![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito:sin embargo acabo de mirar y la n7 3g si que lleva baseband Y te voy a perdonar el que me tengas manía porque es navidad ![]()
Última edición por Sensei Zaldi00 Día 24/12/12 a las 17:33:56 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ha salido alguna versión estable ? o todas son nightly?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un día con la ultima CM10.1 y con el consumo estoy contento a medias, ya que poco a poco se va descargando, pero durante el dia me ha hecho dos cosas raras, donde el nivel de bateria ha bajado en picado, la primera vez ha pasado del 79% al 70% y luego del 53 al 29, y en los dos casos el terminal estaba tranquilito en la mesa, y no he recibido ningun sms, llamada, ni whatsapp.
Veo en el menú bateria que los mas gorrones han sido Android OS con un 55% (60% cuando me ha dado el bajón) Multimedia un 7%, y no he usado ni rerpoductor de video ni música. Estaba en el trabajo. Lo unico que mas he usado ha sido Whatsapp, Twitter y Facebook, a parte de una llamada, también esta el Line que ha consumido un 2% cuando no lo he usado de todo el día... (pero bueno ya sabemos que traga bastante el muy cabron). Alguien me puede echar un cable? en en el menú applicaciones ya congele algunas, como correo, tiempo y noticas etc.... (una lista que sale mas paginas atras). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ami eso me a pasado con otras versiones pero con la 23 por ahora no y me va genial en consumo mejor que todas , ya parece que a asentado desde ayer y hoy estoy muy contento con la bateria y tengo congeladas muchas cosas y aplicaciones inutiles borradas
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído el hilo todos los días y aun no se como quitarle ganancia al micro y q sea permanente. Sabéis alguno de alguna apk o algo para bajar la ganancia del micro a un nivel normal?
|
|
|
|
Pues que quieres que te diga, en mi caso el MTP es el doble de rápido que el almacenamiento masivo :S
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por miguepereira77 Día 24/12/12 a las 18:41:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por diegoxcore12 Día 24/12/12 a las 18:39:09 |
|
|
||||
|
||||
|
No se ni a q me refiero ciertamente... Cuando hago una llamada es como si el micro cogiera demasiada señal... Cm lo soluciono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo desactivo no pasara nada al funcionamiento del telf no? Cita:
Seguire mirando que app inutiles puedo borrar/congelar. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lo digo pq cuando se hacen malas cargas, las estadísticas de la batería se vician y te marcan 100% cuando en realidad cargó menos, por eso luego los bajones, con ese wipe las reinicias
|
|
|
|
He estado mirando el changelog que se ha generado para la nightly fallida de hoy y, a pesar de los cambios que son muchos, en realidad sólo un 35% (más o menos) nos podrian servir. Casi todo son traducciones de otros idiomas y muchos cambios en Trebuchet, pero si utilizamos otro launcher tampoco nos sirven (como es mi caso y me parece que el de bastantes).
Y para la de mañana hay muchos más cambios en Trebuchet. O sea, que si no lo utilizamos, pues nada... Saludos, jjccss |
|
|
|
|
Cita:
Kaiser Z |
|
|
|
Veo que congelais y detenéis procesos para mejorar la batería... En vez de eso, pq no limitais los procesos en 2° plano y listo? En opciones de desarrollo>limitar procesos en 2° plano y poneis cuantos queréis que se ejecuten, yo tengo 2. Ojo! Hay que hacerlo cada vez que se reinicia el teléfono, pues vuelve al limite x defecto
|
|
|
|
|
Cita:
Kaiser Z |
|
|
|
|
Cita: