|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gus... mi hermano una consulta.. porque cuando intento encender la radio me sale algo de los plugins que falta instalar o como es eso.. porke conecto mi auricular y sale eso de los plugins y aun asi sin concectar los auriculares me sale el mismo error... desde ya gracias.. y la rom va de lujo
![]() . Dame más pistas, qué plugin te pide???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se van a saltar la 153, irán directamente a por la 154. Veremos qué novedades tendremos. De momento nada de nada importante
![]() FXP153- no release CM9.1 - latest cm 9.1 CM10.0 - latest cm 10.0 CM10.1 - latest cm 10.1 (WIP) |
|
|
||||
|
||||
|
Ummmmm no hay 154 tampoco. Se ve que comienzan nuevo ciclo a partir de la 201. A ver si nos llevamos una buena sorpresa éstos días
![]() FXP201 CM9.1 - latest cm 9.1 CM10.0 - latest cm 10.0 CM10.1 - latest cm 10.1 (WIP) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djgus74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que no tiene sentido lo de la 153, es lógico que empiecen ahora la 201.
La numeración es: primero el año y después el numero de semana, el ultimo de este año es la 152. |
|
|
||||
|
||||
|
Síp ya lo vi en XDA, tienes razón sanguinario. No sé porqué habían puesto la 153 y 154 cuando lo más lógico es eso, pero bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y esta 201 cuándo sale? ¿El domingo como siempre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, tengo un problema. Ya sabeis que llevava tiempo con cm10 tanto de fxp como las nightlys. Probé de todo.
Bien, pues me animé a probar la gingerking unos dias y cuando quise volver a cm10 no consigo hacerlo funcionar. Hago los wipes los format... todo. Y cuando arranca dice que el teclado aosp se ha detenido continuanmente. No inicia la configuración para poner cuanta de gmail, idioma etc ni nada de nada. Además no al mantener pulsado inicio no salen las aplicaciones recientes y el menu de apagado está incompleto. Solo sale apagar y reiniciar. LLevo toda la noche y no consigo hacerlo funcionar. He mirado en google y he visto que le ha pasado a más gente con otros terminales pero no veo ninguna solución. Estoy desesperado. Lo más increible es que cm9 me funciona pero cm10 nada de nada |
|
|
||||
|
||||
|
djgus tu no me podras pasar el doomkernelv22? Porque no me funciona el enlace del hilo y como vi que tu tambien probaste la gingerking... Si lo tienes te lo agradezco.
Y por cierto. Como subiste tu de la ginger para cm10? Es que probé de todo y no entiendo que es lo que me falla |
|
|
||||
|
||||
|
djgus tu no me podras pasar el doomkernelv22? Porque no me funciona el enlace del hilo y como vi que tu tambien probaste la gingerking... Si lo tienes te lo agradezco.
Y por cierto. Como subiste tu de la ginger para cm10? Es que probé de todo y no entiendo que es lo que me falla ![]() Yo tampoco he probado nunca a meter CM10 sin flashear antes la .587, aunque dicen que con bootloader desbloqueado debería funcionar, pero nunca me ha dado por probar, más bien por ignorancia de que se podía hacer al principio y luego por prudencia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes yago https://docs.google.com/open?id=0B2c...kRjTnhpb1VYblE.
Yo tampoco he probado nunca a meter CM10 sin flashear antes la .587, aunque dicen que con bootloader desbloqueado debería funcionar, pero nunca me ha dado por probar, más bien por ignorancia de que se podía hacer al principio y luego por prudencia ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
0 problemas
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo nunca probé gingerking, asi que ni idea, pero eso sí. Siempre, siempre antes de meterle una CM flasheo antes la .587 y siempre sin problemas de status ni nada por el estilo
En el changelog de freexperia pone que quedan 0 dias para el lanzamiento de una nueva versión. Nos darán un regalito de año nuevo? no se si con la resaca mucha gente la probará mñana :P jajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo nunca probé gingerking, asi que ni idea, pero eso sí. Siempre, siempre antes de meterle una CM flasheo antes la .587 y siempre sin problemas de status ni nada por el estilo
En el changelog de freexperia pone que quedan 0 dias para el lanzamiento de una nueva versión. Nos darán un regalito de año nuevo? no se si con la resaca mucha gente la probará mñana :P jajajajaj ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
..eso si,yo no he bajado desde CM ,sino desde otra ROM(ya ni me acuerdo)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |