ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/12, 22:28:06
Array

[xs_avatar]
audalecio audalecio no está en línea
StoWes Sumus

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Note 4 - Meizu pro 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AAurora Ver Mensaje
Muy bueno auda, a mi por lo menos me has tenido comprobando Ota.
Lo de las versiones del UFT para el backup lo colgareis?.

Muchas gracias por vuestro trabajo y esperando.............
Eso es para que veas que tambien soy humano, no una bil maquina. yo creo que cosas como estas son las que más nos unen, la confianza.

Y luego lo segundo, si no te preocupes, haber si mañana, puedo subirlo, porque después de estar toda la tarde bien, ya digo no he parado haciendo pruebas, y luego con detective, resulta, que por lo visto hay una pasa estomacal, y no me encuentro muy bien a estas horas, pero bueno si no es mañana será pasado.

Al menos funcionar ya funciona, tanto en uno como en otros kernels, lo que ahora quiero es si puedo aunar las dos plantillas en una sola para que sea universal de verdad, y no tener que estar duplicando todo una para el jeboo y otro para el siyah.

Salu2.

Viejo 29/12/12, 00:46:19
Array

[xs_avatar]
AAurora AAurora no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 10 +, Xiaomi MI 8 y Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por audalecio Ver Mensaje
Eso es para que veas que tambien soy humano, no una bil maquina. yo creo que cosas como estas son las que más nos unen, la confianza.

Y luego lo segundo, si no te preocupes, haber si mañana, puedo subirlo, porque después de estar toda la tarde bien, ya digo no he parado haciendo pruebas, y luego con detective, resulta, que por lo visto hay una pasa estomacal, y no me encuentro muy bien a estas horas, pero bueno si no es mañana será pasado.

Al menos funcionar ya funciona, tanto en uno como en otros kernels, lo que ahora quiero es si puedo aunar las dos plantillas en una sola para que sea universal de verdad, y no tener que estar duplicando todo una para el jeboo y otro para el siyah.

Salu2.
Gracias, cuando llegue bien recibido será, no hay prisa y sobretodo mejorate.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a AAurora su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/12/12, 02:44:35
Array

[xs_avatar]
asanmael asanmael no está en línea
Cocinero novato Ronin
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: one plus 3
Ah guaje lo primero recupérate lo último es la rom lo primero eres tu que su ver todo que estés ahí ánimo guaje y cuidate y gracias por estar y ayudamos un +100000000 por ti saludos tb a sooby que lo merece en la sombra cuidaos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asanmael su comentario:
Viejo 29/12/12, 07:20:31
Array

[xs_avatar]
scooby07 scooby07 no está en línea
Betatester y tematizador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi max
 Cita: Originalmente Escrito por asanmael Ver Mensaje
Ah guaje lo primero recupérate lo último es la rom lo primero eres tu que su ver todo que estés ahí ánimo guaje y cuidate y gracias por estar y ayudamos un +100000000 por ti saludos tb a sooby que lo merece en la sombra cuidaos
Gracias amigo.ahora le llevo un poco de arroz hervido a Auda para su tripa.
Las navidades pasan factura...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 29/12/12, 07:23:17
Array

[xs_avatar]
StoWes Sumus

Gracias, cuando llegue bien recibido será, no hay prisa y sobretodo mejorate.
 Cita: Originalmente Escrito por asanmael Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por scooby07 Ver Mensaje
Gracias amigo.ahora le llevo un poco de arroz hervido a Auda para su tripa.
Las navidades pasan factura...

Gracias a todos por los animos y por los arroces.

Salu2.
Viejo 29/12/12, 13:05:11
Array

[xs_avatar]
StoWes Sumus

Buenas, aunque jodido, no se parar, y con la inestimable ayuda de Detective, que ha probado que tambien funcione la ultima plantilla liberada por Intronauta, os acabo de colgar dentro de mods carbono:

===>plantilla_UFT_4.2.zip<===

Con esa plantilla que he retocado ya podemos disfrutar en cualquier kernel, las bondades de flasear apks completas o solo un png, y que si no nos gusta recuperar el estado anterior con solo volver a tirar de backup.

Así que a disfrutar, ahora para que nadier tenga más problemas, pasaré todos los mods a esta nueva plantilla, así ya no habrá excusa para probarlos.

Salu2.
Viejo 29/12/12, 14:33:05
Array

[xs_avatar]
scooby07 scooby07 no está en línea
Betatester y tematizador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi max
Buenas, aunque jodido, no se parar, y con la inestimable ayuda de Detective, que ha probado que tambien funcione la ultima plantilla liberada por Intronauta, os acabo de colgar dentro de mods carbono:

Con esa plantilla que he retocado ya podemos disfrutar en cualquier kernel, las bondades de flasear apks completas o solo un png, y que si no nos gusta recuperar el estado anterior con solo volver a tirar de backup.

Así que a disfrutar, ahora para que nadier tenga más problemas, pasaré todos los mods a esta nueva plantilla, así ya no habrá excusa para probarlos.

Salu2.
Este Auda es un fiera.
No me deja descansar ni estando el jiñandose vivo.
Me quito de nuevo el sombrero de detective ante ti Maestro

Viejo 29/12/12, 14:48:55
Array

[xs_avatar]
gemeleitors gemeleitors no está en línea
Stowes Team

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone

Salu2.
Enhorabuena maestro. Cada día nos sorprendes!. Espero que tu estómago vaya mejor.
Un saludo
Viejo 29/12/12, 14:53:00
Array

[xs_avatar]
StoWes Sumus

Cita: Originalmente Escrito por scooby07 Ver Mensaje
Este Auda es un fiera.
No me deja descansar ni estando el jiñandose vivo.
Me quito de nuevo el sombrero de detective ante ti Maestro

Cita: Originalmente Escrito por gemeleitors Ver Mensaje
Enhorabuena maestro. Cada día nos sorprendes!. Espero que tu estómago vaya mejor.
Un saludo
Gracias a los dos, justo acabo de resubir el ultimo mod, así que ya tenéis todos los mods de la carbono JB, adaptados al nuevo Universal Flasher Tool, válido para la leak, y para todos los kernels actuales,.

Si alguien advierte algún error, que lo comente y si tiene solución se arregla y todos salimos ganando.

Salu2 y Felices Fiestas a todos.
Viejo 29/12/12, 15:37:55
Array

[xs_avatar]
alfamalaga alfamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Orange
[color="Blue"]adaptados al nuevo Universal Flasher Tool, válido para la leak, y para todos los kernels actuales,.

Salu2 y Felices Fiestas a todos.
Antes de nada mil gracias por vuestro trabajo.
Que quiere decir eso exactamente, disculpa mi ignorancia
Gracias de nuevo.
Felices fiestas para todos
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/12, 15:50:45
Array

[xs_avatar]
StoWes Sumus

Cita: Originalmente Escrito por alfamalaga Ver Mensaje
Antes de nada mil gracias por vuestro trabajo.
Que quiere decir eso exactamente, disculpa mi ignorancia
Gracias de nuevo.
Felices fiestas para todos
Facil, Cuando instalamos un mod de los que hay en el wuala, ejemplo: multiwin.zip.

Hasta ahora lo instalábamos, usando una plantilla no expecifica para la rom que tenemos ahora, y si bien el mod se instalaba correctamente, no lo hacía a la hora de recuperar el estado anterior del movil, en caso de que no nos gustase ese mod,.

Si después de instalar el mod del ejemplo,si luego no te gustaba lo de la multiventana, era facil el volver al estado anterior, reiniciabas en modo recovery otra vez buscabas el backup que se había generado dentro de la carpeta Universal Flaher, instalabas ese backup como si de un mod se tratase y todo volvía a su estado anterior a la multiventana.

Pues bien esa característica que hasta que apareció la JB 4.1.2 leak, era así, desde esa JB, las plantillas que usabamos no funcionaban a la hora de recuperar esa backup,.
Así que una vez comunicado el mal funcionamiento a INTRONAUTA, se puso manos a la obra y sacó la versión 4.2.

Pero esa 4.2 venía a medio configurar, y eso es exactamente lo que he echo el implementar que con la ultima plantilla la UFT.4.2, nos funcione todo el flaseo de mods, y la recuperación de backups, en las roms basadas en la leak JB 4.1.2, y además que funcione correctamente en todos los kernels que tenemos actualmente.

Espero que esta pequeña explicación te sirva para entender un poco mejor el porque de las cosas.

Salu2
Viejo 29/12/12, 17:35:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Facil, Cuando instalamos un mod de los que hay en el wuala, ejemplo: multiwin.zip.

Hasta ahora lo instalábamos, usando una plantilla no expecifica para la rom que tenemos ahora, y si bien el mod se instalaba correctamente, no lo hacía a la hora de recuperar el estado anterior del movil, en caso de que no nos gustase ese mod,.

Si después de instalar el mod del ejemplo,si luego no te gustaba lo de la multiventana, era facil el volver al estado anterior, reiniciabas en modo recovery otra vez buscabas el backup que se había generado dentro de la carpeta Universal Flaher, instalabas ese backup como si de un mod se tratase y todo volvía a su estado anterior a la multiventana.

Pues bien esa característica que hasta que apareció la JB 4.1.2 leak, era así, desde esa JB, las plantillas que usabamos no funcionaban a la hora de recuperar esa backup,.
Así que una vez comunicado el mal funcionamiento a INTRONAUTA, se puso manos a la obra y sacó la versión 4.2.

Pero esa 4.2 venía a medio configurar, y eso es exactamente lo que he echo el implementar que con la ultima plantilla la UFT.4.2, nos funcione todo el flaseo de mods, y la recuperación de backups, en las roms basadas en la leak JB 4.1.2, y además que funcione correctamente en todos los kernels que tenemos actualmente.

Espero que esta pequeña explicación te sirva para entender un poco mejor el porque de las cosas.

Salu2
Muchas gracias auda, una pregunta a parte de recuperar el backup del universal , sabes si tambien recupera bien el backup del recovery.
Muchas gracias por vuestro trabajo auda y scoby
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AAurora su comentario:
Viejo 29/12/12, 17:43:09
Array

[xs_avatar]
StoWes Sumus

Muchas gracias auda, una pregunta a parte de recuperar el backup del universal , sabes si tambien recupera bien el backup del recovery.
Muchas gracias por vuestro trabajo auda y scoby
Saludos
O yo estoy espeso, o no te has explicado bien, pero no te entiendo, por cual backup de recovery preguntas?

Pon un ejemplo haber si puedo contestarte, ejemplo quiero recuperar un bacckup que se encuentra en la carpeta llamada tal.

Espero que extiendas tu pregunta...

Salu2.
Viejo 29/12/12, 18:12:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

O yo estoy espeso, o no te has explicado bien, pero no te entiendo, por cual backup de recovery preguntas?

Pon un ejemplo haber si puedo contestarte, ejemplo quiero recuperar un bacckup que se encuentra en la carpeta llamada tal.

Espero que extiendas tu pregunta...

Salu2.
Hola auda, lo que tu has explicado es lo de la carpeta universal flasher, que eso lo entiendo, pero a mi la que no me recuperaba era el backup que hacia al entrarv en recovery que pone backup y restore, yo siempre lo he hecho por ahi, y a mi es la que no me recupera bien. Siempre lo habia hecho por ahi, ahora si no se puede hacer y esta la del universal flasher, perfecto almenos tenemos esa.
Otra cosa, que kernel me aconsejas, no utilizo el movil demasiado, pero si que se acaba muy rapida la bateria, me conecto poco a internet y tapatalk, llamar poco y leer si que lo utilizo.
Muchas gracias como siempre por vuestra ayuda.
Igual lo vuelvo a instalar todo para tenr una copia segura. Si instalo la rom full sin wipes igual no pierdo nada de información, y luego los mods que uso, seria posible?
Saludos.

Última edición por AAurora Día 29/12/12 a las 18:22:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AAurora su comentario:
Viejo 29/12/12, 18:35:59
Array

[xs_avatar]
StoWes Sumus

Hola auda, lo que tu has explicado es lo de la carpeta universal flasher, que eso lo entiendo, pero a mi la que no me recuperaba era el backup que hacia al entrarv en recovery que pone backup y restore, yo siempre lo he hecho por ahi, y a mi es la que no me recupera bien. Siempre lo habia hecho por ahi, ahora si no se puede hacer y esta la del universal flasher, perfecto almenos tenemos esa.
Ok, ahora te he entendido, pero estamos hablando de cosas distintas, las dos copias se recuperan desde el modo recovery.

Ahora bien son copiad de seguridad bien distintas, y la verdad creo que nunca se han podido recuperar desde la pestaña backup restore, esa esta solo indicada para recuperar- crear copias de seguridad de la rom completa.

Y la que yo digo es solo una copia de seguridad de las apps correspondientes a un mod, que normalmente suele ser una app, y que desde que teniamos la JB no funcionaba y ahora sí.

Como ves las las dos generan recuperan un archivo llamado backup, pro uno es de la rom completa, y claro eso solo es para una caso de emergencia,( Y ahora que lo dices desde que teniamos el philp no funcionaba, y ahora con el jeboo aun no lo he probado), y otra distinta la que se recupera desde la carpeta que genera el universal flasher y esa es solo una backup del mod que hayas instalado, esa solo te restituyye una o varias apks, o uno o varios png, pro no la rom completa, y es mucho mas rapidisimo.

Otra cosa, que kernel me aconsejas, no utilizo el movil demasiado, pero si que se acaba muy rapida la bateria, me conecto poco a internet y tapatalk, llamar poco y leer si que lo utilizo.

Yo llevo el Jeboo, y la verdad es que despues de tres cargas completas el consumo se ewstabiliza, y lo mejor de todo es que ha desaparecido el lag del boton home desde la pantalla de bloqueo, osea que yo te aconsejo encarecidamente que instales el Jeboo si aun no lo tienes., yo personalmente los siyah nunca me han ido bien por eso no puedo darte consejos sobre su uso, aunque hay gente que son acerrimos seguidores de el.

Muchas gracias como siempre por vuestra ayuda.
Igual lo vuelvo a instalar todo para tenr una copia segura. Si instalo la rom full sin wipes igual no pierdo nada de información, y luego los mods que uso, seria posible?

Por supuesto que puedes hacerlo
Saludos.

Salu2.
Viejo 29/12/12, 18:44:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra pregunta auda, yo tambien tenia instalado el mos systemui_7, que ponia la status bar negra , cortina semitransparente, y otra cosa, este ahora no esta en el wuala, que esta incorporado en otro mod. Solo tengo instalado el mos blue, el multiwin y linterna y el systemui_7 y me gustaria igual.
Gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AAurora su comentario:
Viejo 29/12/12, 18:57:37
Array

[xs_avatar]
StoWes Sumus

Otra pregunta auda, yo tambien tenia instalado el mos systemui_7, que ponia la status bar negra , cortina semitransparente, y otra cosa, este ahora no esta en el wuala, que esta incorporado en otro mod. Solo tengo instalado el mos blue, el multiwin y linterna y el systemui_7 y me gustaria igual.
Gracias
Si no recuerdo mal esta ya incorporado en el lidroid.

Salu2.

PD: lo acabo de mirar y el ultimo que retoca el systemUI para lo de la cortina es el lidroid_mod_carbono.Perdon el ultimo es el mod de candado statusbar.

Última edición por audalecio Día 29/12/12 a las 19:02:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a audalecio su comentario:
Viejo 29/12/12, 19:09:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no recuerdo mal esta ya incorporado en el lidroid.

Salu2.

PD: lo acabo de mirar y el ultimo que retoca el systemUI para lo de la cortina es el lidroid_mod_carbono.Perdon el ultimo es el mod de candado statusbar.
Perdona que sea tan pesada auda, eso quiere decir que si quiero la status bar negra, instalo lo del candadito y ya esta, a mi es que me gusta el lidroid que lleva ya la rom.
Seria correcto
Gracias por tu paciencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/12, 19:17:51
Array

[xs_avatar]
alfamalaga alfamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Orange

Salu2
Gracias por tu explicacion, creo haber entendido tu explicacion,pero por lo que entiendo, yo no debo de tocar nada,no?tengo la full con casi todos los mods,por ahora me va genial tal cual esta con el ultimo kermel siyah.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/12/12, 19:18:14
Array

[xs_avatar]
StoWes Sumus

Perdona que sea tan pesada auda, eso quiere decir que si quiero la status bar negra, instalo lo del candadito y ya esta, a mi es que me gusta el lidroid que lleva ya la rom.
Seria correcto
Gracias por tu paciencia.
De pesada nada, para una fiel seguidora que tenemos, que menos..

Efectivamente, si instalas el mod http://content.wuala.com/contents/co...bar_1.zip?dl=1

mas los que tu has dicho, te quedará todo configurado al maximo excepto el lidroid que dispondras del de stock.

Salu2.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 02:43:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /