|
||
|
|
||||
|
||||
|
señores quiero aclarar que yo solo apunto cuando se compra la tablet, teneis que hacer la peticion de codigos y luego mandarme por privado el numero de pedido y sera hay cuando os apunte
|
|
|
||||
|
||||
|
El cable OTG, que no es lo mismo que OGT :eek: sirve para acoplar teclados, ratones, discos duros (por lo general con alimentador, ya que la tablet no tiene suficiente potencia para alimentar uno de 2.5. Con un hub autoalimentado se soluciona el problema) no todos los dispositivos funcionan.
Saludos Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
extrema mandame mas info para comprar posiblemente 2 unidades (una es segura). Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buen dia a todos,
Soy Luigi amigo de Davide (halflife2) un placer estar aqui, quisiera saber se puedo entrar en la compra y porfavor enviarme los codigos por realizarla, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay problema de aduanas con esta compra? si es así me apuntaría a una
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, estaría bien que estuviera a la altura de la nexus en rendimiento aunque yo no lo creo. La nexus en teoría tiene mejor procesador y gráfica. Yo me conformaría con que se pudiera navegar con un scroll suave y sin lag. Yo soy de los que estaba esperando a que hubiera stock de nexus pero entre que no lo reponen y los fallos que no paran de postear me he decidido por esta. Además la nexus dicen que tiene un contraste bastante pobre lo que desmerece bastante la super resolución que luce y la nuestra parece tener exactamente la misma pantalla que el ipad, que es la mejor que hay hoy en día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, estaría bien que estuviera a la altura de la nexus en rendimiento aunque yo no lo creo. La nexus en teoría tiene mejor procesador y gráfica. Yo me conformaría con que se pudiera navegar con un scroll suave y sin lag. Yo soy de los que estaba esperando a que hubiera stock de nexus pero entre que no lo reponen y los fallos que no paran de postear me he decidido por esta. Además la nexus dicen que tiene un contraste bastante pobre lo que desmerece bastante la super resolución que luce y la nuestra parece tener exactamente la misma pantalla que el ipad, que es la mejor que hay hoy en día.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale esperare entonces a que nos digas algo, por si cambia algo. En cuanto al correo... que seria algo como lo siguiente ?? nos tendra que enviar la orden actualizada no ??
Hi, I ordered the group julian, fast shipping chosen but now prefer singapore shipping, with gift card 8 gb sd. My order number is xxxxx. Please send me the updated order. Thanks |
|
|
||||
|
||||
|
Hablare con exxtrema para valorar una opcion con el proveedor de salvar la aduana pero no se si pueden hacerlo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece Julian Group
Les mandé hace unos dias el correo diciendoles que no me aparece nada en order events y ni me han respondido ni han puesto nada.
Ya hace unos dias que les mandé el correo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de evitar las aduanas es imposible.
Lo único que se suele hacer (y se hace en la conjunta) es declarar un importe de menor valor (30$ en este caso) para evitar impuestos y aranceles. Pero aún así, si te toca e inspeccionan tu paquete (lo cual es una lotería), verán que no se corresponde el valor declarado con el real y te pedirán la factura de compra, con la consecuente retención de paquete hasta que se aclare el tema. Por DHL, UPS y similares se tienen todas las papeletas y al 99% que los inspeccionan. Por HK Post, Singapur y similares, hay mucho mas volumen y no se inspeccionan todos los paquetes. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa de las que tener en cuenta es que para los chinos pixeles muertos, fugas de luz y crujidos en la tablet las dan por Buenas al ser la tablet totalmente funcional y los de pandawill a la hora de devolverla, marean demasiado la perdiz y antes de comprar te dicen que si a todo, y que lo testearan etc etc y al final deben de tener a chinos miopes sin gafas testando las tablets. En mi humilde opinión es mejor comprarla en aliexpress y si algo sale mal se les puede meter presion por los votos de negativos de 100 personas que se acojonan enseguida y lo suelen solucinar rapido. Yo organice una conjunta de la aurora a principio de año y os aseguro que tratar con los chinos es lo peor que hay. Animo al organizador de la conjunta, que es muchisimo curro y su labor no termina hasta que recibe todas las tablets. Un saludo y suerte a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que más cosa me da es que llegue la tablet mal como dicen, que si pixeles muertos, etc... y te la comes luego que te la cambien será un jaleo.
Estoy dubitativo.... tengo que decirme ya si la compro o no. Mañana por la noche me decido que voy a ver el manejo de una tablet para lo que yo la quiero tener, espero decidirme por el sí claro está =) Última edición por alejandro_herrera Día 02/01/13 a las 13:26:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias como va el tema chavales. hay novedades de china exxxtrema?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesado
Hola, estoy interesado y quiero apuntarme.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |