![]() |
|
| Accesorios Google Nexus 10 Accesorios Google Nexus 10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Estas como yo. Me me pone entre el 21 de enero y 4 de febrero. No me quejo porque la pedí el dos uno y oponía que estaría en stock a partir del 7. Comprada en amazon.com
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores me llego mi funda ,precisamente esta
http://www.amazon.es/gp/product/B00A...ls_o02_s00_i00 ![]() y cual es mi sorpresa que man mandao una de otro color ,un azul oscuro casi negro ![]() creo q tendre q reclamar este no es el color q me gusta pa mi nexus |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto IKBZI, entiendo que debo quejarme en amazon.co.uk puesto que desde amazon.es no me aparece el pedido.... ¿cierto? Saludos..... ah.. y feliz año nuevo a todos ... y que sea mejor que este, como poco. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado la Tecknet, os he hecho un video
La podéis comprar por unos 10€ en Amazon UK, envían por MRW y gratis si el pedido sobrepasa las 25 Libras (aprovechad para coger algo más) Enlace a la funda: http://amzn.to/RsW8p4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Si, ya conocia esa opción, gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dicho esto, acabo de ver que la podéis comprar aún más barata, en el link de Museboy, si le dais, donde pone "In stock. Sold by BlueByte Limited and Fulfilled by Amazon.", debajo de esto tenéis la opción de comprarla de otras 2 tiendas, una de las cuales la vende por 8,6€ gastos de envío incluidos (os ahorrais un par de euros ).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues respecto a mi funda Poetic me acaba de llegar otro correo en el que me vuelven a avisar
que ya han enviado la funda, esta vez con el tracking number de MRW y que la fecha de entrega aproximada es del 8 de enero. ![]() ![]() Vamos que cuando MRW esté en reparto, les enviaré un email a los de Poetic quejándome (para que no puedan tirar atrás la entrega), y con suerte me devuelven los portes que son más de la mitad de lo que me ha costado la fundita de marras. Creo que los de poetic la pifiaron cuando anunciaron que tenian en stock (tengo el pedido que así lo avala) y no era cierto. |
|
|
|
|
Cita:
Esa funda también la estuve mirando, y al final lo que me llamó la atención de forma negativa es la pestañita con el imán. Tuve la sensación que se me rajaría a la tercera vez que abiera/cerrara la tapa, pues parecía hecha de un material parecido al de los plásticos y lengüentas de los flotadores de playa (a falta de queMuseboy me corrija) Pero ya digo, fué sólo interpretación visual de las fotos que aparecían. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No me está gustando lo que dice la gente sobre la poetic slim... dicen que la funda aprieta mucho por ambas partes de los altavoces, que hace mucha presión, sobretodo cuando está dentro y no la intentas sacar, pero que de igual forma, cuando la intentas sacar, hace tal fuerza que a algunos se les ha empezado a separar la pantalla de la tablet... no es la primera persona que lo lee, al final voy a pedir que no me la envien
|
|
|
|
|
Cita:
Yo la pedí ayer y como no tienen stock hasta el próximo lunes, aun estoy a tiempo de anular el pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...2069751&page=3 Si no entendéis el inglés o el traductor no os lo traduce bien, preguntad y ya os lo digo yo... Última edición por lKBZl Día 02/01/13 a las 18:48:32 |
|
|
|
|
Cita:
En un par de minutos me han enviado la confirmación de cancelación de pedido por email y en mi cuenta de amazon ya no aparece el pedido. Gracias por el aviso, con lo que vale el "cacharrito" como para que después se te despegue la pantalla. Creo que al final me comprare una de neopreno y me esperare a que salga la oficial de google o alguna otra wuey me convezca. Última edición por Neo583 Día 02/01/13 a las 19:26:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En referencia al tema de la tablet, pienso lo mismo. Yo ahora mismo tengo una funda de neopreno del mediamarkt, me costó 14€ creo recordar, y va perfecta, además en el bolsillo de delante llevo el adaptador otg y 2 mini pendrives de 32gb cada uno (por si a alguien le interesa, dejo el link aquí de la funda, y aquí de los pendrives). En amazon sale muy cara, pero como digo, en el mediamarkt 14€, ya se ha hablado varias veces de ella en este hilo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no se si tendre q devolver la otra .no pone nada al respecto |
| Respuesta |
Estás aquí