|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si..no logre q volviera a funcionar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno la e instalado de nuevo lo unico eso x lo demas la rom va muy bien, fluida, estable y 0 problemas la verdad, todo lo que e probado va bien, buen trabajo, gracias 1saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo tengo otra rom bastante antigua y me he animado a probar esta, que parece una de las mas populares ahora. Como soy bastante novato, tengo algunas dudas que espero que me podais solucionar:
¿Alguien me podria decir donde puedo encontrar algun tutorial para hacer los dos pasos que no tengo claros: Flashea alguna ROM stock por odin e Instala el Recovery. ? Tengo una ROM stock y un recovery (recovery-clockwork-5.0.2.6). ¿Esos valen? Muchas gracias. ![]() claro si te valen
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
clone22 si tengo instalado el update y todo bien, nuse por que cuando arranco el movl se quedaba pillado ahi pero bueno, 1saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona el app2sd. Instalacion limpia. SD particionada. Instalado Update y Parche. Alguna idea o manual para seguir. No tengo instalado el APP2SDGUI. Es obligatorio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactemene hice eso.... instale la KTM y luego instale esta rom... segui todos los pasos aquí indicados... ya mencione que no tengo ningun problema con esta rom...
Pero como hago para dar internet por medio del cable usb a la PC..... ese el unico problema que veo a esta rom... Muchas Gracias por responder..... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño inconveniente, hace algunas semanas me quede sin servicio de Internet, porque? No lo se; la cosa es q hice un respaldo de todo por medio del backup; hice los 3 wipes, reinicie y restaure mi backup y a la hora de hacer el reboot system el equipo no paso de la pantalla que dice Android. Lo deje como 30 minutos y nada; tuve q reinstalar apk de una en una, mi backup no.me sirvió de nada, el dia de ayer, quise hacer lo de la batería ya q sentía q se descargaba rápido (con uso de datos seguido me duraba 3 hrs la pila) asi q la cargue al 100, apague mi equipo, lo posee a cargar apagado, me marco 100% lo desconecte e hice el wipe o algo asi de la pila que esta en la parte de advanced, y al hacer reboot nuevamente me quedo en.la parte de Android y de ahí no pasaba, asi q realice otro backup, hice los tres wipes , restaure el backup y en el reboot no.paso de lo mismo, acabo de instalar el tapatalk y whatsapp de manera manual, alguien me podrá decir q sucede? No suena lógico ya q estaba trabajando muy bien con la ROM pero en los wipes y reboot se queda plasmada, espero su ayuda
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le interese he puesto el s2e. Se acabaron los problemas de memoria interna.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño inconveniente, hace algunas semanas me quede sin servicio de Internet, porque? No lo se; la cosa es q hice un respaldo de todo por medio del backup; hice los 3 wipes, reinicie y restaure mi backup y a la hora de hacer el reboot system el equipo no paso de la pantalla que dice Android. Lo deje como 30 minutos y nada; tuve q reinstalar apk de una en una, mi backup no.me sirvió de nada, el dia de ayer, quise hacer lo de la batería ya q sentía q se descargaba rápido (con uso de datos seguido me duraba 3 hrs la pila) asi q la cargue al 100, apague mi equipo, lo posee a cargar apagado, me marco 100% lo desconecte e hice el wipe o algo asi de la pila que esta en la parte de advanced, y al hacer reboot nuevamente me quedo en.la parte de Android y de ahí no pasaba, asi q realice otro backup, hice los tres wipes , restaure el backup y en el reboot no.paso de lo mismo, acabo de instalar el tapatalk y whatsapp de manera manual, alguien me podrá decir q sucede? No suena lógico ya q estaba trabajando muy bien con la ROM pero en los wipes y reboot se queda plasmada, espero su ayuda
Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que no descarga del play store? Y si descarga se reinicia el tlf?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sera el update¿? no surgieron problemas asta que lo instalamos no¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
clone22 que va no tengo la sd particionada, puede ser por eso? ademas tmp se como se hace la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual estas intentando instalar?? La que dice "SD Particionada"?? Si estas instalando esa, no te va a arrancar jamas. Tenes que instalar la que dice "SD sin particionar".
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, les queria comertan que fue uno de los preros en usar la rom desde niviembre y de echo hasta el momento me va muy bien sin problemas ademas que la interfas esta genial, pero les queria comentar que me compre un s2 y le di mi cel a mi novia y queria saber si ustedes tienen alguna rom parecida o si desarrolan una igual para ese terminal ya que no me gustan las stock.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, les queria comertan que fue uno de los preros en usar la rom desde niviembre y de echo hasta el momento me va muy bien sin problemas ademas que la interfas esta genial, pero les queria comentar que me compre un s2 y le di mi cel a mi novia y queria saber si ustedes tienen alguna rom parecida o si desarrolan una igual para ese terminal ya que no me gustan las stock.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de bajarle la voz al bootanimation? desde opciones de sonido no lo he conseguido. Y si no es posible cambiarle la musica?
Ah y otra cosa teneis pensado sacar alguna otra rom o actualizar esta, me encanta el resultado que dan Última edición por raff222 Día 31/12/12 a las 08:30:12. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |