|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
parece la stock yo quiero el tema de drakko como lo hago
|
|
||||
|
||||
|
compis,los enlaces de los otros themes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de sspiders-drako sirve el mismo o sacareis un v5 como el del drako dorado?? Yo ya me he puesto el dorado y perfecto, pero a mi mujer le gusta más el sspiders.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Haber chicos ya se a dicho que viebe con stock y esta en descarga el dorado. En breve estaran los otros. No ls pongais nerviosos. Lo ideal es hacer 3 wipes para ahorrarse problemas.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok habra que esperar gracias por vuestra ayuda sois unos cracks
|
||||
|
||||
|
Yo soy amante del turrón del bueno, y mas en estas fechas
Imortal turrón 1880... Probando Gracias team |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DuendeAzul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de modificar los iconos del bloqueo aosp. Y de que el reloj de la pantalla bloqueo salga abajo en vez arriba? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
1º entra en recovery 2º wipe data-cache-dalvik 3ºmount and storage 4ºformat/cache-system-data-preolad-sdcard, puesto que lo veo jodido recuperes algo, de perdidos al rio. 5ºcuando está en reinicio, fuerza el download, volumen-, botón central, botón apagado, y después sigue este tutorial. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 Olvídate de instalar el Sdk android y el Kies, por supuesto, doy por hecho que tienes los driver de Samsung. Y si tienes el Kies, como te dicen ciérralo y para más seguridad, ejecuta msconfig y en "inicio Windows" desmarca el Kies y miras en "servicios" si hay algo del Kies lo desmarcas también, reinicia el PC y empieza. Ya me contaras, espero que te salga bien y vengas a poner la ROM V5. Y antes de montar nada, entérate de lo que es y lo más importante…… si te hace falta P.D. para entrar en el download, aguanta los tres botones hasta que entre.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 30/12/12 a las 01:43:21. |
|
|
||||
|
||||
|
sirven las cortinas y los dialers fondos que hay en la pagina al principio osea las de la v4 para esta o no? y solo esta el tema dorado, la de drako y las dema no estan aun gracias por todo
pd me he bajado el tema dorado pero no lo puedo instalar me baja un exe y no un zip como se hace Última edición por dankovppv Día 30/12/12 a las 02:56:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Rom instalada y funcionando de 10 , gracias a todo el Team ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x esta nueva rom, un saludos a tod@s y especialmente a este impresionante equipo.
Feliz año a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rom!!! Una cosa, se puede poner la barra transparente?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas, no hay manera de poner los nandroid en la extsdcard?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que hago mal, pero cada vez que flasheo la V5 pierdo root. Como puede ser?
|
|
![]() |
| Herramientas | |