|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder como me va la miui con este ultimo kernel test k has puesto!! :eek:
Impresionante, de verdad!! Me kito el sombrero ante ti Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He estado fuera el finde. Yo soy de los que le ha dado congelaciones desde el principio. Pongo en test r3 y a ver que tal. Gracias por todo el curro, Neo.
|
||||
|
||||
|
Sigo con cero congelaciones. Montado sobre Miui. Fluidez buenisima.
Un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He puesto el último y he tenido dos congelaciones, al girar la pantalla en tapatalk.
Hace un par de horas que lo llevó. Por lo demás va de lujo! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido problemas de congelación en ningún momento.
Lo llevo desde anoche y va perfecto. Mucho mas fluido k ningún otro k haya probado. Solo un pequeño problema Cuando apagas el WiFi y la pantalla, al volver a encender la pantalla se conecta el WiFi solo Es me pasa con la miui. No se si la stock tendrá el mismo problema Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
+1 a mi también.
|
||||
|
||||
|
Si ves q se te congela repetidamente pon el test-r3 que colgó ayer en la pagina anterior. Con ese no estamos sufriendo congelaciones.
|
||||
|
||||
|
De donde los puedo descargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevo desde anoche y va perfecto. Mucho mas fluido k ningún otro k haya probado. Solo un pequeño problema Cuando apagas el WiFi y la pantalla, al volver a encender la pantalla se conecta el WiFi solo Es me pasa con la miui. No se si la stock tendrá el mismo problema Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevo desde anoche y va perfecto. Mucho mas fluido k ningún otro k haya probado. Solo un pequeño problema Cuando apagas el WiFi y la pantalla, al volver a encender la pantalla se conecta el WiFi solo Es me pasa con la miui. No se si la stock tendrá el mismo problema Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
q tal muchopoli83 te hago una consulta..vos a tu rom ademas del yaos, traducciones y el miuitoolbox le agregas algun tweaks mas? de rendimiento o de ahorro de bateria? te pregunto por q hoy despues de tanto no poder descargar tu rom pude hacerlo..y es una maravilla por cierto..el tema es q cuando meti el kernel 2.7a extreme empezaron la congelaciones y reinicios..te pregunto esto por q usaba la rom de miuiandroid.com y esto no me pasaba..y las dos roms son iguales..va en realidad la de miuiandroid.com no tiene ningun tweak es tal cual la china..pregunto esto solo para tratar de ayudar a neo a ver q puede ser.
![]() ![]() Le hago otras cosas, como zipalign y optimizaciones, pero tweaks no. No se cual sera la diferencia entre la miuiandroid y la mía para k no Pete el 27a. El caso es k el ultimo test va de maravilla y tras casi 2 días no he tenido ningún problema, x lo menos mi terminal y la ultima versión Salu2
|
||||
|
||||
|
Neo, de momento 0 bloqueos con el r3. mil gracias. De todas formas, sigo probando para asegurarme que todo va bien.
|
||||
|
||||
|
Con lo bien que va este kernel no entiendo porque me da a mi tantos problemas.
Neo a que kernel te referías cuando me dijiste que pusiera el 4.2f? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |