|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Última edición por goklof Día 31/12/12 a las 13:45:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Al final me he atrevido a salid de la master v4 para pasarme a esta ginger master. De momento todo genial, una fluidez extrema. Asi que no me arrepiento en absoluto. Solo una cosita. Al estar en ginger el tethering deberia funcionar no? A mi no me chuta!! Os funciona? Y gracias una vez al master team. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Al final me he atrevido a salid de la master v4 para pasarme a esta ginger master. De momento todo genial, una fluidez extrema. Asi que no me arrepiento en absoluto. Solo una cosita. Al estar en ginger el tethering deberia funcionar no? A mi no me chuta!! Os funciona? Y gracias una vez al master team. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo con la rom POLJ1 va super fluida y si va el tethering, va todo y vuela
MI FAVORITA DE MOMENTO Feliz año a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
De entrada Feliz Año Nuevo a todos. Desde ya GRACIAS por esta rom, me leí todos los comentarios sobre la rom y fueron dos cuestiones las que me hicieron aventurarme a instalarla. Volví a GB después de haber probado ICS y los ya sabidos problemas de cuelgues, video, etc. El retorno fue como la seda gracias al tuto de B_turbo, pero hace poco se quedó pillada mi nena en una simple desactivación de la wi-fi y constantemente me salían errores del tipo "el procesoo google.... forzar cierre" y no había manera de solucionarlo. Otra cuestión fue que me gusta el entorno de ICS y JB de ahí buscar alguna alternativa. Vi esta Rom y me tiré a la piscina, siguiendo los pasos la instalé y menudo acierto, enhorabuena por cocinar semejante maravilla para este terminal. Funciona todo sin excepción, va muy fluida y ningún problema con las apps que uso habitualmente. Lo dicho, GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo una semana con esta rom y me va muy bien. La he flasheado sobre LF2 y con el kernel BAM 14, y me quedo por ahora con esta por la duracion de la bateria, ya que me dura dia y medio mas o menos, que ya es un logro. Gracias chavales y seguid así. Buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana me pondré con la v2 así que tendré mucho trabajo por delate, espero vuestro apoyo.
Gracias |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Stikes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Debo estar haciendo algo mal. Sigo las instrucciones pero cuando tengo que instalar el Kernel Odin no hace nada a pesar de darle a start. Vengo de la rom Paranoid y Baseband es KPE.
Agradecería su ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Has seguido el tutorial de B-turbo para pasar a Ginger? Una vez tengas Kpe, con odin flasheas el kernel universal para poder entrar en CWM y mas tarde sigues los pasos para instalar la rom. Aunque si tienes KPE no se si flasheas directamente la rom o que.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||