos deacuerdo que las tablets nunca habian ido tan bien como con las JB,samsung lanzo un puñado de ICS tarde y mal y de momento esta pasando de evolucionarlas o al menos mejorarlas asi que ni ganas de volver a ICS teniendo las Cyano o la AOKP funcionando asi con JB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/13, 01:15:56
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
Yo no se si mi 10.1 es defectuosa o que le pasa, pero no consigo que funcione fluida...

Flasheada Stock por Odin, flasheado recovery necesario por Odin, flasheada la ultima nightly con todos los wipes, y todo hecho... Y va bastante lenta, la verdad

La he visto funcionar bastante mas fluida, asi que no entiendo que puede estar pasando!

Seguire probando..
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 10:21:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
Yo no se si mi 10.1 es defectuosa o que le pasa, pero no consigo que funcione fluida...

Flasheada Stock por Odin, flasheado recovery necesario por Odin, flasheada la ultima nightly con todos los wipes, y todo hecho... Y va bastante lenta, la verdad

La he visto funcionar bastante mas fluida, asi que no entiendo que puede estar pasando!

Seguire probando..
Pues si fueras un novato cualquiera pensariamos que algo estas haciendo mal pero no lo eres y seguro que mas pruebas y mas vueltas que le has dado tu no se las ha dado nadie,en todo caso...¿Tambien te pasaba en HC y en ICS o es algo exclusivo de las JB?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/13, 10:35:50
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
 Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Pues si fueras un novato cualquiera pensariamos que algo estas haciendo mal pero no lo eres y seguro que mas pruebas y mas vueltas que le has dado tu no se las ha dado nadie,en todo caso...¿Tambien te pasaba en HC y en ICS o es algo exclusivo de las JB?
En las ICS no me pasaba, y en HC... digamos que lo unco bueno de esa versión fue que reproducia bien los videos HD y el lector de ebooks

Sigo con mis inventos, si consigo algo lo digo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/13, 15:09:14
Array

[xs_avatar]
JCarlos88 JCarlos88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 10.1 (P7500)
Veo q hay dos temas distintos en el foro, uno es del CM10.1 (Droidbasement unofficial) y el otro del CM10.1 (Nightly), son distintas?? Cual es la mas recomendable?? Por cierto, las multitareas que se escucharon hablar del JB 4.2 corren en estas rom?? Eso de poder ejecutar dos aplicaciones en dos ventanas al mismo tiempo como el Galaxy Note me agradaria mucho jeje
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 15:22:39
Array

[xs_avatar]
jorge_35 jorge_35 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012

No me reconoce la tableta

Buenas tardes chic@s, ayer ya me puse en faena y bueno me encanta el nuevo aspecto que tiene la tableta...va muy fluida etc..

Pero ahora resulta que no me la reconoce el ordenador, lo he intentado en varios, y además me pase en dos tabletas 7500 que las actualicé.
Me sale: Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43)

Y claro me desespera un poco, he actualizado los drivers, he instaldo kies, pero nada,...tambien he usado otros ordenadores y nada..,espero que se os ocurra algo..a vosotros que soys mas listos, he estado buscando en internet he igual nada.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 16:16:45
Array

[xs_avatar]
albertmurcia albertmurcia no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ SM-G9750 Snapdragon
Tu operador: Otra
Le has dado a ajustes, almacenamiento, pestaña arriba derecha, marcar MTP?
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 16:53:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Desde que instalé flash player se me cuelga el navegador en la pagina de Marca.com y se cierra....
Si lo desinstalo la pagina va perfecta.
Uso la nightly del día 3 y la última versión del flash player disponible para android en su web.
A alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 18:00:43
Array

[xs_avatar]
jorge_35 jorge_35 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012

Solucionado

Como bien dices ya realice ese procedimiento gracias tb a un compi del foro, pero tuve que volver a reinstalar todo, es decir a flashear otra vez la Rom,...y ya me lo reconoce todo genial.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 20:08:42
Array

[xs_avatar]
Edix Edix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII / Samsung I900 / Samsung Galaxy Tab.10.1 Mod.7500
Chicos tenemos nueva actualización, yo estoy en proceso de descarga, aunque va muy lento. Ya os cuento los cambios. Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1357326440280.jpg (36.7 KB, 65 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 04/01/13, 20:54:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por anaidci Ver Mensaje
Desde que instalé flash player se me cuelga el navegador en la pagina de Marca.com y se cierra....
Si lo desinstalo la pagina va perfecta.
Uso la nightly del día 3 y la última versión del flash player disponible para android en su web.
A alguien mas le pasa?
Probado con Chrome no se cuelga.. Será cosa del Navegador nativo .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1 > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1

Herramientas

Hora actual: 22:59:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /