|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me cansaré de dar las gracias... yo tengo porfin ics y vuestra rom en mi 3D!
ahora solo tengo una pregunta. cuando el movil esta en "standby" al dar al boton de encendido me sale la pantalla de la rom coreana y al desbloquear ya me sale la vuestra... pq me sale esto? thankssssssss!! Puede ser q tenga las dos montadas? como puedo volver a hacer una instalacion limpia limpia? Última edición por herminiohm Día 31/12/12 a las 02:08:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el gps anda y que programa me recomienda . gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me cansaré de dar las gracias... yo tengo porfin ics y vuestra rom en mi 3D!
ahora solo tengo una pregunta. cuando el movil esta en "standby" al dar al boton de encendido me sale la pantalla de la rom coreana y al desbloquear ya me sale la vuestra... pq me sale esto? thankssssssss!! Puede ser q tenga las dos montadas? como puedo volver a hacer una instalacion limpia limpia? ![]() repite los wipe 3 o 4 veces wipe cache wipe dalvin cache wipe system wipe factori reset luego instalas la rom
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada.... he hecho los wipes y he vuelto a formatear
la sd y meter de nuevo el zip de vuestra rom. mas sugerencias? |
|
|
||||
|
||||
|
lo hice por si acaso viendo q de la otra manera no me iba....
de momento voy dejarlo así... mañana con la resaca pruebo de nuevo... jajajajja graciasss! |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta la bateria baja de a 5 no ? si no se usa dura un monto pero la uso gasta
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es que se oye muy bajo el telefono, ni oigo al que me llama ni el que me llama me oye a mi (se escucha muy bajo), llevo el kernel de la v21d.
de que puede ser? Gracias por la rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
todos los tlfnos android con un uso moderado o nulo no gastan bateria apenas,pero cuano los usas se disparan(eso es lo mas normal y logico)independientemente que unas gasten mas que otras cosa que no hay dos iguales aun con el mismo kernel,eso sin decir que el p920 monta hasta 4 placas diferentes
![]() Última edición por ecb41tza Día 01/01/13 a las 09:28:28. |
|
|
||||
|
||||
|
aa ok gracas . feliz año . una ultima pregunta . el reproductor de musica que viene tiene un bug o algo . ami me pasa que tengo echa una lista de canciones por ejemplo 10 canciones y aveces se duplican las canciones o triplican ejemplo de 10 pasa a 20 o 30 pero son copias de la mismo temas. o eso es normal ? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor el boot kernel original.-
THE DARKROOM TEAM Empezamos, gran trabajo de nuevo de todo el DARKROOM, nueva, rom con todo, todo, ajustado y mejorado. Ademas como guinda, todo traducido a mas de 30 idiomas, Framework, settings, SystemUi, apks, somos los PRIMEROS en conseguir y presentar este gran avance. SOMOS LOS PRIMEROS, en adelantarnos de nuevo, queremos que todo el mundo disfrute de nuestro trabajo, nuestra pasion por esto. Todo desinteresadamente y tan solo por compartir. No, nos importa que otros utilicen nuestro trabajo, pero que por lo menos nos nombren como fuente, ya que ha sido un trabajo, muy costoso y laborioso. ANTES DE PONER ESTA ROM TENEMOS QUE PONER BIN ICS PORTADO POR XBSALL SOLO PODEMOS INSTALAR SI TENEMOS EL RECOVERY EN LA PARTICION Enlace a tutorial para poner Recovery en particion: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493137 ROM - Base ICS Koreana (Thanks XBsall) - Roteada y Deoxeada - Zipaling - Nuevo gobernor implementado Odemandx(somos los primeros) - Nuevos modos lectura SD, Sio y Vr(somos los primeros) - OC CPU velocidad min. 200mhz y max. 1200Mhz con Undervolt para menor consumo.Desde el arranque. - Tweaks de ram - Mejorada lectura en tarjeta SD y mucho - Tweak sensibilidad en pantalla - Tweak scrolling - Mejorada velocidad de datos 3G, wifi - Tweak en wifi, menos consumo - Tweak de consumo de bateria - Defragmentacion en arranque - Y mas Tweaks...... - Apagado pantalla modo CRT off (Somos los primeros) - Implementado Beats Audio - Cámara Original retocada por Defcomg (14Nov.iArccamaraRC2)(Thanks) - Cámara Oficial JB 4.1.2 - Galería JB oficial 4.1.2 - Teclado oficial JB 4.1.2 - Desbloqueo Face Unlock - Nuevo icono bateria - Apk sms - Es file Explorer - Busybox - The Darkroom Team oficial Apk - Wallpapers Team Darkroom - TODO TRADUCIDO a mas de 30 idiomas (Somos los primeros) - Algo mas que nos dejamos seguro........ INSTALACION NO INSTALAR SI NO TENEMOS EL RECOVERY EN PARTICION Enlace a tutorial para poner Recovery en particion: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493137
WIPE CACHE----WIPE DAVIL CACHE----WIPE DATA---FORMAT SYSTEM----FORMAT DATAInstalar zip Reiniciar Tardara un poquito en arrancar, paciencia................... Cuando acabeis de configurar la primera vez todo, reiniciar un par de veces, para que funcione como debe y se estabilize. ![]() ENLACES DE DESCARGA:
(Click para mostrar/ocultar)
Quien tenga problemas de lagueos, o de arranque que prube con este OC, ya que puede ser debido al Undervolt. ENLACE:
El que tenga otro Boot(Kernel) que no sea el original, puede tener lagueos, o errores, ya que esta rom esta hecha para el original. Os ponemos el boot(Kernel) original flaseable en zip desde Recovery. Flasear sin wipe ninguno. ENLACE: Consultar Esperamos comentarios y que os guste. Agradecer no cuesta nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y este es el modificado feliz año nuevo
|
||||
|
||||
|