![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | ||||||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% | |||
|
||||||
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% | |||
|
||||||
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
Buenas ya no es la primera vez que me pasa pero cuando voy a galería y me aparece un mensaje de no hay elementos después de tomar fotos y vídeos se mostrarán, hago la foto de pincho en miniatura y tampoco puedo acceder, solo puedo ir desde gestores y ahí si me aparecen
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pero ami me pasa con el siyahh.....es normal tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os comento un pequeño problema que tengo a ver si consigo solucionarlo. Hace poco estuve probando la cm10.1 y desde entonces tengo un problema con el bluetooth del coche y es que a la gente que llamo no me escucha cuando hablo. He vuelto a poner esta (que es la misma que tenia antes de poner la cm10.1) y el problema me sigue pasando por lo que me da que pensar que puede ser que sea el bluetooth del coche el que se haya estropeado, lo que me despista es que hay veces que me escuchan pero muy lejano y muy flojito, que pensais que puede ser?
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
el único problema que tuve con el bluetooth , se solucionó haciendo lo que dice en éste hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=218095 básicamente se trata de emparejarlo correctamente, no sé si te ayudará |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
probaré a emparejarlo otra vez, pero es muy raro porque antes de pasar por la cm10.1 me funcionaba perfectamente y siempre lo he emparejado igual y desde entonces practicamente no me escuchan.
De todas formas gracias por el interes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos voy a poner esta rom, he visto que ya hay kernel dorinmax y siyah disponibles para el leak.
Si pongo el dorinmax en esta rom podré hacer dualbot con otra rom? esque tengo ganas de probar una 4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, yo nunca he cambiado el modem, siempre dejo el que trae la rom, pero si me interesa poner el kernel dorinmax con flasearlo el 7.20 (descargado del primer post) desde el recovery es suficiente no?
Y ya que estamos, aconsejan camiar de modem? Con movistar cual va mejor? Un saludo y gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi el q mejor me va es el koreano modelo s.pero para gustos los colores.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero si por ejemplo no quiero cambiar el modem solo el kernel. Flasheo el dorimanx y ya esta verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si.el dori seria el 7.35 pero no te lo recomiendo todavia pq no funciona boton home.ni la camara. Última edición por victoraran Día 30/12/12 a las 18:42:16 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias crack! |
|
|
||||
|
||||
|
Alrodri y Victoraran teneis un mp.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XRV750 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el dorimanx 7.20 del primer post funciona correcto el home? Es que con siyah se me reinciaba al usar el wifi y no me dejaba poner redes ocultas, y con dori no iba el home ¿Alguna solucion, preferentemente con siyah? (hablo de las ultimas versiones, siyah 6 b4 y dori 7.35
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, alguien sabe como arreglar lo del bootanimation?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Alguien tiene idea de como se hacen las capturas de pantalla , con esta Rom ?????
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»