|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige... | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
111 | 14.68% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
462 | 61.11% |
| Yo ya no espero na de na... |
|
183 | 24.21% |
| Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hombre al s3 le a llegado la 4.1. Ten en cuenta que el galaxy s2 a tenido actualizaciones a la 4.0 y ahora tambien se esta actualizando a la 4.1 asi que al s3 le llegara la 4.2 casi seguro, a mi personalmente no me gusta el s3 mucjo y menos su interfaz fea y sosa,incluso me gusta mas el s2. Paciencia que en medio mes sabremos si tendremos nuestros nexus 4
![]() El S3 es mucho más feo que el S2. Si hubieran continuado con la misma línea, seguramente yo ahora tendría un S3. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un año más, sin el Nexus4...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy apuntiiiito de comprarme el huawei honor 2..., más que nada porque realmente no se sabe para cuando lo van a volver a poner a la venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal sería que en esta encuesta solo votaran los que votaron en el hilo anterior para mayor precisión, así que, quien quiera votar en esta, que se pase por la anterior...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni hay conspiracion, ni somos sujetos de un macabro experimento comercial, ni nada por el estilo. Esta cagada monumental daña seriamente la imagen de la empresa, o es que la gente esta mas impaciente ahora ante la escazez del movil? No, muchos ante la espera han optado por adquirir otro terminal de la competencia. Yo mismamente estoy tentado por el S3 ahora y me falta nada para pillarlo. La gente en estas fechas regala telefonos, muchos. Y en vista de que no hay Nexus los beneficiados han sido los del siempre, los S3 y el iPhone. ¿Donde esta el beneficio para Google en todo esto? Sencillamente lo han hecho fatal, a la vista esta que en otros paises han tenido segundas remesas del telefono y aqui no. Al responsable de LG o Google aqui en España le rendiran explicaciones por su mala gestion. No hay mas historia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos preguntas, no sé si alguien me podrá hacer el favor de contestarme...
Después de tanto esperar me planteo comprar un s3, pero no sé cada cuanto tiempo más o menos le llegan las actualizaciones y si estas mismas tienen un limite ¿hasta donde más o menos? Gracias de antemano. ![]() Si te preocupan las actualizaciones te tocara esperar al nexus, como muchos que estamos aquí esperando . Eso ya sin hablar de la horrible capa que lleva (touchwiz) pero esto ya es cuestión de gustos. |
|
|
||||
|
||||
|
Te llegaran 6 meses tarde (ya habrá salido la siguiente versión de android) y te dejaran tirado cuando salga el próximo galaxy. El S3 no creo que tenga mas de 4.2, ahora esta llegando la 4.1, dentro de 6 meses les llegara la 4.2 y YO CREO que sera la ultima que tengan.
Si te preocupan las actualizaciones te tocara esperar al nexus, como muchos que estamos aquí esperando . Eso ya sin hablar de la horrible capa que lleva (touchwiz) pero esto ya es cuestión de gustos. ![]() No veo que hayan dejado tirado al S2, que ahora le llega la 4.1 almenos
|
||||
|
||||
|
Eso no tiene ningun sentido.
Ni hay conspiracion, ni somos sujetos de un macabro experimento comercial, ni nada por el estilo. Esta cagada monumental daña seriamente la imagen de la empresa, o es que la gente esta mas impaciente ahora ante la escazez del movil? No, muchos ante la espera han optado por adquirir otro terminal de la competencia. Yo mismamente estoy tentado por el S3 ahora y me falta nada para pillarlo. La gente en estas fechas regala telefonos, muchos. Y en vista de que no hay Nexus los beneficiados han sido los del siempre, los S3 y el iPhone. ¿Donde esta el beneficio para Google en todo esto? Sencillamente lo han hecho fatal, a la vista esta que en otros paises han tenido segundas remesas del telefono y aqui no. Al responsable de LG o Google aqui en España le rendiran explicaciones por su mala gestion. No hay mas historia. ![]()
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Querosvan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te llegaran 6 meses tarde (ya habrá salido la siguiente versión de android) y te dejaran tirado cuando salga el próximo galaxy. El S3 no creo que tenga mas de 4.2, ahora esta llegando la 4.1, dentro de 6 meses les llegara la 4.2 y YO CREO que sera la ultima que tengan.
Si te preocupan las actualizaciones te tocara esperar al nexus, como muchos que estamos aquí esperando . Eso ya sin hablar de la horrible capa que lleva (touchwiz) pero esto ya es cuestión de gustos. ![]() Yo en el note 2 hace más de 1 mes que tengo 4.1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me encuentro un poco desubicado..¿aun puedo anotarme en la compra conjunta como reserva? ya se que es tarde y que hay 888 apuntados pero es la primera vez que participo en una compra de este estilo y me pierdo un poco. Por otro lado...¿tendremos que esperar a que haya stock para ver a que precio dejan las tiendas el movil no?
muchas gracias;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me encuentro un poco desubicado..¿aun puedo anotarme en la compra conjunta como reserva? ya se que es tarde y que hay 888 apuntados pero es la primera vez que participo en una compra de este estilo y me pierdo un poco. Por otro lado...¿tendremos que esperar a que haya stock para ver a que precio dejan las tiendas el movil no?
muchas gracias;) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la aclaración, me temia algo así. Pero hay una cosa que no me queda clara, en estado unidos salen a la venta los moviles por 299$ (8gb) y 349$ (16 gb) y en europa por 299€ y 349€ ? Si es asi.¿ estamos pagando bastante mas a este lado del planeta no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores me bajo del carro cansado de esperar, me he acabado comprando el Nexus 7, que creo que ahora mismo le daré más utilidad a la tablet que a un móvil, me esperaré al proximo Nexus para hacerme con él.
Suerte a todos, os iré leyendo a ver si lo vuelven a poner en stock Un saludo a todos y feliz año! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la aclaración, me temia algo así. Pero hay una cosa que no me queda clara, en estado unidos salen a la venta los moviles por 299$ (8gb) y 349$ (16 gb) y en europa por 299€ y 349€ ? Si es asi.¿ estamos pagando bastante mas a este lado del planeta no?
![]() Usa el buscador, ya esta comentado varias veces.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"en estado unidos salen a la venta los moviles por 299$ (8gb) y 349$ (16 gb) y en europa por 299€ y 349€ ? Si es asi.¿ estamos pagando bastante mas a este lado del planeta no?"
efectivamente y no puedes hacer nada por evitarlo a no ser que tengas un primo en EEUU. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese argumento se desmonta por si solo sabiendo que en Alemania y EEUU han tenido segundas remesas salvo aqui. De nuevo digo que todo es una cuestion de mala gestion. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no tiene ningun sentido.
Ni hay conspiracion, ni somos sujetos de un macabro experimento comercial, ni nada por el estilo. Esta cagada monumental daña seriamente la imagen de la empresa, o es que la gente esta mas impaciente ahora ante la escazez del movil? No, muchos ante la espera han optado por adquirir otro terminal de la competencia. Yo mismamente estoy tentado por el S3 ahora y me falta nada para pillarlo. La gente en estas fechas regala telefonos, muchos. Y en vista de que no hay Nexus los beneficiados han sido los del siempre, los S3 y el iPhone. ¿Donde esta el beneficio para Google en todo esto? Sencillamente lo han hecho fatal, a la vista esta que en otros paises han tenido segundas remesas del telefono y aqui no. Al responsable de LG o Google aqui en España le rendiran explicaciones por su mala gestion. No hay mas historia. ![]() Edito: De hecho, es que, releyéndote, no podrías haber puesto un post más desacertado. No es conspiración; son razones que no conocemos porque alguna habrá, pero como callan como putas..... El negocio de Google es y será la publicidad. El resto (Nexus incluido) son efectos colaterales Última edición por j2002 Día 31/12/12 a las 15:32:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta mediados de Enero lo veo difícil....
Última edición por ComRaider Día 31/12/12 a las 15:37:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no espero na de na...
![]() ![]() ![]() 31...12.11%Sólo se han retirado 31? no me salen las cuentas..... PD. Teniendo en cuenta que en la anterior encuesta salían mas de 600 posibles compradores y ahora solo hay 225.
Última edición por alonepk Día 31/12/12 a las 15:48:20. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |