|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio dice RF cal: 2012.10.5
HW Rev: REV_ Es formato año mes dia? AAAAMMDD? o es año dia mes? si es esto ultimo estoy jodido, solo me queda esperar la muerte |
|
|
||||
|
||||
|
Si es Año / mes/ dia por tal la fecha de fabricacion de su s3 es octubre 5 de 2012.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy lo he recogido del SAT, según albarán cambio de placa y actualización de software.... Pero para mi que no porque según lo he encendido estaba todo lo que tenia, mis fotos y todo, hasta el fondo de pantalla, eso si ahora es de fecha 20-11-2012 pero la placa sigue siendo 1100.
|
|
|
||||
|
||||
|
cobrar no me cobraron pues les dije k no tenia pensado pagar pues el telefono esta en garantia y yo no le hize nada al telefono pues tengo los mismos sintomas k los demas , lo puse a cargar y se murio el telefono no tiene rallazos ni nada , esta como nuevo y en el sat de vodafone me dicen k es problema del display y me kisieron cobrar 90€+iva
|
||||
|
||||
|
Hoy estuve en el SAT cambiando la Camara que la tenia averiada y me la pusieron nueva,ahora la Camara está 100%,de paso le comenté al Tecnico que porque una cantidad de S3 alta les pasaba lo de la muerte subita,si se sabia algo por parte del Servicio Tecnico y me contestó que la mayoria de los casos eran porque se juntaban los Hilos del enchufe del Cargador en el Telefono,me explico,la Clavija que metemos en el Telefono por lo visto segun me comentó tanto en la Clavija como en el Telefono hay que limpiarlas muy bien con un cepillo de dientes o algo que se pueda meter,dice que las Placas cuando se juntan los Hilos sufren sobrecalentamiento y se queman,ya os digo que es lo que me comentó el Tecnico
Salu2 ![]() Lo cierto es que yo desde el principio de esta movida he pensado que algo tenia que ver el tema cargador. Todos o casi todos cargamos el movil por la noche. Imaginaros que como dice elcoyan el cargador esta mal y durante seis meses noche tras noche la placa aguantando calentones, al final tiene que petar por necesidad. Pero claro tambien estan los que dicen que se les ha muerto cargando con otros cargadores y ahí es donde me pierdo. Yo de momento ya llevo varios dias cargando de dia y observando bien si carga correctamente.
Sent from my Transformer Prime TF201 using Tapatalk 2 ![]() Y tambien por que a algunos usando otro cargador les pasa lo mismo, si es la clavija del usu que va al movil. Lo interesante seria si pasa lo mismo con un cargador wireless o si hay alguno que lo use, eso descartaria ese problema ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy logica la explicacion del tecnico, eso explicaria por que la mayoria son de noche y cargando, otros deben quedar tocados y mueren durante el dia.
Y tambien por que a algunos usando otro cargador les pasa lo mismo, si es la clavija del usu que va al movil. Lo interesante seria si pasa lo mismo con un cargador wireless o si hay alguno que lo use, eso descartaria ese problema ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Ayer me dieron el mio reparado. Se han portado porque me dijeron 40 dias y al final solo han sido 20. He comprobado que todo funciona bien (hasta la camara y el flash que lei a uno que despues de cambiarle la placa le habian jodido eso) A mi solo me han cambiado la placa, no han tocado el display. Estoy un poco desconectada del hilo y no se si estais haciendo mas comprobaciones... si quereis que mire algo decidmelo. Animo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
*Cita: Originalmente Escrito por elcoyan
Hoy estuve en el SAT cambiando la Camara que la tenia averiada y me la pusieron nueva,ahora la Camara está 100%,de paso le comenté al Tecnico que porque una cantidad de S3 alta les pasaba lo de la muerte subita,si se sabia algo por parte del Servicio Tecnico y me contestó que la mayoria de los casos eran porque se juntaban los Hilos del enchufe del Cargador en el Telefono,me explico,la Clavija que metemos en el Telefono por lo visto segun me comentó tanto en la Clavija como en el Telefono hay que limpiarlas muy bien con un cepillo de dientes o algo que se pueda meter,dice que las Placas cuando se juntan los Hilos sufren sobrecalentamiento y se queman,ya os digo que es lo que me comentó el Tecnico Salu2 *Cita: Originalmente Escrito por nitro239 Lo cierto es que yo desde el principio de esta movida he pensado que algo tenia que ver el tema cargador. Todos o casi todos cargamos el movil por la noche. Imaginaros que como dice elcoyan el cargador esta mal y durante seis meses noche tras noche la placa aguantando calentones, al final tiene que petar por necesidad. Pero claro tambien estan los que dicen que se les ha muerto cargando con otros cargadores y ahí es donde me pierdo. Yo de momento ya llevo varios dias cargando de dia y observando bien si carga correctamente. Sent from my Transformer Prime TF201 using Tapatalk 2 Muy logica la explicacion del tecnico, eso explicaria por que la mayoria son de noche y cargando, otros deben quedar tocados y mueren durante el dia. Y tambien por que a algunos usando otro cargador les pasa lo mismo, si es la clavija del usu que va al movil. Lo interesante seria si pasa lo mismo con un cargador wireless o si hay alguno que lo use, eso descartaria ese problema ![]() entonces cascarían todos los móviles de cualquier marca que tengan el mismo numero de pines en el USB del móvil.....
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me devolvieron el mío, lo envié el día 13 y me lo trajeron el 28, 15 días justos. Cambio de placa base, envié la batería, me envían la misma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si fuera por que los pines del cargador hacen contacto se fundiría al instante el teléfono por el cortocircuito, osea o hace corto o no... Y lo de que los pines están cambiados lo mismo, si no fuesen iguales según metes el conector petaria el teléfono, el cargador o ambos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea, a ver si me aclaro, que mueren porque tienen los pines cruzados...
¿Por qué estan cruzados? ¿Por defecto de fabrica? ¿Por qué pueden haber metido mal el cable y haberlos cruzado? De ser el por defecto de fabrica, los moviles no moririan todos 6 - 5 meses despues, es que es muy extraño.
|
||||
|
||||
|
Osea, a ver si me aclaro, que mueren porque tienen los pines cruzados...
¿Por qué estan cruzados? ¿Por defecto de fabrica? ¿Por qué pueden haber metido mal el cable y haberlos cruzado? De ser el por defecto de fabrica, los moviles no moririan todos 6 - 5 meses despues, es que es muy extraño. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si abren por la tarde hoy en Guzmán el bueno?
|
||||
|
||||
|
Acaba de pasarme algo raro ahora mismo, estoy poniendo la rom 4.1.1 española, tenia puesta la 4.1.2 inglesa y cuando termina de instalar la rom se queda en el logo de samsung y de ahi no pasa, me deja entrar en modo factory y le he vuelto a instalar y entonces si que me ha dejado entrar, estoy un poco asustado porque el mio es de 27 de mayo y con la placa 1.100
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de pasarme algo raro ahora mismo, estoy poniendo la rom 4.1.1 española, tenia puesta la 4.1.2 inglesa y cuando termina de instalar la rom se queda en el logo de samsung y de ahi no pasa, me deja entrar en modo factory y le he vuelto a instalar y entonces si que me ha dejado entrar, estoy un poco asustado porque el mio es de 27 de mayo y con la placa 1.100
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||