|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo @NeoPhyte porque no pones por defecto en la rom el kernel sin uv? Evitaras problemas con los compañeros y los s3 delicadillos.
Te conozco desde hace tiempo y se que quieres que tu rom sea una pasada (y lo es) pero sabes bien que no todas las maquinas son iguales y pueden dar problemas. No todos los de aquí saben tocar voltajes. Poniendo el kernel sin nada de uv evitaras esos post de "mal gusto". Gracias por la rom y feliz navidad amigo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé que tipo de musica escucharás, o si tienes los cascos de la renfe, pero yo he puesto tiziano ferro y se escucha bien
Resulta que me dicen que implemente eargasm del siyah, lo implemento, lo activo por defecto, y ahora es que se escucha mal, cuando no sé yo si es que estaré sordo o que pasa, que oigo la música bien a un volumen considerable. ![]() Jajajajajajajaajajajajajajaja. +1
|
||||
|
||||
|
Amigo @NeoPhyte porque no pones por defecto en la rom el kernel sin uv? Evitaras problemas con los compañeros y los s3 delicadillos.
Te conozco desde hace tiempo y se que quieres que tu rom sea una pasada (y lo es) pero sabes bien que no todas las maquinas son iguales y pueden dar problemas. No todos los de aquí saben tocar voltajes. Poniendo el kernel sin nada de uv evitaras esos post de "mal gusto". Gracias por la rom y feliz navidad amigo! ![]() ![]()
Última edición por NeoPhyTe Día 26/12/12 a las 23:13:21. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón neo.
Como dato para ti por si te sirve, probé los 3 d ahorro de batería de la 2.7a y en cada uno congelado y se apaga (que no reinicia) probé el sin uv e igual. El caso es que luego puse el lonas extreme y ya llevo varias horas con el y todo bien, te lo digo por si te sirve de algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto por aqui con la ultima rom ll5 y kernel 2.7a extreme.muy fina!ya colgare capturas.lo dicho.ni un fallo!gracias neo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te conozco desde hace tiempo y se que quieres que tu rom sea una pasada (y lo es) pero sabes bien que no todas las maquinas son iguales y pueden dar problemas. No todos los de aquí saben tocar voltajes. Poniendo el kernel sin nada de uv evitaras esos post de "mal gusto". Gracias por la rom y feliz navidad amigo! ![]() ![]() Bajas la rom la descomprimes Bajas el kernel que quieras lo metes Comprimes Instalar rom ;)
|
||||
|
||||
|
Pues no sé que tipo de musica escucharás, o si tienes los cascos de la renfe, pero yo he puesto tiziano ferro y se escucha bien
Resulta que me dicen que implemente eargasm del siyah, lo implemento, lo activo por defecto, y ahora es que se escucha mal, cuando no sé yo si es que estaré sordo o que pasa, que oigo la música bien a un volumen considerable. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Neo y compañia
![]() No suelo hacer valoraciones de roms/kernels desde hace mucho tiempo, pero esta vez voy a romper una lanza en pro de mi compadre manchego y voy a intentar resumiros mi experiencia con las creaciones de este tipejo jaja. He tardado demasiado en volver a probar una rom tuya, y eso que con mi primer smartphone android (HTC Desire) fué la primera rom que instalé y con la que me inicié en esto, AuraX y Reflex después creo que eran para ser mas exacto, y la experiencia fué estupenda, al igual que lo ha sido ahora, de no haberme quedado gratamente sorprendido no lo habría comentado, me gusta guardar el anonimato con las roms que llevo, llamarme raro. Versión de rom : Complex-D v2.1.0 Kernel : HydR3xtReme v2.7a Estadísticas de uso: .Segundo día con la rom (Imagino que ni ha asentado del todo) .Desenchufado a las 7 de la mañana para ir a currar hasta ahora. .10 minutos mas o menos de llamadas .Whatsapp a destajo .4 o 5 canciones con los cascos .Alguna partida rápida al NFS .WiFi encendido practicamente desde las 8 de la mañana .Apróximadamente 30-45 minutos de 3G cuando estaba fuera de casa .Algún que otro video de youtube Nota: Brillo alto durante 1 hora debido a que en el curro a veces lo tengo que subir si no no veo nada de nada Valoración general: El comportamiento de la rom/kernel es estupendo en todos los sentidos, cuesta pensar que vaya tan fluida con un kernel de bajo consumo, me imagino que el governor estará retocado para que baje de frecuencia más rapidamente o algo así, ya que tengo bastante tiempo en 200MHz, y sin embargo no se nota absolutamente nada a la hora de moverte por los menús, abrir aplicaciones, etc, es simplemente muy fluida. Ni un solo cuelgue, reinicio extraño o atascamiento de la rom por el undervolt del kernel, he tenido un Galaxy S bastante modorro y conozco perfectamente cuando a un terminal no le sienta bien demasiado UV pero este no es el caso, le va como anillo al dedo y aguanta perfectamente el tirón. El rendimiento del multitasking también está bastante logrado, al pulsar home responde estupendamente, y no he tenido ningún problema moviendome entre varias tareas. Soy bastante jugón con el S3, me esperaba que quizá por el governor retocado y kernel enfocado a powersave se pudiese experimentar algún tipo de lag o algo así, pensé incluso en meterle la otra version del kernel extreme que da más rendimiento, pero finalmente me decidí a probar con la extreme 100% y la verdad que estupendo, 100% fluido en los juegos que tengo instalados y con los que he hecho las pruebas, vease : .Shadow gun-Dead zone .Dead trigger .Dungeon hunter 3 .Heroes of O/C .Order & Chaos .NFS Most Wanted .Asphalt 7 Es decir, que creo yo que son juegos bastante potentorros para que al menos diese algún tipo de tirón si el kernel no puede con ellos, pero para nada, van a la perfección. Otra cosa que me ha llamado la atención, es el deepsleep, entra como un cañon el teléfono a dormir la siesta, y mantiene un gasto de batería irrisorio, es estupendo, no solo que tenga un buen deep, si no que encima entre rápido en el. En el tema de la música, eargasm por defecto, y se escucha todo perfectamente (machine head, slipknot, stone sour, motorhead, three days..etc) cañita para probar, y de lujo, suena que mojo el calzonzillo. He probado bastantes roms ya en el tiempo (poco) que llevo con el S3, algunas realmente buenas la verdad, pero quería aportar mi granito de arena también comentando como me ha ido a mi con el combo rom/kernel extreme de Neo y la verdad que no creo que cambie de rom durante bastante tiempo (siempre digo lo mismo, pero CWM me desea) jajaja. Por cierto, antes de que me me echéis a los perros diciendo que esto sin screens no vale nada, solo deciros que he pensado guardarme lo mejor para el final ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias por tu trabajo crack, me ha encantado la rom. Un abrazo chicos y feliz navidad
Moderación y soporte a usuarios Última edición por Nonamed Día 27/12/12 a las 00:43:37. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la llevo, me ha dado algun problemilla que no recuerdo, pero nada grave, la bateria ni baja!!! lo unico que le he tocado ha sido la resolucion, a 280 me mola mas, la pantalla lo permite.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero justo ahora que me has recordado eso, lo voy a hacer a ver que tal, un saludo fiera!
|
||||
|
||||
|
Bueno yo por preguntar, es posible que el móvil al estar mucho tiempo en reposo (3-5 horas) luego no entren las notificasiones?, he probado con dos kernels y en ambos me pasa, y solo con esta nueva ROM, con la versión anterior no pasaba ( y los mismos kernels ).
La historia es la siguiente, dejo el móvil en la mesa toda la noche, me levanto y no hay notificaciones alguna (whatsapp), entro a la APP y me entran todas. Es lo único que puedo criticar"" por así llamarlo de la ROM, el resto, es perfecta.. creo que va a ser la primera vez que llegue a las 6h de pantalla.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A probarla se ha dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va muy fuida y gasta muy poca bateria..De eso no hay duda ni quejas de mi parte.
Pero no se si les pase a mas gente..Pero yo eh notado algunos errores....El primero es que cuando te metes a los ajustes y das en opcion de pantalla y das click en PANEL DE NOTIFICACIONES....EL telefono se congela y dice que la aplicacion de ajustes dejo de funcionar. Otro detalle es que cuando conectas los audifonos, no aparece el icono en el estatus bar y tampoco sale la ventana de pagina de amigos...Apesar de que esta activada. Otro poblemas es el mal funcionamiento del lockscreen aosp...Por que se desbloquea apretando la tecla de menu...Un detalle que ya se habia comentado anteriormente. Y por ultimo veo que todavia no han adaptado el lockscreen con InkEffect....Mi peticion seria en vez del efecto InkEffect...Lo pusieran el stock normal y con mods de matar aplicaciones y el de reinicio...O en caso de que por falta de tiempo no se pueda hacer....Indicarme que archivos son los necesarios para el lock screen stock y quitar el aosp. Saludos y espero se la hayan pasado excelente esta navidad!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va muy fuida y gasta muy poca bateria..De eso no hay duda ni quejas de mi parte.
Pero no se si les pase a mas gente..Pero yo eh notado algunos errores....El primero es que cuando te metes a los ajustes y das en opcion de pantalla y das click en PANEL DE NOTIFICACIONES....EL telefono se congela y dice que la aplicacion de ajustes dejo de funcionar. Otro detalle es que cuando conectas los audifonos, no aparece el icono en el estatus bar y tampoco sale la ventana de pagina de amigos...Apesar de que esta activada. Otro poblemas es el mal funcionamiento del lockscreen aosp...Por que se desbloquea apretando la tecla de menu...Un detalle que ya se habia comentado anteriormente. Y por ultimo veo que todavia no han adaptado el lockscreen con InkEffect....Mi peticion seria en vez del efecto InkEffect...Lo pusieran el stock normal y con mods de matar aplicaciones y el de reinicio...O en caso de que por falta de tiempo no se pueda hacer....Indicarme que archivos son los necesarios para el lock screen stock y quitar el aosp. Saludos y espero se la hayan pasado excelente esta navidad!!!!! ![]() El locker aosp esta muy bien para mi el mejor . Mantenga ese locker neo :p
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por nedamal Día 27/12/12 a las 08:45:11. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|