|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() La 4.1.2 de serie... Todo activo y solo desactivado el s-voice por el tema del retardo al tocar al botón de la el brillo al 60% o asi El 4 ciclo entero... No está mal... Todo el rato de uso real... Wasap... Y el resto YouTube... Nada de dejar la Pantalla activa y listo Última edición por badnoi Día 28/12/12 a las 00:01:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien q me ayude, el google maps siempre me esta consumiendo batería, como hago con eso? le he forzado la detección, me he metido en el, lo cierro nada. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En la barra de notificaciones desactiva la sincronización, para desactivar Google Now: Menú de apps, Google, botón de menú, ajustes, google now, y das a no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea por alguna app que use servicios de ubicación? Los tienes activos en S Voice o Google Now? Tienes el GPS activo sin usarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
volvemos a lo mismo:
al principio la carga llegaba al 100% con el cargador original, dejandolo toda la noche conectado De repente, no pasaba del 70% de carga. Cambio el cargador y cogo un cargador garmin de un GPS y vuelve a cargar al 100 % al dejarlo toda la noche. Volvemos a lo mismo: no vuelve a pasar del 70% decarga despues de toda la noche Cual puede ser el problema? |
|
|
||||
|
||||
|
volvemos a lo mismo:
al principio la carga llegaba al 100% con el cargador original, dejandolo toda la noche conectado De repente, no pasaba del 70% de carga. Cambio el cargador y cogo un cargador garmin de un GPS y vuelve a cargar al 100 % al dejarlo toda la noche. Volvemos a lo mismo: no vuelve a pasar del 70% decarga despues de toda la noche Cual puede ser el problema? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en llevarlo al SAT, que opinais?
Llevo una semana con el móvil, hice un reset hace dos dias, pero esto no mejora... El movil con un uso medio/bajo me dura 10 horas. Lo tengo sin rootear pero aun asi me parece muy raro... Edito: pone 6 horas de batería, pero es que tres de esas 6 horas ha estado el movil en reposo, mientras yo dormia... Es decir, es un uso de 3 horas más 3 horas en reposo Última edición por ermariox Día 29/12/12 a las 15:01:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en llevarlo al SAT, que opinais?
Llevo una semana con el móvil, hice un reset hace dos dias, pero esto no mejora... El movil con un uso medio/bajo me dura 10 horas. Lo tengo sin rootear pero aun asi me parece muy raro... Edito: pone 6 horas de batería, pero es que tres de esas 6 horas ha estado el movil en reposo, mientras yo dormia... Es decir, es un uso de 3 horas más 3 horas en reposo ![]() No es recomendable dejarlos mas del 100% cargando |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os parece? Tengo el móvil desde hace 4 días, libre de fábrica, ni rot y con 4.1.1.
![]() ![]()
Última edición por _lejo_ Día 30/12/12 a las 14:36:00. |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1356879056579.jpguploadfromtaptalk1356879068062.jpguploadfromtaptalk1356879080867.jpg enViadO DesDe eL S III aZuL |
|
|
||||
|
||||
|
que no esta mal?? esta fatal!!... sin usar apenas el movil mira.. y eso q estoy en una casa sin cobertura, si no estaba todavia con un 8X%... en reposo t ha consumio un monton y yo estoy SIEMPRE en 3G.. tengo la 4.1.2 UK...
Archivo Adjunto 206112Archivo Adjunto 206113Archivo Adjunto 206114 enViadO DesDe eL S III aZuL ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
que no esta mal?? esta fatal!!... sin usar apenas el movil mira.. y eso q estoy en una casa sin cobertura, si no estaba todavia con un 8X%... en reposo t ha consumio un monton y yo estoy SIEMPRE en 3G.. tengo la 4.1.2 UK...
Archivo Adjunto 206112Archivo Adjunto 206113Archivo Adjunto 206114 enViadO DesDe eL S III aZuL ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
enViadO DesDe eL S III aZuL |
|
|
||||
|
||||
|
es mas, si ahora me tiro todo el tiempo con el movil usandolo desde el 61% al 0, le puedo hacer 3h y algo mas... con q no me digas tonterias, q el tiene 2h41 de pantalla y sus rayas en reposo son malas
enViadO DesDe eL S III aZuL |
|
|
||||
|
||||
|
Metete al recovery y haz wipe battery
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en más de seis horas de pantalla... en unas ocho horas de batería, mañana cuando me levante subo capturas!
Saludos CPL Edito: Ahí van, con los mismos ajustes de siempre claro jejeq ![]()
Última edición por CePeeLe Día 31/12/12 a las 01:37:15. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |