|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | |||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% |
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% |
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Después de 6 volúmenes, como para no pensar cosas raras! Pero ya digo que es una teoría sin ningún fundamento, es todo hablar por hablar porque nadie sabe nada a ciencia cierta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas a todos y a ver si empezamos el año pudiendo pedir un N4
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas a todos.
Que esta noche nos traigan la paciencia suficiente para esperar a este maravilloso teléfono, que pienso que merecerá la pena la espera. Pd: gracias Xuspitin por la firma. Si no te importa me la agrego.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aitorfb solo decirte que yo di el paso... y no me arrepiento de nada... ahora sacan el nexus 4 y lo miro por encima del hombro... mucho nexus pero para mi ahora que me subido al burro de los note... sera muy muy muy dificil que me baje. Esta el liston muy muy alto!!
enviado desde mi NOTEcaigas2!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Soy nuevo por aqui. Ya llevo una semana leyendoos y como 4 semanas esperando el Nexus 4. Yo antes era del S3 a muerte pero con lo de que se te funde a los 6 meses y que estaba ya harto de la interfaz me pense mejor lo del Nexus. A mi me la suda Google y LG y lo que digan mientras tenga en mi mano un movil que fncione bien y sea bueno. Tengo un amigo que tuvo la suerte de comprarlo. Le llego hace un mes y he podido tenerlo en mis manos. Es brutal y mi amigo no ha tenido ningun problema con el. Es cierto que quizas sea un poco mas fragil que el resto pero esto es relativo depende de como se te caiga etc. Yo que lo he podido usar veo que el punto debil es la camara y eso que malas fotos no hace ni mucho menos yo le daria de 8,5 para arriba. Seamos fieles a lo que pensamos. Para mi el Nexus es el telefono mas elegante que hay ya no solo por el aspecto fisico sino por la interfaz. no voy a comprarme otro para conformarme sobre todo sabiendo que en ningun momento Google ha dico que no iba a sacarlo pronto. Si se pronunciase y dijese que lo sacara en febrero por ejemplo pues ya habria que pensarlo mas pero es que puede ser en cualquier momento por eso yo voy a ser fiel porque es el movil que quiero y punto.
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con tanta tardanza...no me creo que sólo sea por temas de stock, seguramente irán a sacar una revisión de este, aunque en algunos paises los siguen mandando. Siempre que sea por eso, bienvenido sea ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo ke salga hoy seria para matarlo tener a la gente pendiente del google play una nochebuena
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |