|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un par de dudas respecto a la rom; que tal os funciona photosphere?? Yo no consigo que salgan demasiado bien...
La otra duda es; como haceis para acceder a google now? No consigo entrar como lo hago en la Nexus 7: pulsando el boton home un par de segundos... Muchas gracias! PD: esta rom pinta genial! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis cual apk de cámara va bien con esta rom y con el movil en general? mejora las fotos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que puedes hacer es flashear de nuevo y seleccionar el desbloqueo de sony. De todas formas, a mi siempre me deja cambiar el fondo... Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
sirve para boot loaders bloqueados el mio esta bloqueado
|
|
|
|
Seguimos sin la versión del toglle 2g/ 3g auto ? Hay alguien q me pueda pasar la aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder! Quizas me deje algo por instalar con el Aroma. Desmarque la opcion de los botones en pantalla... No se si vendra de ahi el problema.
Pero con el boton menu en pantalla y con los botones fisicos; nada de nada. Es muy raro.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto me tiene rallado, imagino que es el google now y camara4.2, pero el g now es totalmente operativo las etiquetas funcionan bien en él XPS?
O tenemos un nexus? |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo esos consumos como el de cacadebaca... No los veo para nada Buenos tomando en cuenta que anteriormente mostre las capturas cuando llegue a las 5 :20 horas de pantalla y 20 horas de uso....
|
|
|
||||
|
||||
|
Las etiquetas funcionan bien, ayer hice una busqueda para encontrar un restaurante italiano cerca de mi casa y a los 5-10m aparecio un simbolo de un coche en la barra de notificaciones.
Al acceder a ese simbolo se me abrio una tarjeta con el recorrido y el trafico hasta el restaurante. |
|
|
|
No botones tactiles
Buenas he flasheado 2 veces la rom con la opcion de desactivar botones hapticos pero no sales los tactiles!!!!
hago algo mal? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que mejores que los tuyos no son. Creo que la diferencia entre los consumos es que en el uso que dí al mío lo utilicé con el juego de Angry Birds, creo que es la diferencia, de todas formas el uso de la pantalla que le das no lo he conseguido.
|
|
|
||||
|
||||
|
... Jugando nfs most wanted o wild blood paso las 3 horas fácil... Angry birds :what:... Ni siquiera es una app que requiera esforzar al móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Además que se puede ver en la captura que cargaste 2 veces el móvil, yo llegue a ese rendimiento sin tocar el cargador.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues fíjate que no me si cuenta lo de cargar el móvil, lo enchufé al ordenador para descargar un vídeo!
A ver si me da tiempo y cuelgo unas nuevas capturas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Soy nuevo aquí y necesitaría pediros soporte, ya que me he lanzado y algo ha salido mal. No se el que, y es posible que ya este explicado en otras paginas pero son 202 y es muy difícil encontrarlo. Ademas estoy un poco nervioso ya que utilizo el móvil con motivos laborales y ahora mismo estoy fuera de cobertura total... El caso es que he metido esta rom y por alguna razón al acabar se me queda la pantalla entre el logo de sony y el de naturexperia y no consigo salir de alli. Sabéis que puedo hacer para recuperarlo, aunque sea con los parámetros de fabrica del equipo? Muchas gracias por todo. Edito para decir que fui imbecil y no hice backup, por lo que al usar el backup & store no encuentra ningun fichero. Tambien he probado a volver a hacer la instalación pero tarda solo 2 segundos en instalarlo y el resultado es el mismo. Última edición por vampeti Día 29/12/12 a las 19:10:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes flasear a una rom stock original y empezar de cero leyendo bien todo, quizas no marcaste algo bien o nose, los entendidos que me corrijan. EMpieza por aqui para arreglar eso que te pasa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356806 Y una vez que lo tengas , o vuelves a empezar o te quedas con esa rom que esta muy limpia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debiste de hacer los wipes cuando instalaste la ROM supongo |
| Respuesta |
Estás aquí