|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con CyanDelta todo ok. Pero no se porque nunca me lo flashea automáticamente. Me da error, y tengo que flashear manualmente.
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente.
Veréis ayer me instale esta rom y me encanta pero detecte un problema sobre la cobertura, en ocasiones me quedaba sin cobertura, no se a vosotros os pasara igual o es caso aislado mio. Os dejo unas capturas aver si me podría ayudar, o decirme si habeis instalado otra radio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya restaurado de cm10.1 a stock 4.1.2 con su backup? Como lo hizo con el renombrado de sdcard interna? y con que version de cwm! Gracias..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero con tu permiso me gustaría corregirte es Samsung y no sansumg, imagino que te confundirias, pero por si acaso.
Ahora me toca responderte a lo de que no entiendes los que decimos que nuestro próximo movil será un nexus. Mi primer smartphone fue un SGS, el cual actualmente tengo con cyanogen también y desgraciadamente descubrí el mundo cyanogen tarde, mas concretamente despues de mi s3, siempre había andado con roms basadas en stock y me desentendí de este foro durante un tiempo, ajeno a todas aquellas novedades que traía ICS y quedándome en Gingerbread y entonces salió el S3 y con yoigo y una portabilidad me salía regalado en comparación con su precio en ese momento libre y me decidí a cogerlo. Una vez lo tube me encantó de serie y volví a conectarme a este foro y descubrí cyanogen y la probe en mi viejo SGS y me fascinó y luego la metí en el s3 y poco despues salió el nexus 4, probablemente si me hubiese esperado o hubiese descubierto android puro no estaría escribiendo esta maldita parrafada. Y en cuanto a lo de la sd no la necesito, si te doy la razón con la falta de memoria, es necesario un modelo de 32Gb y me sobrarían por todos los lados. Bueno te he expuesto mi caso simplemente ![]() Bueno, pido perdon por el off topic... solo pretendia matizar un poco mas mis palabras, porque no queria ofender a nadie con mi anterior comentario... un saludo a todos... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar el recovery TWRP (vaya peaso de recovery!), que dice que es compatible con Cyandelta. Lo probaré con la próxima nightly, y en cualquier caso lo dejaré instalado porque es un recovery completísimo.
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que te permito la correccion, lo he escrito mal, y por lo tanto, merzco y agradezco la correccion... sobre lo otro, entiendo y comprendo tu experiencia y si el nexus se adapta bien a tus necesidades, veo totalmente logico que lo prefieras al S3, respecto a la tarjeta SD, se que no todo el mundo la necesita, igual que la radio, pero por ejemplo, lo que yo quiero, es poder usar mi movil, como mi centro para todo, es decir, quiero llegar a casa, y acceder a todo lo que he hecho durante el dia, simplemente conectandolo a un dock y a un teclado y un raton... o quiero poder oir musica, la cual espero poderla tener almacenada en la memoria de mi telefono, cosa que actualmente no puedo hacer, y en el futuro, espero ademas que saquen buenos juegos, los mismos s que sacan en los ordenadores de sobre mesa, para nuestros moviles, de ahi que para mi, si sea importante que saquen telefonos cada vez mas potentes (algo que mucha gente dice que no es necesario), por eso digo que para mi, a dia de hoy nuestro S3 es lo mas versatil y completo que se puede encontrar, y por lo tanto, es el aparato que mas se ajusta a mis necesidades... obvimente, hay mucha gente que solo usa el telfono para hablar, y por lo tanto todo esto, le sobra...
Bueno, pido perdon por el off topic... solo pretendia matizar un poco mas mis palabras, porque no queria ofender a nadie con mi anterior comentario... un saludo a todos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay nightly hoy... Sera hasta el 2013 quizás?
|
||||
|
||||
|
Desaparece la sd y no aparece ni en ajustes/almacenamiento.... aparece una carpeta llamada 0,no entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|