|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues mientras llega o no llegas FELIZ NAVIDAD para todos lo de este foro, pagina web, etc... que lo paséis en grande y que sigamos mucho tiempo aquí compartiendo todas esas cosas que nos gusta, un abrazo GRANDE para todos.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a manuel2 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estaba hablando del s3, si la estan soltando, la excusa del parche no vale... porque los s3 tambien tienen el fallo...
Asique el retraso de la nuestra... tiene mala pinta, pues primero repararan el fallo en los s3... edito: me parece curioso de la leche, que salga primero en los de vodafone, que los libres...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 4.03 y me dice que no hay actualizaciones disponibles para mi movil y soy de yoigo que puedo hacer para poner la 4.04 oficial
Por lo que pone aqui no esta verdad? http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=1#firmware |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estaba hablando del s3, si la estan soltando, la excusa del parche no vale... porque los s3 tambien tienen el fallo...
Asique el retraso de la nuestra... tiene mala pinta, pues primero repararan el fallo en los s3... edito: me parece curioso de la leche, que salga primero en los de vodafone, que los libres... ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi teoría llega navidad. Posibilidad de venta de moviles[( note2 s3 ....) retrasan la actualización con una escusa barata y arañan unas ventas
Ni mas ni menos . es una estrategia de marketing.
|
||||
|
||||
|
No entiendo ese movimiento que comentas... ¿no actualizar para vender mas? yo espero como un loco la actualizacion del S2 a 4.1.2 hasta he liberado el móvil y todo para cuando salga no tener problemas, la cosa será que venga sin el brickbug aunque pasandole el programa de comprobación de mmc me salio que tenia un chip seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ellos piensan en el mundo entero, y la gran mayoria de la gente no sabe ni que es android, mucho menos en que versiones andan. Solo quieren que el telefono se vea bien, funcione bien, puedan bajar muchas aplicaciones de preferencia gratis y cueste razonablemente barato. Si savn o no la actualizacion a tiempo no es por marketing, por lo qu sea, a mi me parece otra estaregia mas obscura desde el hecho que lo sacaron asi, porque se es muy ingenuo si se piensa que ellos no sabian de esa vulnerabilidad. Insisto, si viven con la angustia de tener actuqlizaciones estan bien equivocados al tener un galaxy. Vayan por el nexus. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo ese movimiento que comentas... ¿no actualizar para vender mas? yo espero como un loco la actualizacion del S2 a 4.1.2 hasta he liberado el móvil y todo para cuando salga no tener problemas, la cosa será que venga sin el brickbug aunque pasandole el programa de comprobación de mmc me salio que tenia un chip seguro.
![]()
|
||||
|
||||
|
Me refiero si en estas fechas algún usuario esta pensando en cambiar de terminal si lo sacan ahora. Muchos se quedarían en el s2. En cambio si lo alargan los que estén dudosos pueden adquirir un s3 o note2 en estas fechas. Hablo tanto del continente americano . Europa cono Oceanía. Los eeuu son mas de apple pero algún android se compran
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso crees porque vives en un mundo muy pequeño. Crees que los fabricantes y telefonicas estan pensando en ti u en otro usuario de estos foros o comunidad de desarrolladores.
Ellos piensan en el mundo entero, y la gran mayoria de la gente no sabe ni que es android, mucho menos en que versiones andan. Solo quieren que el telefono se vea bien, funcione bien, puedan bajar muchas aplicaciones de preferencia gratis y cueste razonablemente barato. Si savn o no la actualizacion a tiempo no es por marketing, por lo qu sea, a mi me parece otra estaregia mas obscura desde el hecho que lo sacaron asi, porque se es muy ingenuo si se piensa que ellos no sabian de esa vulnerabilidad. Insisto, si viven con la angustia de tener actuqlizaciones estan bien equivocados al tener un galaxy. Vayan por el nexus. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 ![]() Yo, he visto gente cambiar de ordenador a peor para cambiar la versión de Windows, con eso te lo digo todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que tiene mucha razón. La gente no sabe muchas cosas pero el concepto "última versión" lo manejan bastante. Y tu le dices a alguien que el s3 mini lleva la última versión y que el s2 no, y acabas de vender un s3 mini. Si les dices que lo tienen todo igual.... pero uno vale mucho menos....
Yo, he visto gente cambiar de ordenador a peor para cambiar la versión de Windows, con eso te lo digo todo. ![]() el nombre lo dice todo, un s3 mini es ultima versión comparado vs el sgs2, que ya lleva un año o mas en el mercado... no necesitan saber que versión de android tiene, solo saben que la versión del modelo... asi como compraran mejor un iPhone 5 si pueden en lugar de un 4s estas metiendo peras con manzanas... las pcs existen desde hace mas de 20 años, ya estamos acostumbrados a estos aparatos y entendemos mas el concepto de Windows por lo que sabemos que versiones son mas nuevas que otras y que deberían tener mejoras.... pero también existe el borreguismo como muchos les paso con Windows vista que tanto odiaban y prefirieron quedarse en Windows xp, luego sacaron Windows 7 que fue un lavado de cara de vista y creyeron en el cambio.... |
|
|
||||
|
||||
|
el nombre lo dice todo, un s3 mini es ultima versión comparado vs el sgs2, que ya lleva un año o mas en el mercado...
no necesitan saber que versión de android tiene, solo saben que la versión del modelo... asi como compraran mejor un iPhone 5 si pueden en lugar de un 4s estas metiendo peras con manzanas... las pcs existen desde hace mas de 20 años, ya estamos acostumbrados a estos aparatos y entendemos mas el concepto de Windows por lo que sabemos que versiones son mas nuevas que otras y que deberían tener mejoras.... pero también existe el borreguismo como muchos les paso con Windows vista que tanto odiaban y prefirieron quedarse en Windows xp, luego sacaron Windows 7 que fue un lavado de cara de vista y creyeron en el cambio.... ![]() Con el s3 Mini y el s2 no es así ya que prestacionalmente el s2 está claramente por encima en cpu/gpu aunque lleve la última versión de android. Han sacado un refrito para arañar unas pocas ventas más aprovechando el nombre "s3" pero de puntero no tiene nada. Dudo mucho que le quite ventas al s2. |
|
|
||||
|
||||
|
El que no crea que actualizar o no, influye directamente en las ventas de un terminal u otro es que nunca ha tenido acceso a estadísticas de ventas.
La gente empezó a cambiar sus iphone cuando dejaron de actualizar. Y mil ejemplos más. |
|
|
||||
|
||||
|
La gente que cree que las actualizaciones es lo mas importante y que por eso deberia haber ventas mejores pues que se cambie a un nexus. Pero si ven las estadisticas, esta marca nunca ha sido un exito de ventas. Y solo últimamente ha presentado un fenómeno de ventas pero es porque tienen muy bajo stock para surtir y un precio por debajo del mercado. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parcialmente de acuerdo compañero... el iphone 4s y el 5 no es sólo la nueva versión.sino un modelo prestacionalmente superior igual que windows vista fue un cambio con una penosa optimización...y efectivamente fue un cambio a peor. Ya se apresuraron en sacar w7 para arreglar el desaguisado.
Con el s3 Mini y el s2 no es así ya que prestacionalmente el s2 está claramente por encima en cpu/gpu aunque lleve la última versión de android. Han sacado un refrito para arañar unas pocas ventas más aprovechando el nombre "s3" pero de puntero no tiene nada. Dudo mucho que le quite ventas al s2. ![]() El s3 ha vendido mas que el s2 segun Samsung. Bueno no de forma acumulativa pero si en forma relativa con respecto a cada año que salio cada movil. Claro que el sgs2 se sigue vendiendo porque es un buen movil pero ya esta catalogado como de gama media. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |