Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/12/12, 23:42:00
Array

[xs_avatar]
renzo_yugi renzo_yugi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SGSIII
Tu operador: Orange
Alguien me puede dar la dirección del servicio técnico de samsung para llevarlo directamente "se que es por guzman el bueno" agredecería la dirección exacta en madrid por favor

Viejo 27/12/12, 23:55:25
Array

[xs_avatar]
xeo100 xeo100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
compañeros de los que tienen el teléfono muerto alguno mas hizo algún wipe o factory reset, yo pensando una vez tras actualizarse a jb lo hice, y al principio no me arrancaba tras otra ronda de wipes volvió a salir funcionando con normalidad, no había caído hasta que leí lo de los galaxy s2 que morían al hacer wipe por defectos de la memoria...
Viejo 27/12/12, 23:55:40
Array

[xs_avatar]
clockw clockw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por renzo_yugi Ver Mensaje
Alguien me puede dar la dirección del servicio técnico de samsung para llevarlo directamente "se que es por guzman el bueno" agredecería la dirección exacta en madrid por favor
C/ Guzmán el Bueno, 11 - 91 549 52 77
Viejo 28/12/12, 00:03:54
Array

[xs_avatar]
Josera1975 Josera1975 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: BQ 5X PLUS y Huawei Mate 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por clockw Ver Mensaje
C/ Guzmán el Bueno, 11 - 91 549 52 77

Te recomiendo que vayas porque el correo y el telefono lo cogen mucho menos que hace un mes, yo ya les he visitado tres veces, mañana la cuarta, mi telefono está alli desde el 11 sin fecha de reparación.

Mi Twitter: @joseraperez
Viejo 28/12/12, 00:06:09
Array

[xs_avatar]
Willy Hummer Willy Hummer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: One Plus Nord
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Suros Ver Mensaje
El mio ha muerto hoy, comprado el 10 de julio, me sale el logo de samsung y se puede poner modo downloading, no hay nada que hacer, verdad? Salvo llevarlo al sat y ausentarme de el unos 15 dias, madre mia, que voy hacer yo sin mi chiquitin? Estoy super enganchado a el.
Lo unico cagarte en Samsung y su p... madre, con perdón.
Viejo 28/12/12, 00:09:29
Array

[xs_avatar]
sevix sevix no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Yo por suerte aún no he sufrido este problema, espero que ni lo tenga... pero por si a alguien de Sevilla le viene bien, para SAT en Sevilla podéis usar el de la calle Virgen de la Cinta, nº 6 (que dicen que son el Servicio Técnico Oficial):

http://www.samsungsevilla.es

O bien los The Phone House con Servicio Técnico de:

- Calle San Eloy (Sevilla Capital)
- CC Los Alcores de Alcalá de Guadaíra (No el que está junto a MediaMarkt, es el que está junto al Eroski)
- CC Carrefour de Camas

Un saludo y esperemos que seamos los menos posibles en tener que acudir al SAT.
Viejo 28/12/12, 00:22:20
Array

[xs_avatar]
Nadiesperfecto Nadiesperfecto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus, Surface Pro 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
El pedir la factura, será para comprobar que no es robado o encontrado, me parece bien, por lo demás es absurdo si se lanzo en mayo, que quieres comprobar?
Tienes razón en lo que dices, de hecho hay países en los que se exige la presentación de factura para demostrar que el producto no es robado, pero el caso es que la legislación española no recoge esto. Siendo así, pedir la factura es absurdo cuando el teléfono no lleva ni un año en el mercado, y el fabricante, perfectamente idenficable, parece que asume la misma responsabilidad que el vendedor.
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/12, 00:50:48
Array

[xs_avatar]
zenc24 zenc24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3
Buenas tardes foro , pues ami gracias a dios mi s3 sigue mas que vivo pero pues tengo un miedo tremendo a que se me brinkee, y tengo una duda que me mata , el s3 lo compre usado y esta liberado con galaxyunlock y lo uso en movistar , pero el problema es que el chavo que me lo vendio no me dio factura ni siquiera tengo la caja , solo cuento con el celular audifonos etc, si le llegara a pasar dios no lo quiera el brikeo a mi galaxy , me apoyarian en SAT? ahora a cual SAT lo debo llevar? o lo llevo directo a SAMSUNG? ayudaaa porfavor me mata la duda y muchas gracias a todos
Viejo 28/12/12, 01:19:29
Array

[xs_avatar]
xperiax xperiax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: --

Estoy alucinado con lo que ha hecho la pandilla de Samsung con todos sus clientes en los que me incluyo , que hemos confiado y nos hemos gastado un buen dinero en comprar su "gran movil" tan anunciado en todos los medios . Inspirado en la naturaleza es el slogan no? INSPIRADO EN EL CHORIZO . ES INCREIBLE LA TOMADURA DE PELO Y EL ROBO AL QUE NOS HAN SOMETIDO . Que parece que hemos comprado moviles a precio de oro en un bazar chino. (Oiga no se extrañe si a los 5 o 6 meses o antes ya no se enciende eee? PERO ESTO QUE ES??? PRONPONGO NO COMPRAR ABSOLUTAMENTE NADA MAS A ESTA PANDILLA DE SINVERGUENZAS QUE SE HACEN LLAMAR SAMSUNG DE LOS HUEVOS

Última edición por xperiax Día 28/12/12 a las 01:23:04.
Viejo 28/12/12, 01:21:11
Array

[xs_avatar]
xperiax xperiax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: --

Y me pregunto si en el resto de paises de Europa esta pasando lo mismo
Viejo 28/12/12, 02:07:14
Array

[xs_avatar]
alcaudon alcaudon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por sergibiris Ver Mensaje
Pues esta la cosa chunga, y solo ham muerto los blancos del pirnicpio? O hay alguno azul o rojo ?
No tiene nada que ver el color, el mío es azul pebble.
Viejo 28/12/12, 02:17:01
Array

[xs_avatar]
todotuyo todotuyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

yo kisiera saber a kien mas aparte d mi le kieren cobrar por la reparacion o es k soy el unico tolai de españa pues veo k los sintomas de mi movil son como los de los demas eso si el mio sin root ni na de eso ,por k estoy llegando a pensar k esto me lo estan haciendo por k no kise poner el seguro con phonehouse

Viejo 28/12/12, 07:10:25
Array

[xs_avatar]
xino1986 xino1986 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por todotuyo Ver Mensaje
yo kisiera saber a kien mas aparte d mi le kieren cobrar por la reparacion o es k soy el unico tolai de españa pues veo k los sintomas de mi movil son como los de los demas eso si el mio sin root ni na de eso ,por k estoy llegando a pensar k esto me lo estan haciendo por k no kise poner el seguro con phonehouse
si tienes factura no pueden ponerte ningun problema si se trata de este fallo. Otra cosa seria que se te hubiese roto la pantalla, mojado el telefono o algo por el estilo...pero siendo hardware tienen que hacerse cargo si o si.
Por cierto...creo que el mio no va a tardar porque se me ha quedado "congelado" cargando al 98% y de ahi no pasaba y lleva toda la noche. Ahora he desconectado y vuelto a conectar dos o tres vwces y parece que ahora ha subido al 99%...veremos a ver si no me encuentro un ladrillo luego...
No se enciende el led durante la carga y el rf.cal es del 2012.06.05

Última edición por xino1986 Día 28/12/12 a las 07:26:09.
Viejo 28/12/12, 07:30:40
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xperiax Ver Mensaje
Estoy alucinado con lo que ha hecho la pandilla de Samsung con todos sus clientes en los que me incluyo , que hemos confiado y nos hemos gastado un buen dinero en comprar su "gran movil" tan anunciado en todos los medios . Inspirado en la naturaleza es el slogan no? INSPIRADO EN EL CHORIZO . ES INCREIBLE LA TOMADURA DE PELO Y EL ROBO AL QUE NOS HAN SOMETIDO . Que parece que hemos comprado moviles a precio de oro en un bazar chino. (Oiga no se extrañe si a los 5 o 6 meses o antes ya no se enciende eee? PERO ESTO QUE ES??? PRONPONGO NO COMPRAR ABSOLUTAMENTE NADA MAS A ESTA PANDILLA DE SINVERGUENZAS QUE SE HACEN LLAMAR SAMSUNG DE LOS HUEVOS
No te quiero imaginar recibiendo una carta del fabricante de tu coche de 15 o 20000 euros diciéndote que tienes que llevar el coche porque el pedal de freno puede no actuar por problemas x. Eso ha pasado entre otras con Toyota, empresa líder en ventas.

Con esto no quiero decir que no tengan culpa, lo que quería decir que el problema de momento es para un porcentaje mínimo de la unidades vendidas y te lo cambian en el SAT.

Errores siempre habrá y lo único que queda es rezar para que no te toque. Si te toca castigo al fabricante no comprando más.

Enviado desde mi burra usando Tapatalk 2
Viejo 28/12/12, 08:32:00
Array

[xs_avatar]
Willy Hummer Willy Hummer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: One Plus Nord
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
No te quiero imaginar recibiendo una carta del fabricante de tu coche de 15 o 20000 euros diciéndote que tienes que llevar el coche porque el pedal de freno puede no actuar por problemas x. Eso ha pasado entre otras con Toyota, empresa líder en ventas.

Enviado desde mi burra usando Tapatalk 2
Pero Samsung está escurriendo el bulto. No hay ninguna información oficial ni comunicados a los potenciales clientes afectados.
Viejo 28/12/12, 08:45:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xino1986 Ver Mensaje
si tienes factura no pueden ponerte ningun problema si se trata de este fallo. Otra cosa seria que se te hubiese roto la pantalla, mojado el telefono o algo por el estilo...pero siendo hardware tienen que hacerse cargo si o si.
Por cierto...creo que el mio no va a tardar porque se me ha quedado "congelado" cargando al 98% y de ahi no pasaba y lleva toda la noche. Ahora he desconectado y vuelto a conectar dos o tres vwces y parece que ahora ha subido al 99%...veremos a ver si no me encuentro un ladrillo luego...
No se enciende el led durante la carga y el rf.cal es del 2012.06.05
Hola compañero,

A mi me paso unos días antes que al momento de cargar no reconocía el cargador así que le cambie la rom de uk a españa con eso se soluciono hasta el final que murió

Por otro lado ...

Gracias a los que me han dado la dirección , estoy que contacto con el vendedor a ver si me proporciona factura o lo que sea (según la normativa de samsung basta con un ticket de compra o algo que acredite la compra del producto) en caso no pueda proporcionarme igual voy al SAT así que por ahora estoy a la espera
Viejo 28/12/12, 08:48:19
Array

[xs_avatar]
popking popking no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: nexus one

Comprado el 6 de Junio se ha estropeado hoy, esta noche mientras cargaba.
Veo que muchos vais directamente al SAT de Samsung, sabéis donde tendría que ir en Valencia?
Viejo 28/12/12, 09:01:28
Array

[xs_avatar]
tonimas tonimas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Bye Samsung. Hola Nexus.
Bueno, pues el mio era del 25 de Mayo y ha petado esta noche mientras cargaba en un cargador de htc.
solo estaba el led encendido en rojo y cuanod le he dado al boton, nada de nada...

No hace absolutamente nada, ni modo donwload, ni recovery ni nada...

Sigo pensando que no somos muchos enporcentaje los afectados, pero esto es un putadon.
Viejo 28/12/12, 09:06:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Está pasando al momento de cargar el terminal así que aunque no sea muchos los casos detectados es porque está pasando alrededor de los 6 meses , espero que se acabe esto porque vaya putada es quedarse sin móvil y por producto que barato no es

Viejo 28/12/12, 09:08:12
Array

[xs_avatar]
lermasaya lermasaya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
Nadiesperfecto, por supuesto, pero creo que eres de los más coherente, lógico y sensato de todo el hilo.
El pedir la factura, será para comprobar que no es robado o encontrado, me parece bien, por lo demás es absurdo si se lanzo en mayo, que quieres comprobar?
Si a alguien le roban el telf estaría bloqueado por el IMEI.

Estoy de acuerdo, no debería hacer falta aportar factura, como pasó con Microsoft con sus 360 iniciales y las luces rojas. Si es un problema del que Samsung (que no son tontos,solo se lo hacen) sabe que le pasa a mucha gente, con el IMEI debería bastar.

Menos mal que mi vendedor es super majete y me ha enviado la factura original por correo ordinario...lo malo es que dicha factura es a nombre de otra persona, pero es una factura y punto.

Si me pasa y me quieren cobrar les monto un pollo que se enteran.

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lermasaya su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 13:22:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /