Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: Elige...
Espero el Nexus 4 de 8 GB 111 14.68%
Espero el Nexus 4 de 16 GB 462 61.11%
Yo ya no espero na de na... 183 24.21%
Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/01/13, 17:07:24
Array

[xs_avatar]
perkuliodj perkuliodj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: s20 ultra
Tu operador: Amena
Instalaros esto en el movil.El mismo os avisara cuando haya stock y no tendreis que estar cada rato mirando y dandole al f5,al menos yo vivo mas tranquilo

https://play.google.com/store/apps/d...k.NexusChecker

Viejo 02/01/13, 17:07:57
Array

[xs_avatar]
pulp_fiction pulp_fiction no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xemax10 Ver Mensaje
Prueba aqui:
http://www.n4checker.com/?type=n4_8gb#

Edito, ahora pone que no hay.
Viejo 02/01/13, 17:08:04
Array

[xs_avatar]
yakoniko yakoniko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Hero

el N4checker esta fallando no os ilusioneis, me pone en españa en fuera de stock, lo actualizo y ya pone en stocl, asi con francia,usa, alemania....
Viejo 02/01/13, 17:08:54
Array

[xs_avatar]
xemax10 xemax10 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Esa aplicacion del movil no falla
Viejo 02/01/13, 17:09:45
Array

[xs_avatar]
alonepk alonepk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: One PLus 5T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pulp_fiction Ver Mensaje
Pasa hasta con la nexus 10, primero te dice que no hay, le das a la ruletita y ya te pone que hay,
¿por que?

Me refiero a la ruleta del pais en concreto, no a la general que esta arriba.
en la página anterior he puesto una captura de lo mismo, esto se mueve..... o falla un montonazo

Última edición por alonepk Día 02/01/13 a las 17:13:40.
Viejo 02/01/13, 17:14:26
Array

[xs_avatar]
Peepss Peepss no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Pepephone

Ojalá me equivoque, pero no os fieis del checker ese, falla más que ________ (cada uno que ponga su comparación) jajajajaja
Viejo 02/01/13, 17:15:17
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
Yo tengo esta aplicación: Nexus Availability Checker (de Julien Vermet)

Es una aplicación que esté en castellano y te avisa cuando se pone a la venta, por lo menos con el Nexus 7 de 32 Gb y HSPA+ que creo que es el que esta fuera de Stock me avisó.

Además puedes elegir el intervalo de tiempo con el que quieres que se actualice y puedes a elegir los dispositivos que quieres incluir.

Yo creo que de las apps que hay es la mejor y más completa, pero como hasta que no salga en Stock no sabremos cual funciona mejor... tendremos que aguantarnos

PD: en los comentarios pone que alguno pagó por la versión de pago que permitía cambiar el intervalo de actualización, característica que ahora se incluye en la versión gratuita.
Viejo 02/01/13, 17:16:00
Array

[xs_avatar]
graphmotion graphmotion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por perkuliodj Ver Mensaje
Hay una aplicacion android que se llama nexus checker y ahi puedes ver a cada instante si hay stock de alguno de sus modelos,si no me equivoco tiene alarma para avisarte cuando hay stock del pais que quieras.
Y chupa a dios por las patas la batería...pero si, es útil.
Yo tengo muy claro que hasta después del CES de Las Vegas que es el 5 -10 de Enero no habrá Stock.

Casualmente ahí se presentará el nuevo pepino de Sony, LG también presentará nuevos terminales de gama alta, y yo diría que también Samsung puede hacer un teaser del S4.

Después de que todo esto sea mostrado/presentado, Google tendrá vía libre para retomar el stock del N4, y calculo que de paso haya hecho retoques en el terminal, fallos de hardware y probablemente de software. 1 mes es muchísimo tiempo para hacer pruebas y apuesto por ello.

Y no descarto la versión de 32Gb por el precio de la de 16, y que la de 8 desaparezca, como paso con el N7, que el cambio de capacidad fue a los escasos 2 meses de su salida.

Y lo mismo con el N10, volverá a tener stock seguro. Yo creo que queda bastante claro que todo esto han sido presiones de los fabricantes para que Google vendiera sólo un determinado número de unidades. Ahora, tengo también clara una cosa, creo que el el N4 seguirá vendiéndose a buen ritmo si no les vuelven a cortar el stock.

La gente no va a pagar los 650 del S4 a no ser que sea algo radicalmente novedoso o impactante.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a graphmotion su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/01/13, 17:18:45
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por graphmotion Ver Mensaje
Yo tengo muy claro que hasta después del CES de Las Vegas que es el 5 -10 de Enero no habrá Stock.

Casualmente ahí se presentará el nuevo pepino de Sony, LG también presentará nuevos terminales de gama alta, y yo diría que también Samsung puede hacer un teaser del S4.

Después de que todo esto sea mostrado/presentado, Google tendrá vía libre para retomar el stock del N4, y calculo que de paso haya hecho retoques en el terminal, fallos de hardware y probablemente de software. 1 mes es muchísimo tiempo para hacer pruebas y apuesto por ello.

Y no descarto la versión de 32Gb por el precio de la de 16, y que la de 8 desaparezca, como paso con el N7, que el cambio de capacidad fue a los escasos 2 meses de su salida.

Y lo mismo con el N10, volverá a tener stock seguro. Yo creo que queda bastante claro que todo esto han sido presiones de los fabricantes para que Google vendiera sólo un determinado número de unidades. Ahora, tengo también clara una cosa, creo que el el N4 seguirá vendiéndose a buen ritmo si no les vuelven a cortar el stock.

La gente no va a pagar los 650 del S4 a no ser que sea algo radicalmente novedoso o impactante.
Hombre, tiene sentido lo que dices, aunque igual es que me lo quiero creer...
Pronto saldremos de dudas...
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/13, 17:22:40
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
Pues si lanzaran la versión de 32Gb al precio de la actual 16 y ésta la bajaran a 299€ al desaparecer la de 8Gb, no dudaría en coger la de 16Gb igualmente, ya que actualmente me sobra con ello y si encima le bajaran 50€... Creo que sería un buen regalo para esta larga espera.
Viejo 02/01/13, 17:27:21
Array

[xs_avatar]
nuzelar nuzelar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: wildfire
Despues de que google en Gran Bretaña le echase la culpa a LG por el stock, ya no me creo que sea una estrategia de marketing ni ningun trato con las demas compañias.

Está claro que no hay stock por un problema entre ambos, no se cual es el culpable, pero lo que está claro es que no está controlado y despues de que en twitter "bromeasen" con que ya no querían saber nada ams del nexus 4 me lo confirmó. Si bromearon con eso es que algo pasa en realidad.

Yo firmaría por que repusiesen stock ya, pero yo creo que incluso corremos riesgo de que se deshagan de los nexus que llevan fabricados y se olviden de fabricar mas.

No es por poner el pesimismo en el cuerpo, pero hay que ser realista, algo ocurre y debe ser lo suficientemente grave para que no lo quieran decir.

Un saludo y suerte para aquellos que no se quieren gastar un sueldo en un teléfono.
Viejo 02/01/13, 17:33:45
Array

[xs_avatar]
Mermelate Mermelate no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nuzelar Ver Mensaje
despues de que en twitter "bromeasen" con que ya no querían saber nada ams del nexus 4
Me he perdido esta parte, ¿qué sucedió?
Viejo 02/01/13, 17:35:21
Array

[xs_avatar]
gomino gomino no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por graphmotion Ver Mensaje

Va a ser tan novedoso como que va a tener una pantalla de plastico que va a ser casi irrompible y va a ser aun mas fina que las pantallas actuales a parte de otras novedades que tenga
Viejo 02/01/13, 17:38:51
Array

[xs_avatar]
carwave carwave no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Moto E
Tu operador: Jazztel
Despues de que google en Gran Bretaña le echase la culpa a LG por el stock, ya no me creo que sea una estrategia de marketing ni ningun trato con las demas compañias.

Está claro que no hay stock por un problema entre ambos, no se cual es el culpable, pero lo que está claro es que no está controlado y despues de que en twitter "bromeasen" con que ya no querían saber nada ams del nexus 4 me lo confirmó. Si bromearon con eso es que algo pasa en realidad.

Yo firmaría por que repusiesen stock ya, pero yo creo que incluso corremos riesgo de que se deshagan de los nexus que llevan fabricados y se olviden de fabricar mas.

No es por poner el pesimismo en el cuerpo, pero hay que ser realista, algo ocurre y debe ser lo suficientemente grave para que no lo quieran decir.

Un saludo y suerte para aquellos que no se quieren gastar un sueldo en un teléfono.
espero que las conclusiones de "tirar los nexus" no las hayas sacado de este tuit...
Viejo 02/01/13, 17:41:31
Array

[xs_avatar]
nuzelar nuzelar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: wildfire
 Cita: Originalmente Escrito por carwave Ver Mensaje
espero que las conclusiones de "tirar los nexus" no las hayas sacado de este tuit...
Pues si, cuando bromean así es que algo se cuece. Supongo que google no va a sacar los trapos sucios de LG, porque va con android y tiraría piedras contra su propio tejado.
Viejo 02/01/13, 17:42:31
Array

[xs_avatar]
dagonets dagonets no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Moto E 2nda generacion LTE
Tu operador: Otra
Buenas
Soy mexicano y me gustaría saber si hay stock en USA ya que en verdad me interesa mucho el móvil alguien sabe que me podría decir
Gracias de antemano

Por que estar de ocioso si puedes joder tu terminal
Viejo 02/01/13, 17:43:12
Array

[xs_avatar]
themagicdust themagicdust no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iphone 4

la cuenta de twitter es "i"arrypage, con "i" mayúscula para asemejarse a una "l" minúscula. además de que fue creada para la ocasión, es decir, para el día de los inocentes..
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/13, 17:46:49
Array

[xs_avatar]
GonzaloRobles GonzaloRobles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Movistar
Llevo unos días leyendo como loco este foro y que sepáis que habéis conseguido que me haga una cuenta para hablar por aquí, estoy deseando el Nexus 4, que (espero) será el que me meta en el mundo de Android (Tengo un iPhone 4 No me matéis )
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/13, 17:46:59
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
ya ha desaparecido el error del n4cheker.....
UUFFFFFF que mal rollo me acaba de entrar...

Viejo 02/01/13, 17:58:16
Array

[xs_avatar]
jaisar62
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por GonzaloRobles Ver Mensaje
Llevo unos días leyendo como loco este foro y que sepáis que habéis conseguido que me haga una cuenta para hablar por aquí, estoy deseando el Nexus 4, que (espero) será el que me meta en el mundo de Android (Tengo un iPhone 4 No me matéis )
¿Matarte por qué? El iPhone 4 es un gran teléfono, pero algo me dice que te sentirás más a gusto en el mundo Android, y más con un Nexus

Bienvenido
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 20:36:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /