|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aguien sabe por que con esta rom me tarda en cargar el movil cerca de 6 horas sin hacer uso de el mismo. Alguna solucion para los iconos de "no funciona" de la barra de notificaciones, Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de que te tarde en cargar 6 horas no es nada normal, prueba con otra bateria porque para mi que esta defectuosa, lo de los 2 toogles de no funciona es por no haber leido
![]() son 2 toogles que no funcionan, los puedes quitar desde el advancespanel de ajustes
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad, a todo el equipo . tengo un problema tenia una copia del editor de vídeo que llevaba en ICS, la he copiado en systen y le he dado permisos. Ahora me aparece con las demásaplis pero da error . No funciona. Mi dice editor de vídeo se ha detenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos viendo que es navidad y algo ahi que regalar aunque sea poco por la crisis que tenemos todos, os he preparado unas cortinas y statusbar para nuestro bichitos con jb jaja
ahi una que es el grafitero dorado de esta rom, y otra es una simple cortina en semitransparente cada una tiene su propio nombre, esta listo para flasear por recovery. http://www.wuala.com/ale1989/htc%20JB PD: me he fijado que en otras rom el efecto tinta cuando pasas el dedo siempre te sigue saliendo, en esta no, haber si me se explicar quiero decir que el efecto tinta te persigue y no se pierde, en esta rom te sale al toque y poco mas, se podria poner este tipo?? Gracias a los artistas Última edición por ale89 Día 25/12/12 a las 21:58:19. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede ayurdame.
No se como derrepente se ha activado algo que cada vez que paso de pagina en la pantalla de inico, una voz te dice: pagina 1 de 3, pagina 2 de 3, y no se como desactivarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
compañero si tienes instalado no led, borralo seguro qe es eso creo que ta dando problemas, si no congela con titanium backup talback
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos viendo que es navidad y algo ahi que regalar aunque sea poco por la crisis que tenemos todos, os he preparado unas cortinas y statusbar para nuestro bichitos con jb jaja
ahi una que es el grafitero dorado de esta rom, y otra es una simple cortina en semitransparente cada una tiene su propio nombre, esta listo para flasear por recovery. http://www.wuala.com/ale1989/htc%20JB PD: me he fijado que en otras rom el efecto tinta cuando pasas el dedo siempre te sigue saliendo, en esta no, haber si me se explicar quiero decir que el efecto tinta te persigue y no se pierde, en esta rom te sale al toque y poco mas, se podria poner este tipo?? Gracias a los artistas ![]() Jjjjj.mu guapo killo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tiene algún fallo esta rom? Parece que es muy buena , respecto a cm10.1 , ¿podrían aconsejarme cual es mejor? Gracias anticipadas
|
|
|
||||
|
||||
Felices fiestas ![]() Nunca es tarde si la picha es buena...
Última edición por El Kachongui Día 26/12/12 a las 01:25:58. Razón: Por fiestas y porque puedo... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chavales he descubierto algo curioso y util de esta rom, por lo menos yo no lo sabia. En la pantalla de bloqueo si mantienes pulsado el boton de home se activa el flash.. y en cuanto lo sueltas se apaga.. ahi lo dejo jaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a revoc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una apk q se llama torch y la han metido los jefes ![]() ![]() ![]() .la de la bombillitaaaa![]() ![]() ![]()
Última edición por victoraran Día 26/12/12 a las 05:43:10. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad a todos, ya se que ando un poco perdido por el hilo,pero sigo trabajando en el tema... Aunque solo cuando me dejan jajajaj
Un abrazo a todos y aprovechad que el año nuevo se acerca ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa qe no te as podido resistir y lo has tenido que probar eeeh
|
|
|
||||
|
||||
|
Es tiempo de familia todos reunidos, cada uno con su móvil y cada uno presumiendo como no de smartphone, y claro nosotros no nos queda otra que sacar nuestros bichos equipados con la última tecnología en Roms de diseño y de alto rendimiento y claro como siempre somos el centro de atención, y es cuando dices... Dios gracias por haber descubierto esta pedazo de rom y gracias a todos sus colaboradores que gracias a todo eso hace que mi móvil un año más sea el number one. Gracias.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cortina del grafitero padentro y genial. Gracias ale
Donde puedo encontrar el editor de vídeo que llevaba la Hct en ICS? Esq lo usaba bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo jeboo_kernel_i9100_v1e
Con un poco de linaro. Lo estoy probando y parece que es algo más fluido aún. Saludos Kernel updated in post #2. v1.0e -- Added 'fimc3' to exynos whitelist, just in case (dorimanx) -- Built with Linaro GCC 4.7 http://forum.xda-developers.com/show...php?p=35802003 Última edición por Axel 11 Día 26/12/12 a las 11:25:07. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Dentro del wuala del maestro Palleiro/ 4.3 u la que quieras........abrir el zip con winrar u el que se tenga y buscar la apk ( editor de video ). Comenta si te funciona porque al ser distinto pues........................ Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Se ve que la resaca de JB hace que duerma bien profundo.................jejje ![]() ![]() ![]() Y ya con unos consumos que van mejorando bastante........... ![]() ![]() :pla tano:![]() ![]() Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |