|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una batería de estas chinas que se a hinchado sola llevaba sin usarla dos meses mínimo.
Se que este no es el lugar indicado pero sabéis que puede ser. Son de estas de 1800mah de eBay de cuatro euros
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT- I9100 usando CM 10.1
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sevivi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo es una teoria mia de algo sobre lo que he leido hace tiempo sobre las baterias, seguro que no es cierto del todo pero por ahi deben ir los tiros. Edito: Tengo entendido que cuantas mas celdas mas vida util puede tener una bateria por ejemplo los portatiles si no me falla mi memoria suelen tener minimo 7 y la de los moviles 3 o 4. Al ser china es posiblemente y con suerte tenga un minimo de 2 y de materiales como siempre muy reprochables, con lo que no es nada dificil que se comuniquen las celdas a la primera de cambio. Yo con la bateria del HTC magic llevo como 2 años con ella muy hinchada y sigue funcionando casi como el primer dia pero esta ha sido por uso intensivo y estar casi siempre conectada al cargador que es otro de los motivos por los que se puede hinchar por exceso cargador (mas ahora que la uso como modem y siempre esta al puerto USB del PC cargando y para conectar a el el WiFi del ruouter de casa). Se supone que puede estallar con lo que la tengo lo mas a partada de todo (lo que me da el cable USB + un alargador de otros 2 metros que compre jejejejej)
Última edición por raziel-77 Día 02/01/13 a las 20:16:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que seleccionar el zip que as instalado para que el programa pueda actualizarlo y yo puse en ajustes/informacion del telefono/actualizaciones/nuevas estables y no estables pero esto no se si es necesario.
A alguien con la ultima actualizacion le da problemas el titanium?y si es asi que app usais que haga la misma funcion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga, ya que despues de leerme sopotonosecuantos posts y no verlo, lo pregunto...
si tengo CM9 (4.0.4), puedo poner directamente la CM10.1 por recovery con los wipes los formats y tal, o tengo que insuflarle algo antes por Odin?
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Lo recomendable es hacer wipes y formats para que se te instale limpiamente, puedes no hacer format de la SD que eso no es fundamental pero si es recomendable de todo lo demás aunque vengas de la CM9 4.0.4. Todo eso lo haces desde recovery, por Odin no hace falta.
Saludos! ![]() xxermolaxx , 'chas gracias majo! Me autoedito. Viendo las carpetas donde guardo los zips y demas, veo que por ejemplo en la AOKP JB usan el resurrection JB previo al flaseo de la custom rom. Releo el primer post de este hilo, y tampoco veo que se diga nada al respecto... Ya tengo los zips en el móvil, tiro para alante o paso el odin antes con la resu?
![]() Última edición por tako84 Día 02/01/13 a las 21:18:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Prefect! era más que nada porque en algunas ocasiones recomendaban meter antes una base stock por odin y luego la cocinada. Pero si me dices que con wipes y formats desde recovery esta funciona... no me caliento la almendra y pa'lante.
xxermolaxx , 'chas gracias majo! Me autoedito. Viendo las carpetas donde guardo los zips y demas, veo que por ejemplo en la AOKP JB usan el resurrection JB previo al flaseo de la custom rom. Releo el primer post de este hilo, y tampoco veo que se diga nada al respecto... Ya tengo los zips en el móvil, tiro para alante o paso el odin antes con la resu? ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...1lLmNvYmFsdCJd |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Post Actualizado -Nuevas Roms -Reformas del post -Complementos de audio ( APPs (ivixmax) + Mejoras zaldi) -Complementos de gps -Añadidos nuevos : bugs , fallos y reportes -Añadido apartado Modems -Añadido Launcher Touswhiz -Añadido Calibracion de la bateria -Añadido comandos para USB STORAGE / Almacenamiento masivo ( By zaldi) -ZIP en 1 del gps y el sonido -Añadido hilo para mejora de bateria -Otros cambios de menor importancia PD: HE VUELTO !! ![]() PD2: si falta algo comentarmelo Última edición por Boxer HM Día 02/01/13 a las 22:52:36. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco las baterias les sucede como a la de los coches cuando se quedan sin agua destilada (creo que se llama asi). En este caso al estar sin usar y probablemente sin cargar desde hace tiempo esta se quedo totalmente sin gota de energia con lo que se han comunicado las celdas y por eso se habra hinchado supongo.
Ojo es una teoria mia de algo sobre lo que he leido hace tiempo sobre las baterias, seguro que no es cierto del todo pero por ahi deben ir los tiros. Edito: Tengo entendido que cuantas mas celdas mas vida util puede tener una bateria por ejemplo los portatiles si no me falla mi memoria suelen tener minimo 7 y la de los moviles 3 o 4. Al ser china es posiblemente y con suerte tenga un minimo de 2 y de materiales como siempre muy reprochables, con lo que no es nada dificil que se comuniquen las celdas a la primera de cambio. Yo con la bateria del HTC magic llevo como 2 años con ella muy hinchada y sigue funcionando casi como el primer dia pero esta ha sido por uso intensivo y estar casi siempre conectada al cargador que es otro de los motivos por los que se puede hinchar por exceso cargador (mas ahora que la uso como modem y siempre esta al puerto USB del PC cargando y para conectar a el el WiFi del ruouter de casa). Se supone que puede estallar con lo que la tengo lo mas a partada de todo (lo que me da el cable USB + un alargador de otros 2 metros que compre jejejejej) ![]() pero le meto el cargador que tiene la funcion de descarga tirando de la bateria, por ejemplo usando la bateria para cargar un terminal conectado por usb
|
||||
|
||||
|
Al final he acabado por flashearla, le he metido la del dia 31, y me ha sorprendido MUY gratamente.
Kernel stock, modem 250k+lpo, llevo 19h de uso con 2h 30mins de pantalla, unas 6h en modo avion, y 20mins de llamadas. Le he hecho lo tipico, instalacion de las apps basicas y tal, y bastante whatsapp jejeje. Lo dicho, muy sorprendido con el tema bateria, y la rom vuela ![]() Para el que este dudoso como estaba yo antes se la recomiendo ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el laucher de touswhiz pero no para de decirme que se ha detenido
|
![]() |
Estás aquí