|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente aunque se este utilizando otro launcher este xperia cada rato se detiene ( por lo menos eso es lo que e pasa a mi ), lo mejor es en "system app remove" eliminarlo y asunto arreglado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos os dejo un link de los ultimos programas que he bajado en su ultima version...
Snapseed 1.4.1.....Programa de retoque de fotografias muy muy completo...a mi me sorprendio la cantidad de cosas que puede hacer.. https://www.dropbox.com/s/289310rb3j...ed%201.4.1.apk Kaspersky Mobile Security v9.10.136 PRO...Antivirus.. https://www.dropbox.com/s/444kek6vs5...0v9.10.136.apk Solid Explorer (Full) v1.4.1...La version final de este magnifico explorador... https://www.dropbox.com/s/xbeaq73fy7...9%20v1.4.1.apk
|
||||
|
||||
|
Una consulta, este Lockscreen se puede configurar??? me refiero a ponerle mas opciones a la hora de desbloquear como por ejemplo abrir directamente una aplicacion? Nuevamente muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya se ve venir la next rom v7.1 o la 8 XD..!! con la nueva "roms BTU ELLA" que segun en un hilo, se dice que ya samsung corrigio lo del exynos en esa rom oficial..!!
|
||||
|
||||
|
lastimosamente no se que paso pues al poner esta rom mi movil no tenia cobertura configurando mi apn ajustes de datos poner la rom de stock un par de veces etc.. bueno me di cuenta que mi numero de serie esta 000000000 ya se imaginaran como estaba con una cara justo a la media noche del 2013 ufff gracias al ariza patch que me llevo un par de horas investigando lo puse mediante recovery y me volvio a funcionar !! mi consulta seria si en proximas actualizaciones podria actualizar se perdera el parche que le puse ? tendre que estar en esta version 4.1.2 hasta que la muerte nos separe jeje un saludo y ahi tengo mi botella de wisky sin abrir gracias a ese problema !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola la rom muy bien pero me ocurre que no me llegan las notificaciones del washapp plus, creo que le paso a alguien pero no se como sucionarlo. Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola restaure con gobackup como siempre salu2
|
||||
|
||||
|
Ah la version es la ultima del plus
|
||||
|
||||
|
La 2.85 holo?
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
porque no haces una cosa haces una copia del tema que tengas luego desistalas reinicias lo instalas de nuevo pones el tema
yo tengo la 2.85 y perfe http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495336
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Flipais!!!! Primera carga....,2d 16h y 5 horas de pantalla jijiji
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenasssssssss aqui un servidor ya e despertado del mundo de los comas jijijijijijijijijiji
Que tal habeis empezado el año???? Teneis el el wuala seccion kernel el kernel de la nueva base que creo que ya tiene el famoso bug arreglado y el modem de tambien en la kitchen modems jb.
|
||||
|
||||
|
Nada sigue igual alguna otra idea?
|
||||
|
||||
|
Buenasssssssss aqui un servidor ya e despertado del mundo de los comas jijijijijijijijijiji
Que tal habeis empezado el año???? Teneis el el wuala seccion kernel el kernel de la nueva base que creo que ya tiene el famoso bug arreglado y el modem de tambien en la kitchen modems jb. ![]()
|
||||
|
||||
|
El modem es para probarlo tambien, si te va mejor pues de cine sino te va mejor pues vuelves al que tenias antes, siiii siempre wipe cache y dalvik y aparte con el kernel el limpiador.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |