![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalada la b8 con los dos fix y ahora todo perfecto. Vaya curro thejaimes. Enhorabuena.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
alguien a sufrido problemas de pantalla con alguna de las rom's?¿ es como si se me de sintonizara la pantalla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pido nada ,de momento. Solo quería deciros Feliz Navidad a todos.
|
|
|
|
Hola a todos;
Cada vez colaboran más reportando errores/bugs aquí en el foro y eso se los agradezco, pero creo que sería buena idea mandármelos a mi correo de manera más ordenada, la mayoría de ellos los olvido o no los encuentro por el foro después... La dirección sería: [email protected] También pueden mandarme otro tipo de mensajes sobre la rom teniendo, claro, un trato más cercano conmigo. Todo sea por mejorar Meija ![]() Aprovecho también para desearles a todos una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo ![]() HO HO HO ![]() Saludos y que pasen unas buenas fiestas
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Ashran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
TheJaimes mp enviado a: [email protected] ;)
|
|
|
|
¿Alguien sabe por qué se me puede haber rnombrado la sd interna a sdcard y la externa a sdcard2? Es que es una molestia en el rocovery, ya que no me aparece la sd externa y no puedo instalar los zip :S
Creo que esto me ocurre desde que instalé el TWRP, ¿puede que tenga algo que ver? Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Saludos !! |
|
|
|
Pues actualizare a la ultima version de la rom
Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Me monta mi SD externa como sdcard... ademas internalsd y sd-ext (3 unidades) Puedes navegar entre ellas con la primera fila del navegador... pone algo así como up-level Yo no tengo problemas.... |
|
|
|
|
¿Y en el TWRP como puedo hacer para cambiar a la sd interna? Porque si entro en la carpeta internal_sd me aparece que esta vacía y en las demás carpetas no me parece que sea.
Cita:
.Yo si entro en el TWRP también me salen así pero las de la sd interna me aparecen vacías, cuando tengo cosas dentro Última edición por yayomola Día 24/12/12 a las 19:57:18 |
|
|
|
Un problemilla el calendario cuando le doy ajustes da FC y se sale ¿alguno mas?
|
|
|
|
|
Cita:
FELIZ NAVIDAD! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo el problema del calendario. Funciona bien.
|
|
|
|
Pues sí da FC y sale, pero en ajustes generales dentro de ajustes del Calendario
|
|
|
|
|
|
No he tenido ese problema... que modelo de terminal tienes?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»