![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la del 23 me va fatal la sensibilidad del táctil, a vosotros no?
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me va bien , calibra en ajustes--opciones avanzadas --sensores
|
|
|
|
A mi me mejoro, ya la pantalla no salta cuando mientras navego o hago scroll mientras esta cargando el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
asi mas o menos que pueda entender , mejora en el audio , en la pantalla de bloqueo , añadido NFC y ajustes de NFC , customizacion de apps , poder quitar el squisher y otras cosa que no se ya jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me autocito, apagué, saqué la sd , la puse, encendí, y se hizo la luz hehe. Arreglado.
|
|
|
||||
|
||||
|
me comentan que se me escucha muy mal :S tengo el modem lpq este del principio que hay que subir algunas cosas a 100 :S
A vosotros os pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
La he reinstalado y ahora me va perfecta, se nota mejoras en los scroll. Aunque ya va muy fluida, ojala puedan optimizar un poco más, sobre todo los scroll del whatsapp que me lagea mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quería preguntaros si estaban implementadas las notificaciones extendidas (interactuar con ellas deslizando hacia abajo para que ofrezcan más información)
|
|
|
|
Pues nada, me he pillado un note 1 al final.
Que va el note 2 en blanco con su funda original de 25€, casi nada.Así que sepáis que aunque tenga el note 2 la parienta se queda el s2 y yo me pasare por aquí para estar actualizado y ayudar en lo que pueda con mis profecías. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
|
Hola. Acabo de instalar la rom y de momento va bien, peo tengo un problema no tengo servicio de datos, he puesto la configuración de la apn tal y como la tenia antes pero no hay forma, mi operador es ono. Alguna idea
|
|
|
|
|
Cita:
Kaiser Z |
|
|
|
Reinicia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me van fatal las nightlies del 21,22 y 23:
el reloj da error al desbloquear por pirmera vez el símbolo de cobertura nunca llega a ponerse en azul me borra la cuenta de usuario, y no hay manera de dar de alta una cuenta google ... |
|
|
||||
|
||||
|
Para el reloj, borra datos de la app, el icono no se pone azul porque no hay cuenta de google con la que sincronizar, prueba a borrar datos de "google services framework" y reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay cambios en el ril del S2 en la próxima nightly, veremos que mejora aporta.
|
|
|
|
|
Cita:
(Y perdón por lo del kernel, cuando me di cuenta ya era tarde y no consigo encontrar la forma de borrar mis mensajes desde tapatalk ;P)
|
|
|
|
|
|
Habeis probado los salvapantallas? que tal os va? A ni el del reloj, se queda colgado el minutero entre minutos... (solo en el salvapantallas, en el resto va bien)
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:13:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

esos son todos los cambios de la #23
el note 2 en blanco con su funda original de 25€, casi nada.