![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que lockscreen preferías? | ||||||
| Xperia S |
|
45 | 88.24% | |||
|
||||||
| La azul que está ahora |
|
6 | 11.76% | |||
|
||||||
| Votantes: 51. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
he usado battery calibration 2 veces, ayer la última vez y hoy lo he vuelto a cargar, hace 2 horas ke lo desconecte y sigue poniendo 100% de batería, eso es normal? y ke lo deje en la mesa y se reinicie solo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del 100% a mi me ha pasado alguna vez, y dándole uso, al cabo de un rato empezó a ir bien solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432581 Tuve ese mismo problema, una vez al instalar la rom ultimate hd, en ics. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te lo digo por que yo tengo simyo y perfecto eso si tuve q hacer esas dos cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No me acuerdo quien me lo pidión, pero ya lo tengo ![]() Aparte de eso estoy preparando otra cosita Última edición por alexret Día 30/12/12 a las 18:43:42 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Humm, ahora si, con los controles de musica, esta perfecto!
Última edición por maiconmaxf Día 30/12/12 a las 18:54:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Estoy viendo que mas cosas editar, calma
|
|
|
||||
|
||||
|
Alexret yo de momento perfecto, lo del control del bass también me pasa, pero instalé PlayerPro que para mí, es lo mejorcito.
Yo por decir algo, lo que dije el día que la instalé, me gusta que al cargar, a parte de dar vueltas y éso el icono, marca el rayito y después el % que sube de carga, la Sparta no lo ponía y tenías que saltar a la pantalla de inicio del slide , sólo un apunte, se podría cambiar el color por debajo del 15 o 10%, a rojo por ejemplo?, la Sparta y Aniking lo tenían.¿Y la hora en el medio estilo ICS?, son apuntes bobos porque es una Rom casi perfecta la verdad, estable, rápida y bonita visualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cual es ese widget del calendario? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nose hacerla en azul la he pillado de otra rom q no se cual es . ¿como te lo paso por privado? no se hacerlo.
Última edición por Chemariloco1981 Día 30/12/12 a las 21:16:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La subes a cualquier servidor como mediafire, drive, etc y me la pasas por MP x'D
|
|
|
||||
|
||||
|
no es mejor comprimirlo en rar y enviartelo al Hotmail?
voy a tener q hacer un curso rápido para subirlo a un servidor nunca lo he hecho |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mándamelo a [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de enviarte la barra al gmail.
Gracias Alex
|
|
|
|
|
|
Hola a todos, me gustaria que los usuarios de la rom, mostraramos los % de consumo. Subo el mio. Mas que nada para comparar, ya que en dispositivo inactivo es donde mas se va el consumo. Pero me dura siempre un dia y pico.
No se insertar la imagen, me podeis ayudar???? Última edición por PiterAgora Día 31/12/12 a las 11:01:09 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:10:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

duplicado

, sólo un apunte, se podría cambiar el color por debajo del 15 o 10%, a rojo por ejemplo?, la Sparta y Aniking lo tenían.