|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de recibir hoy y leyendo esto ya estoy acollonido.Lo que me pasa es que me ofrecieron un galaxy s2 y en el papel de entrega pone lo mismo,lo que me ralla es que me ha llegado el NFC, que ni habia pedido , ni me habian ofrecido , ni en la pagina de vodafone lo veo por ninguna parte.
Mi pregunta es ,¿ si es mejor el normal o este, y si la ultima actualizacion es la 4.0.3 o van a haber mas o si se pueden poner los del s2 normal?Gracias, esperando que no me pase lo del apagado P.D: este lo tiene mi mujer, yo tengo el Note
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el wake Lock pero la batería no me dura nada, eso es algo que me desespera pues lo cargo a tope por la tarde y al día siguiente por la mañana ya solo tengo un 30%
A ti cuanto te dura? lo tienes configurado de alguna forma para que te dure más? Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De que fecha son los terminales "sanos" ? yo hice portabilidad a Orange hace mes y medio mas o menos, porte mis tres lineas y me dieron tres S2NFC, dos de ellos funcionan correctamente, el que me quede yo se me apago a los minutos de encenderlo...apartir de ahí he hecho uso de la garantia cuatro veces y los cuatro terminales recibidos todos con el fallo...no creo que yo tenga tan mala suerte y que si de 100 terminales 1 viene mal, me toquen a mi todos
![]() No soy la única que ya lleva varos terminales y todos vienen mal, por eso pienso que a partir de cierta fecha todos los terminales vienen defectuosos. Alguien que se haya comprado el terminal a partir de mediados de Noviembre nos puede confirmar que no les da ningún fallo? Gracias y saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de recibir hoy y leyendo esto ya estoy acollonido.Lo que me pasa es que me ofrecieron un galaxy s2 y en el papel de entrega pone lo mismo,lo que me ralla es que me ha llegado el NFC, que ni habia pedido , ni me habian ofrecido , ni en la pagina de vodafone lo veo por ninguna parte.
Mi pregunta es ,¿ si es mejor el normal o este, y si la ultima actualizacion es la 4.0.3 o van a haber mas o si se pueden poner los del s2 normal?Gracias, esperando que no me pase lo del apagado P.D: este lo tiene mi mujer, yo tengo el Note ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que la batería parece que se la bebe y me he dado cuenta en esta ROM de cyanogem 10.1 que ya de por si consume más que la que tenía anteriormente.
La anterior que me iba de perlas de batería y tenía el wake lock activado era la elegance 4.0.4 De todas formas la semana que viene pongo el spy a ver si confirmo lo del sleep. A ver si saco un rato y puedo investigar sobre las demás opciones que trae esta aplicación. Aunque si es cierto que por un lado prefiero que se beba la batería a que se me apague cuando menos me lo espero y pasen horas con el sin funcionamiento y yo sin darme cuenta por el problema de llamadas importantes, mensajes o despertador.... Esperemos que en la 4.1.2 solucionen el bug de una vez
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo otro Galaxy S2 NFC y estuvo al principio sin darme ningún problema.
esta semana me lo he encontrado un par de veces apagado.... Yo lo tengo desde el 7 de Diciembre.... y es Movistar. Lo pille de Oceans, y no se si devolverlo, porque dicen que se han terminado los S2...
|
||||
|
||||
|
Buenas! Yo he tenido el mismo problema con un S2 16GB NFC de Vodafone. Abrí un post consultando un par de cosas... y finalmente lo he devuelto. Ahora tengo que gestionar un nuevo pedido. No sé si pillarle o no..
Última edición por oxisoltm Día 29/12/12 a las 13:55:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.No se si hablamos del mismo problema pero os cuento.
Yo tengo como la mayoria de vosotros un s2 NFC de Vodafone (despues liberado) desde el 11/11/2012, pero realmente lo empezé a usar el 22/11. Ya el 1. o 2º día me pasó lo de apagarse y en una semna más me pasó un par de veces más. A partir de ahí miré todo lo que encontraba en Internet y lo que más encontré fue que la versión de Android que llevan estos aparatos (ICS 4.0.3 mi caso) tienen un bug con el WIFI. Se ve que a veces se queda colgado intentando conectarse a alguna red y de ahí no arranca. Al final solo queda o quitar batería o mantener pulsado el boton de arranque unos cuantos segundos hasta reiniciar. Deciros que yo desde entonces al salir de casa siempre apago el wifi y solo lo conecto cuando estoy en algún sitio del que sepa la contraseña y yo me quiera conectar (caso de mi trabajo) o alguna prueba que quiera hacer con el pulwifi. Despues de la primera semana creo que solo se me ha quedado colgado una vez el aparato. Por lo que tengo leido es algo que no se puede solucionar en el SAT ya que es problema del firm y todo el mundo reza para que salga ya el 4.1.2 JELLYBEAN y solucione el tema. Espero haberos aclarado algo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo y ningún problema hasta ahora... también es que tengo puesta una rom para el i9100 que valen para el nfc también
![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.No se si hablamos del mismo problema pero os cuento.
Yo tengo como la mayoria de vosotros un s2 NFC de Vodafone (despues liberado) desde el 11/11/2012, pero realmente lo empezé a usar el 22/11. Ya el 1. o 2º día me pasó lo de apagarse y en una semna más me pasó un par de veces más. A partir de ahí miré todo lo que encontraba en Internet y lo que más encontré fue que la versión de Android que llevan estos aparatos (ICS 4.0.3 mi caso) tienen un bug con el WIFI. Se ve que a veces se queda colgado intentando conectarse a alguna red y de ahí no arranca. Al final solo queda o quitar batería o mantener pulsado el boton de arranque unos cuantos segundos hasta reiniciar. Deciros que yo desde entonces al salir de casa siempre apago el wifi y solo lo conecto cuando estoy en algún sitio del que sepa la contraseña y yo me quiera conectar (caso de mi trabajo) o alguna prueba que quiera hacer con el pulwifi. Despues de la primera semana creo que solo se me ha quedado colgado una vez el aparato. Por lo que tengo leido es algo que no se puede solucionar en el SAT ya que es problema del firm y todo el mundo reza para que salga ya el 4.1.2 JELLYBEAN y solucione el tema. Espero haberos aclarado algo. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo me pregunto yo que rom es y hay alguna rom echa especialmente para nuestro movil que no quite en nfc?
es esta? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=515983 tiene buena pinta Última edición por torriq Día 29/12/12 a las 21:25:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el movil desde el jueves y se me a colgado 2-3 veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Yo lo tengo desde el día 3 y ni un cuelgue ni nada. Mi mujer tb. A ella se le apagó unas 3 veces los primeros días y luego ya ni un problema.
Ayer pusimos su SIM en otro terminal (no era un samsung) para comprobar que el móvil fallaba pero que no era de la SIM y al volverla a poner en el S2 de cachondeo le dije: Ya verás como ahora al hacer el cambio se apagará jajaja Casualidad o no, este mediodía se lo ha encontrado apagado. Curioso verdad? Última edición por GalaxyFr Día 29/12/12 a las 23:15:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo llevo con mi S2 NFC dos meses. comprado de segunda mano de la compañia Vodafone.y que libere para usar con Yoigo y nunca se abia apagado asta el dia de ayer y el de hoy .teniendo que quitar la bateria para que se reinicie. No creeis que puede ser mas cosas de las compañias que de los terminales. puede ser Es mi opinion que pensais Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||