|
||
|
|
||||
|
||||
|
para los que no les guste el icono de la bateria este es el original ics.
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ragar9;6895616] por que a mi solo me salio el logo de lg lo quite de la corriente y seguia el logo hasta que saque la bateria no consegui apagarlo ni encenderlo
tienes k presionar el power unos 8 segundos lo menos y se apaga no hace falta star kitando bateria.. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras unos dias povando ya tengo ganas de er la v2, aunque me preoucupa la bateria porque tengo pensado en pasarme a pepephone y si la bateria se me funde rapidisimos ahora con 3g no me lo quiero imaginar xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstale 4 veces la rom y he puesto el kernel nuevo y el archivo OC 1200mhz-mas voltaje.zip y sigue igual tengo el setcpu configurado a 1208 y 350 ,algunas veces he bajado la frecuencia a 850 y sigue igual marca 1008000 todo el rato como si no cambiara de frecuencia aunque lo marque en el setcpu. Cuando bajo la potencia a 850 sigue igual se queda congelado y tengo que entrar como puedo en el administrador de tareas y detener todo para que vuelva a funcionar, y no es que me pase solo con alguna aplicacion algunas veces es con la galeria otras con el market otras con el facebook y ya no se que estoy haciendo mal porque he intentado seguir todos los tutoriales al pie de la letra pero segun el setcpu y el time in state va a diferente potencia que el de la foto de arriba os dejo unas capturas a ver si sabeis de que puede ser porque no cambia de potencia siempre va a la misma y no se si es que he hecho algo mal ![]()
Última edición por ragar9 Día 24/12/12 a las 12:44:21. |
|
|
||||
|
||||
|
baja frecuencia
Baja la precuencia máxima a 1280, no lo aguanta tu movil
Última edición por rafaugh Día 24/12/12 a las 12:38:19. Razón: falta ortográfica |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta a 1208 ha sido una errata pero algunas veces he bajado la frecuencia a 850 y sigue igual marca 1008000 todo el rato como si no cambiara de frecuencia aunque lo marque en el setcpu.
Cuando bajo la potencia a 850 sigue igual se queda congelado y tengo que entrar como puedo en el administrador de tareas y detener todo para que vuelva a funcionar, y no es que me pase solo con alguna aplicacion algunas veces es con la galeria otras con el market otras con el facebook y ya no se que estoy haciendo mal porque he intentado seguir todos los tutoriales al pie de la letra |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos pues vereis tengo un problema y es que de vez en cuando se queda el telefono congelado 20 segundos y no responde.
Reinstale 4 veces la rom y he puesto el kernel nuevo y el archivo OC 1200mhz-mas voltaje.zip y sigue igual tengo el setcpu configurado a 1208 y 350 pero segun el setcpu y el time in state va a diferente potencia que el de la foto de arriba os dejo unas capturas a ver si sabeis de que puede ser porque no cambia de potencia siempre va a la misma y no se si es que he hecho algo mal ![]() ![]() ![]() cambia la configuracion del setcpu pero como ya te indican tu terminal no soporta esa velocidad. pon el setcpu en hotplug noop sanjose noop sanjose vr prueva hasta que encuentres el mas adecuado pero nose si te soluciona eso total por probar que no quede
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de desinstalar el archivo OC 1200mhz-mas voltaje.zip o donde puedo conseguir el original para que baje la frecuencia a ver si asi va mejor.
Voy a probar a cambiar el governor porque aunque lo ponga a 850 sigue marcando 1008 Última edición por ragar9 Día 24/12/12 a las 13:00:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que aunque lo ponga con el set cpu no me hace caso , muchisimas gracias por el archivo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver he "bajado" el set cpu y lo instalo con los parametros recomendados y como el que oye llover no me hace ningun tipo de caso con ninguna configuracion siempre en time in state marca 1008000 , no tendreis algun enlace al setcpu a ver si va a ser que el que tengo yo no va
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba ste si kieres..
http://www.wuala.com/blasterr46/opti...4.smart3g.apk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver he "bajado" el set cpu y lo instalo con los parametros recomendados y como el que oye llover no me hace ningun tipo de caso con ninguna configuracion siempre en time in state marca 1008000 , no tendreis algun enlace al setcpu a ver si va a ser que el que tengo yo no va
![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por blasterr46 Día 24/12/12 a las 14:17:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias igualmente
Por cierto muchas gracias por el kernel lo he instalado y luego me he dado cuenta que hice una copia del original desde el recovery y tambien la he instalado y sigue igual. Como lo haces en el set cpu para que te de tantas opciones porque a mi solo me da 1208,850,650 y 350 mhz |
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas y bienaventurada ROM V2 nueva
jijiji (a ver si la trae papa noel)
|
||||
|
||||
|
feliz navidad a todos..pondremos el portatil debajo del arbol haber si cae algo jeje
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna forma de que dure mas la bateria..no me dura ni 1 dia y sin 3 :S
|
|
|