|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
la rom tiene una pinta estupenda. Viniendo de la rom XXLPH ICS (android 4.0.3), tengo que hacer del paso número 4 al 9 para realizar format emmc? Posteriormente en el paso 11, después de hacer los wipes, debo relizar los format (system, data, caché y preload)? Un saludo y feliz año nuevo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Actualmente tengo instalado la ultima version de CMIUI de ICS y me gustaria probar HTCRom V5.1 tengo que hacer antes de ponermela o la instalo directamente haciendo los respectivos wipes?? Muchas gracias por vuestra ayuda!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno familia os deseo un feliz año y que este sea maravilloso.
Un abrazo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos feliz año¡¡¡¡¡¡¡
bueno yo la instale hace un par de dias y muy bien,es lo que andaba buscando...fluidez,rapidez ya que con el quadrant me da casi 4700,que sea parecida a la stock para configurarla...muy contento en general. aunque me acaba de dar un fallito dentro de ajustes,sonidos.estaba moviendo las barras de sonidos y me ha salido un mensaje diciendo que la aplicacion de ajustes se ha detenido con el boton de aceptar debajo.al dar a aceptar se quedaba la pantalla en negro.he tenido que reiniciar y sin problema.¿a alguien le ha pasado? en el apartado de ota,en descarga de temas salen varias opciones que pone:"muy pronto" he probado a descargar y da error,aunque me imaguino que sera normal y estareis trabajando en ellos. por lo demas fantastico trabajo¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo puesto en mi pequeño esta rom haber que tal va ^^
Aunque tengo una duda haber si me podeis ayudar... desde hace tiempo nunca tengo la cobertura a tope jamas siempre esta al minimo... me gustaría saber si es un error mio o que puede ser? Alguna idea o sugerencia? Por si acaso decir que soy de yoigo... gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches y feliz año a todos
tengo una pequeña duda, he intentado actualizar el kernel a la nueva versión de jeboo, vengo desde siyan y cuando lo pongo a los 30 segundos se me pone la pantalla en negativo. alguien sabe lo que puede pasar? saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo puesto en mi pequeño esta rom haber que tal va ^^
Aunque tengo una duda haber si me podeis ayudar... desde hace tiempo nunca tengo la cobertura a tope jamas siempre esta al minimo... me gustaría saber si es un error mio o que puede ser? Alguna idea o sugerencia? Por si acaso decir que soy de yoigo... gracias!! ![]() Cambiando la red a Movistar mejoras la cobertura. Además así, te saltas el capado de VoIP de yoigo. Aunque antes llamaba gratis con Yuilop, y llevo una temporada que con la red de datos se entrecortan las llamadas usando este programa. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se podría poner como 2º en dual boot con kernel siyah? y ¿que tal os va en tema de consumo y fluidez con respecto a la 4.0.3 FOP?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
y a tu segunda pregunta,yo acabo de quitar la 4.0.3 FOP y la verdad que me iba genial.de fluidez creo que van muy iguales.en el quadrant da mas velocidad la 4.1.2 y sobre el gasto de bateria pues creo que la FOP es algo mas ahorrativa. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe lo que puede ser? saludos
|
||||
|
||||
|
De momento muy contento con la rom, la bateria ya se va estabilizando dando unas 2,5 - 3 horas de pantalla con uso mas o menos normal, player pro, whatsapp, tapatalk, facebook....
Por cierto las fotos con la camara nada que ver a cyanogen o similares, estos dias haciendo pruebas he notado bastante diferencia la verdad. Ya solo me queda la duda si el bloqueo tipo aops se pueden configurar los atajos, a ver si alguien me responde. Se te cambia solo o cuando usas el boton de home? No me hagas mucho caso, pero esto con otras rom y el siyah creo recordad cuando hacias doble click en el home o algo parecido pasaba. Desde el exttweaks se podia configurar.
|
||||
|
||||
|
si dejo siyah no se cambia hasta que no pulso home 4 veces, si pongo jeboo se cambia solo y no he visto manera de poderlo quitar, el exttweaks no es compatible con jeboo
|
||||
|
||||
|
Nuevo jeboo_kwrnek1.1a
Updated kernel in post #2, only 1 change..Let's see if things stabilize. v1.1a -- Reverted compiler to stock (possible instability due to Linaro) http://forum.xda-developers.com/show...php?p=35802003 Aún no lo pude catar. Saludos
Última edición por Axel 11 Día 02/01/13 a las 10:29:40. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|